Buenas, tengo un gran problema con mi PS3, cada vez que la enciendo suele pagarse una o dos veces (a veces mas) y lo peor es que me imposible jugar, cuando pongo un juego pasa lo siguiente, primero se apaga de golpe y suena un pitido así [spoiler]pit-pit-pit (lamento hacer esta estupidez)[/spoiler] tras esto se queda la luz roja parpadeando hasta que pulso el botón. Igual es una tontería pero creo que puede ser por el mando, ya que cuando pongo youtube y no trasteo mucho con el mando suele aguantar y no se apaga pero si pongo un juego apenas llego a la pantalla del menú, ¿que puedo hacer?
Si es la ps3 fat es porque le ha llegado su hora, si es la slim o la superslim puede ser alguna configuracion del ahorro de energia o lo que dices del mando, a mi con el mando me paso algo parecido pero a mi se me encendia sola porque el boton ps del mando estaba jodido y se quedaba constantemente presionado.1 VOTOCiclon7782470Hace 8 años2
Epics6619985Hace 8 años3es la fat, ¿en serio le llegó su hora? joder me cuesta creerlo, ¿seguro que no tiene arreglo? si la pierdo me quedo solo con mi 3ds@Prokiller92Mostrar citaSi es la ps3 fat es porque le ha llegado su hora, si es la slim o la superslim puede ser alguna configuracion del ahorro de energia o lo que dices del mando, a mi con el mando me paso algo parecido pero a mi se me encendia sola porque el boton ps del mando estaba jodido y se quedaba constantemente presionado
Cuantos años hace que la tienes?Ciclon7782470Hace 8 años4
Super-Dog-62873Hace 8 años58 años@Epics66Mostrar citaCuantos años hace que la tienes?
1 VOTOCiclon7782470Hace 8 años6Buf pues me temo que va a ser que si....ya leí otros temas hace tiempo de gente que le sucedían problemas graves como el tuyo y que llevaban como 8 años o más con la consola y resulta que se les había muerto, así que no creo que tenga arreglo la tuya ya, siempre hay un límite de vida.@Ciclon778Mostrar cita8 años@Epics66Mostrar citaCuantos años hace que la tienes?
1 VOTOProkiller92131Hace 8 años7he estado buscando sobre el tema y es verdad, no esperaba tener que asumir algo así pero bueno, gracias por responder@Super-Dog-6Mostrar citaBuf pues me temo que va a ser que si....ya leí otros temas hace tiempo de gente que le sucedían problemas graves como el tuyo y que llevaban como 8 años o más con la consola y resulta que se les había muerto, así que no creo que tenga arreglo la tuya ya, siempre hay un límite de vida.@Ciclon778Mostrar cita8 años@Epics66Mostrar citaCuantos años hace que la tienes?
A un amigo le paso lo mismo que a ti, se le encendia y al rato se le apagaba, finalmente le salio luz amarilla permanente y la ps3 murio. intenta venderla en game a ver si te llega para el plan renove de ps4.1 VOTORADIACTIVO7736Hace 8 años8
Prueba a restaurarla a valores de fábrica si es que llegas al menú antes de que se te apague, por probar?. Suerte.1 VOTOCiclon7782470Hace 8 años9
Puedo llegar al menu después de un par de apagones, e incluso suele funcionar youtube por un buen rato, probaré a ver que tal, gracias.Ranma1989luffy1163Hace 8 años10
@Ciclon778, hola, es el problema que tiene la versión fat, a mi también me sucedía lo mismo y termino arruinándose, ya hay que dejarla descansar, enoja un poco, pero ya dio lo suyo, saludos!!
1 VOTODavidPlayer042Hace 4 años11La solucion : 1- Cambiarle Pasta termica 2- Quitarle todo el polvo 3- Ponerla en un lugar frio.Cabris20071Hace 3 años12
A mí me ocurre algo similar, tengo la de 80g desde que salieron, jamás me dió problemas, hasta hace poco que la actualización de un juego de psn la dejó colgada, le puse otro disco duro, le cargué el sistema a partir de su respaldo con el último firmware, y desde ahí se apaga por nada. Así que sospecho que es el hdd, ya que le puse uno recuperado de una laptop. El original ya se lo había cambiado por uno de 500g que tenía sin ningún problema. Jamás lo había desarmado para nada, está vez que le cambié el hdd por segunda vez le hice limpieza y cambié pasta térmica, por lo que sospecho que es el hdd. Le voy a colocar nuevamente el que tenía y si se corrige aquí les aviso.
Hay 12 respuestas en Ayuda- Mi PS3 se apaga, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.