Hola, hay alguna manera para poner la emisora que me gusta sin necesidad de tener que recorrer las emisoras? Hay algun menu que se despliegue o algo para acceder rapido cuando conduzco? Gracias gente.
Wtf no hace falta hacer el recorrido de todas las emisoras tienes que dejar apretado la tecka izquierda el mando y con el analogico escoger la emisora.1 VOTOItonni2707Hace 8 años2
Hola @Airdavid23
Lo que te ha dicho el compañero, mantén presionado el botón izquierdo (del panel izquierdo del mando) y se desplegará una ruleta con las emisoras de radio que hay.
Yo hay veces que jugando he rozado el panel táctil y se me ha cambiado la emisora, lo que me da a entender que se puede ir cambiando de emisora con el panel táctil, pero ni idea.
Un saludo!
1 VOTO-Steven-3466Hace 8 años3@Itonni COn el panel tactil si le das con el dedo hacia arriba retrocede la emisora a la anterior y si le haces hacia abajo pasas a la siguiente emisora
2 VOTOSItonni2707Hace 8 años4Gracias por la información @-Steven-
Bueno es saberlo
Un saludo!
Hay 4 respuestas en Cambiar emisora de radio, solo es con la cruceta izquierda? , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.