@LuisxGuerra bueno después de unaa semanas y ya regalan que más quieres?cuantos modos tiene el six? Mapas?jajajajaj pero tu has jugado a battelfront a caso? Esqe compararlo con este es como comparar a dios con un gitano...mira que encima a mi la saga star wars ni me va ni me viene,pero si encima llego a ser un friki de star wars me correría con este juego
LuisxGuerra202Hace 9 años17Stefanfundealpro13780Pero que estas contando, si el que comparo en primer lugar fuiste tu. A ver te comento el SIX tiene 3 modos competitivos, 1 modo coop y, 1 modo entrenamiento, con 10 mapas y y 20 operadores. Aparte de que todo el contenido que salga en el futuro sera [b]GRATIS[/b]. Y algo que no te he aclarado, no lo compre por su contenido, si no por que es una jodida pasada lo que te puedes sumergir en una sola partida. Cada mapa y cada partida son totalmente diferentes, incluso jugar en un mismo mapa, el cambio de una ronda a otra puede ser radical. Del battelfront con su beta abierta me fue suficiente para saber que no es mi estilo de juegos. "y eso que a la beta le meti un fuego que riete" Basicamente yo compro los juegos que me gustan, no me importa el precio, si tiene campaña o no, si los graficos son mierdas, si las notas de las revista son malas o buenas. Veo, pruebo y si me gusta compro. Saluditos....@StefanfundealproMostrar cita@LuisxGuerra bueno después de unaa semanas y ya regalan que más quieres?cuantos modos tiene el six? Mapas?jajajajaj pero tu has jugado a battelfront a caso? Esqe compararlo con este es como comparar a dios con un gitano...mira que encima a mi la saga star wars ni me va ni me viene,pero si encima llego a ser un friki de star wars me correría con este juego
@LuisxGuerra a claro, los demás compramos juegos que no nos gustan y solo nos fijamos en las notas para pillarlos no? Jajajaja....se te ve el plumero, este SIX como no juegues con alguien te vas aburrir de lo lindo majo, y 3modos tiene online? Me rio vamos...LuisxGuerra202Hace 9 años19EDITADO EL 02-12-2015 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780A mi lo que hagan los demas me la trae muy floja, solo que tampoco voy a un foro de un juego que no me gusta y que no tengo a decir, VERDADES. pd: si es un juego donde jugar en grupo es la base, tienes que ser muy ceporro para comprarlo y luedo decir hay es que me aburro solo. Pues macho te vienes al foro y creas el tipico post de se busca gente para jugar. Normalmente cuando compro un shooter, suelo mirar si tiene algun modo tipo "rescate, buscar y destruir, home run, defuse" y si compro dicho juego suelo jugar unicamente a ese modo. el ejemplo mas claro es el hardline que desde su salida solo jugue a rescate, ultima partida el lunes 11pm, "martes ya estaba en el six" Asi que ya me diras donde ves tu la gracia y de lo que te ries por que tenga solo 3. Saluditos....@StefanfundealproMostrar cita@LuisxGuerra a claro, los demás compramos juegos que no nos gustan y solo nos fijamos en las notas para pillarlos no? Jajajaja....se te ve el plumero, este SIX como no juegues con alguien te vas aburrir de lo lindo majo, y 3modos tiene online? Me rio vamos...
@LuisxGuerra me rio porque dices qe el battelfront tal cual cuando tiene más modos de juego online que todo el raimbow six junto,pero bueno..dejalo da igual
LuisxGuerra202Hace 9 años21Stefanfundealpro13780Coleguita yo en ningun momento he dicho nada malo del battlefront, solo te he respondido que uno de los posibles motivos de que la gente no se queje tanto de que el six, no tenga campaña, puede ser que el contenido adicional que salga estara al alcance de todos ya que sera gratis Y que con el battlefront muchos consideran que el juego esta falto de contenido de[b] salida[/b] y que si quieres mas pues a pagar 50€. Si no puedes entender eso tan sencillo, el problemas es todo tuyo. Saludos...@StefanfundealproMostrar cita@LuisxGuerra me rio porque dices qe el battelfront tal cual cuando tiene más modos de juego online que todo el raimbow six junto,pero bueno..dejalo da igual
@LuisxGuerra y que pasa que battelfront no los da tb gratis a parte de los dlc de pago? No te esperes que vayan a salir dlc de 10 mapas en raimbow.. Ee..e
LuisxGuerra202Hace 9 años23Stefanfundealpro13780Veo que tu capacidad de entendimiento es nula, asi que adios....@StefanfundealproMostrar cita@LuisxGuerra y que pasa que battelfront no los da tb gratis a parte de los dlc de pago? No te esperes que vayan a salir dlc de 10 mapas en raimbow.. Ee..e
@LuisxGuerralo mismo te digo..
Hay 24 respuestas en Tiene modo campaña?, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 9 años.