Pues debido a que la mayoría de temas recientes tratan de esto, os traigo la solución a este problema (a no ser, que tengas un bug extra como le pasa a mi hermano). Dicho esto, empecemos:[list] [*] [b]1-Abrimos el [spoiler="juego"][/spoiler] (lógico). [*] 2- En el menú principal seleccionamos [spoiler="modo inalámbrico"][/spoiler]. [*] 3- Vamos a [spoiler="descarga"][/spoiler] y descargamos los datos, aunque nos diga que no hay, no os preocupéis. [*] 4- Vamos a [spoiler="desafío"][/spoiler], seleccionamos [spoiler="dasafío propio"][/spoiler], hacemos click en [spoiler="ajustes de streetpass"][/spoiler], le decimos [spoiler="sí"][/spoiler]. [*] 5- Volvemos a Descargar. [*] 6- Activamos streetpass. [*] 7- Descargamos una vez más. [*] 8- Entramos al juego, si oímos un pitido, es que hemos descargado.[/b] [/list] Ya está, esto es todo. Adiós y no olvidéis a puntuar (o si está repetida, reportadme para que lo cierren).14 VOTOSEDITADO EL 26-12-2015 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
@Bailongtezcat
Yo creo que este tema sobra porque sabiendo que hay millones de temas pidiendo ayuda y que la gente aun así no busca información, a la gente se la trae al pairo este tema. Aun así nunca está de más.
1 VOTOBailongtezcat25323Hace 8 años2@-Lord-Byron-
Yo espero que alguien tenga la sensatez para verlo, pero igualmente, tienes razón.
1 VOTOMehrYGhiris2057Hace 8 años3SIIIIII GRACIAAAAAS1 VOTOBailongtezcat25323Hace 8 años4EDITADO EL 27-12-2015 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
@MehrYGhiris Supongo que tendrás el bug extra, si es así, no lo sé solucionar.
JuanluRune22Hace 8 años5Hola,Perdonad es que ahi personas que me an dicho que se pueden clonar las supertecnicas talentos y eg era por si me podrian ayudar.Bailongtezcat25323Hace 8 años6
Danidreyar43Hace 8 años7Supongo que se refieren a hacerlo con el soft reset, pero yo de eso no sé, no lo tengo.@JuanluRuneMostrar citaHola,Perdonad es que ahi personas que me an dicho que se pueden clonar las supertecnicas talentos y eg era por si me podrian ayudar
GRACIAS LECHUZOTE DEBO UN +2.1 VOTOPedroatletico147Hace 8 años8
Yo lo he hecho, e igual no me sale las descargas.Xamarca1Hace 8 años9
Por fin me ha funcionado. Muchas gracias (PD: Creo que antes no me ha funcionado porque después del desafío he desconectado el Streetpass)Danielmurillo3Hace 8 años10
Amigo sirve para el inazuma eleven go 1 es que quiero a mark y a axel de jovenesBailongtezcat25323Hace 8 años11
@Danielmurillo
Pues ni idea. En realidad, no sé ni si había problemas de descargas en ese juego
Danielmurillo3Hace 8 años12Pero esto es para descargar las descargas semanales que se perdieron cierto?Bailongtezcat25323Hace 8 años13
@Danielmurillo
Sí, pero sólo del Chrono Stones
1 VOTOAlbertosaiz59Hace 8 años14Pues a mi no me ha funcionado. Y llevo como ya casi 1 año entero sin poder hacer las descargas.Kobbys1Hace 5 años15
Se que ya es muy tarde (hace 2 años), pero esto es importante, ¿alguien sabe como activar la descarga en citra (pc) en el go luz?
Hay 15 respuestas en Como arreglar el problema de las descargas, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 5 años.