Donde o de que materiales se consigue esta fibra? Disculpen, por un error de internet se me repitio el tema.1 VOTOEDITADO EL 24-12-2015 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSPh03n1x1358Hace 8 años2[b]SI NO ME EQUIVOCO[/b]. En la base de [i]La Hermandad de Acero[/i]..., el vendedor [b]Teagan[/b], hace envíos de fibra balística, eso si..., ve preparando algo de pasta porque la fibra balística no es precisamente barata.@ErbarmeMostrar citaDonde o de que materiales se consigue esta fibra? Disculpen, por un error de internet se me repitio el tema.
O también la puedes conseguir del material cinta adhesiva militar. La encuentras rara vez por ahí.1 VOTORoach33264Hace 8 años3
Te la venden en el Prywden y Tom el chapuzas del ferrocarril (algun vendedor mas las tiene, pero yo recuerdo esos sobre todo) Principalmente Tom porque con el ferrocarril consigues a traves de sus misiones la opcion de modificar los trajes con la malla balistica.1 VOTOSquardo232164Hace 8 años4
Del mono lunar , la cinta militar , o la bolsa de municion militar1 VOTOErbarme1601Hace 8 años5
Gracias a todos.1 VOTO
Hay 5 respuestas en Fibra balistica, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.