Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3

Me cago en dios, 0 / 50 resultados [NO ENCUENTRA PARTIDA]

IvanElBomba1631Hace 8 años16
@Spattz
Mostrar cita
@IvanElBomba lo siento pero en internet es para ponerlo en abierta la NAT, no cerrarla. no hay ningun tutorial que me diga cambiarla a moderada ayudame plotz
Yo se volverla a poner moderada o estricta si la has abierto tu, q es solo deshabilitar la opcion de abrirla; pero si la tienes abierta x defecto no se... Igualmente no es una opcion q te asegure encontrar partida ni mucho menos, era solo x probar.
EDITADO EL 17-12-2015 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
Luisga86138Hace 8 años17
Busca contra todos es lo único que me consigue a mi.
Oriankg3Hace 6 años18
Martes 6 de marzo de 2018 españa tengo 50mb nose pork no me funciona lo de hacer NAT Abierta y me pase como 1 hora buscando. Mi problema es que no llega a conectarse tarda mucho primero por la mañana no puedo jugar no me deja... por la tarde tengo que esperar un poco en buscar partida quitar conexion online y luego ponerla otra vez hasta que se mete en duelo por equipos ya que no puedo jugar a otra cosa me e cagado en los muertos de activision de tycjer o como se llame y no m han dado solucion. Uff que largo ahora que lo veo.srry.
JoseGC111Hace 6 años19
A mi en ps4 me pasaba lo mismo e hice muchas cosas lo que me funcionó fue abrir servidores de call of duty en mi módem (está en la página de ellos) y habilitar wps o algo asi que es para juegos y otras cosas y me funcionó sólo puse el mismo lo que tiene la consola y me funcionó
Cantvasco1Hace 4 años20
@Spattz pues como bien mencionaste es dificil con respecto a la situacion economica, pues casi di un riñon por mi ps4 y bo3 y no me funciono, no me encuentra partida tienes alguna solucion
TheLeguends9351Hace 4 años21
Yo también tengo el mismo malvado problema y nose como solucionarlo, debido a que ya abrí los puertos, intenté reiniciar el router y nose si funciones eliminando el juego y no descargar los dlcs, pero igualmente no puedo porque el juego viene con un dlc, así que no ya no se qu hacer estoy viendo si es mi internet, pero en PS3 no me pasa esto, "ojo" este bug solo lo tengo en la PS4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > Me cago en dios, 0 / 50 resultados [NO ENCUENTRA PARTIDA]

Hay 21 respuestas en Me cago en dios, 0 / 50 resultados [NO ENCUENTRA PARTIDA], del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 4 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL