Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

¿Que pasaria si se moja una tarjeta de bus?

FoYveltal999532Hace 8 años16
@Apachejuan prueba con imanes, aplicar calor sin modificar la tarjeta, o que tu amigo apechugue
Apachejuan368Hace 8 años17
@FoYveltal99
Mostrar cita
@Apachejuan prueba con imanes, aplicar calor sin modificar la tarjeta, o que tu amigo apechugue
Que hay que hacer con los imanes? Y si no le digo que la ponga en agua ardiendo o algo no?
FoYveltal999532Hace 8 años18
@Apachejuan
Mostrar cita
@FoYveltal99
Mostrar cita
Que hay que hacer con los imanes? Y si no le digo que la ponga en agua ardiendo o algo no?
Pasar los imanes muchas veces por la tarjeta, y si es en agua, muy caliente
Apachejuan368Hace 8 años19
@FoYveltal99
Mostrar cita
@Apachejuan
Mostrar cita
@FoYveltal99
Mostrar cita
Pasar los imanes muchas veces por la tarjeta, y si es en agua, muy caliente
Veremos haber que pasa, y si no le digo que compre una nueva tire la vieja y que le de la nueva para que vaya a revisar su familiar las veces que ha fichao en el bus y le digan que 0.
Itonni2707Hace 8 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 21-12-2015 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Sojin5263Hace 8 años21
@Apachejuan
Mostrar cita
@Fuegodepkmn
Mostrar cita
Hay que ser cabrón para costar algo que vale semejante dinero (Si es que no es menor de edad, porque esos tienen descuento). Hace unas semanas en mi clase me dijeron que si no eras menor de X edad costaba 75€. Soy yo, descubro que me hicieras eso, te rayaría el disco de tu juego favorito...
La tarjeta de bus aqui cuesta 2 euros jajaja y la vas recargando y tal, necesitamos que le deje de funcionar y no sabemos si mojandola lo conseguiremos o no...
Vale , supon que le jodeis la tarjeta.La va a pasar por la maquinita del bus y no se la lee. Saca el monedero , paga el importe con dinero , y sige su viaje. Fin del asunto , la persona ira a donde va , y hara lo que tiene que hacer , que posiblemente sera algo que joda a tu amigo , pero si le jode , es por que hizo algo que merece un castigo. Asi que , espero que el familiar descubra a tu amigo , por listo , y de paso te rebote a ti , por complice.
2 VOTOS
Apachejuan368Hace 8 años22

FoYveltal999532Hace 8 años23
@Apachejuan vamos a ver, tambien puede decirle el tio que la tarjeta es nueva, si no, dile a tu amigo de mi parte que se joda y apechugue
Sojin5263Hace 8 años24
@Apachejuan
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
Os jodéis. Toca asumir consecuencias. Putos niñatos de hoy en día a lo que se dedican. Soy yo la persona que se va a ver afectada y os prendo fuego.
Igual el unico niñato que hay aqui eres tu chavalin aprende a respetar si no algun dia te cruzaran la cara pringao.
Lol ....pides respeto y a continuacion insultas? Es verdad , tienes que madurar. Ojala os pillen y os jodan bien , para que espabileis.
1 VOTO
Itonni2707Hace 8 años25

Oraculo-I2728Hace 8 años26
@Apachejuan
Mostrar cita
Muy buenas, un amigo y yo hemos pensado joder la tarjeta de bus a un familiar suyo ya que no quiere que vaya a un sitio, hemos pensado en dejarla unas horas en el agua pero no sabemos si se fastidiara o algo ya que es distinta a las de credito ya que no llevan la banda negra ni nada, ¿se jodera o no? Un saludo y gracias.
El país se va a la mierda por no poder formar gobierno, y tú pensando en si se te moja la tarjetita .....
2 VOTOS
Mictlantecuhtli805Hace 8 años27
Si es de tipo Sin Contacto no se va a joder porque la mojes ya que el Chip NFC está dentro protegido, tendrías que doblarla entera para partir el chip en dos.

Si viene con el chip visible igual que los DNI tendrías que dejarla a remojo meses para que se jodiera.
Apachejuan368Hace 8 años28

Itonni2707Hace 8 años29

Apachejuan368Hace 8 años30

Sojin5263Hace 8 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que pasaria si se moja una tarjeta de bus?

Hay 33 respuestas en ¿Que pasaria si se moja una tarjeta de bus?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL