Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El lanzamiento de Fallout 4 produjo varios "resfriados" en CD Projekt

Gmasanfernando18776Hace 8 años128
@Leaving
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Casol1234
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Para que al final TW3 le pase la polla por encima a F4. Mucho tiene que aprender Bethesda de CDP. Está claro que el brujo se llevará este año el goty
olvidaste añadir en tu comentario que es tu opinion personal. Para mi es F4 el que se folla a TW3, pero cada uno tiene su opinion
Pero si Fallout 4 es skyrim con mejor iluminación (hasta han copiado algunas texturas para las plantas) y la misma profanación del lore de la saga que en Fallout 3
Estas llegando a un extremo que roza el ridículo...tanto tu como el otro usuario que ha puesto fallout por delante de TW3. Que no te haya agradado lo suficiente uno de los dos, no es justificación para que sueltes tonterías para desmerecerlo..
¿Acaso me equivoco? Y eso que no he hablada de la casualización, pero oye, que lo de montarte casitas mola bastante
En efecto, te equivocas y bastante. Que me digas que la única evolución que ha adoptado fallout 4 se limita únicamente a la iluminación, me indica que no lo has jugado, o en su caso, no demasiado. En cuanto a lo de casual no te voy a responder ya que me parece patetico el simple echo de usar ese término para enmarcar un título.
¿He dicho acaso que sean la únicas? Y a lo de casual no respondes porque sabes que es cierto, algo que nos duele a todos, pero es la verdad. Pero eh, no es mal juego, solo que TW3 le ha pasado la mano por encima, y eso que también está casualizado con respecto al anterior
Ok... Vamos a ello.. Casual.. Sencillo, fácil, mas asequible para todo el público. Es eso algo malo? Se han suprimido algunas cosas con respecto al 3? Porsupuesto, pero los añadidos compensan con creces las pérdidas en mi opinión.. En algún momento habrá que evolucionar y dejar de lado ciertas mecánicas desfasadas que presentaba la anterior entrega...
Habla de Fallout 4 juego casual y luego te encuentras con el TW3 con mecánicas de combate pobre, nula progresión, un poco de efecto AC con ataques a grupos automáticos y un juego con una IA mala que ni en el nivel más alto petada a stats supone algun problema en todo el juego....Ugh.
Se que te duele, pero el GOTY es para el brujo, Bloodborne es un gran juego, pero una IP que es igual a otra no se puede llevar el título, quizás la complejidad de la trama de TW3 era demasiada para tí, mecánicas pobres? juégalo y me cuentas, esquivar y señal, o parada más señal y ataque....pobres no son, otra cosa es que tu vayas a meter a espadazos a todo lo que veas.
No tienes ni putísima idea de videojuegos si estás poniendo a un juego de Rol del montón por encima de una obra maestra de la jugabilidad y ambientación como Bloodborne.
Tu comentario dice lo contrario, respeta los juegos y no cargues contra los que no te gusten.
Yitann100Hace 8 años129
@Eldanesh
Mostrar cita
No entiendo las ganas de crear polémica comparando Fallout 4 con The Witcher 3. PARA MI, no hay color, el brujo se me hizo larguísimo, estaba deseando acabarlo Los combates son un coñazo, las misiones TODAS IGUALES (usar sentidos de brujo y seguir un rastro), la extensión de terreno demasiado grande (más no es mejor) y unas misiones secundarias MUY REPETITIVAS (al igual que las misiones "principales"). Si, la narrativa un lujo y tecnicamente muy bueno pero como juego... me decepcionó muchisimo. Con Fallout 4 llevo 20 horas y estoy deseando no llegar al final en muuuuuchas semanas. Junto a Dragon Age INquisition el brujo 3 ha sido una gran depecepción
Siento decirte que fallout tambien son misiones repetitivas... los dos son joyas para mi pero no podes negar la "repetitividad" de ambos, ir a tal lugar cargarte con todo lo que veas rescatar a alguien etc etc... vamos es mas de lo mismo al fin y al cabo saludos
1 VOTO
P4blito3418Hace 8 años130
@Leaving
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Casol1234
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Para que al final TW3 le pase la polla por encima a F4. Mucho tiene que aprender Bethesda de CDP. Está claro que el brujo se llevará este año el goty
olvidaste añadir en tu comentario que es tu opinion personal. Para mi es F4 el que se folla a TW3, pero cada uno tiene su opinion
Pero si Fallout 4 es skyrim con mejor iluminación (hasta han copiado algunas texturas para las plantas) y la misma profanación del lore de la saga que en Fallout 3
Estas llegando a un extremo que roza el ridículo...tanto tu como el otro usuario que ha puesto fallout por delante de TW3. Que no te haya agradado lo suficiente uno de los dos, no es justificación para que sueltes tonterías para desmerecerlo..
¿Acaso me equivoco? Y eso que no he hablada de la casualización, pero oye, que lo de montarte casitas mola bastante
En efecto, te equivocas y bastante. Que me digas que la única evolución que ha adoptado fallout 4 se limita únicamente a la iluminación, me indica que no lo has jugado, o en su caso, no demasiado. En cuanto a lo de casual no te voy a responder ya que me parece patetico el simple echo de usar ese término para enmarcar un título.
¿He dicho acaso que sean la únicas? Y a lo de casual no respondes porque sabes que es cierto, algo que nos duele a todos, pero es la verdad. Pero eh, no es mal juego, solo que TW3 le ha pasado la mano por encima, y eso que también está casualizado con respecto al anterior
Ok... Vamos a ello.. Casual.. Sencillo, fácil, mas asequible para todo el público. Es eso algo malo? Se han suprimido algunas cosas con respecto al 3? Porsupuesto, pero los añadidos compensan con creces las pérdidas en mi opinión.. En algún momento habrá que evolucionar y dejar de lado ciertas mecánicas desfasadas que presentaba la anterior entrega...
Habla de Fallout 4 juego casual y luego te encuentras con el TW3 con mecánicas de combate pobre, nula progresión, un poco de efecto AC con ataques a grupos automáticos y un juego con una IA mala que ni en el nivel más alto petada a stats supone algun problema en todo el juego....Ugh.
Se que te duele, pero el GOTY es para el brujo, Bloodborne es un gran juego, pero una IP que es igual a otra no se puede llevar el título, quizás la complejidad de la trama de TW3 era demasiada para tí, mecánicas pobres? juégalo y me cuentas, esquivar y señal, o parada más señal y ataque....pobres no son, otra cosa es que tu vayas a meter a espadazos a todo lo que veas.
No tienes ni putísima idea de videojuegos si estás poniendo a un juego de Rol del montón por encima de una obra maestra de la jugabilidad y ambientación como Bloodborne.
epic facepalm, ¿Bloodborne?¿En serio? No juegan ni en la misma liga, ¿a que llamas tu rol?
Pagafantas6995
Expulsado
Hace 8 años131
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Leaving
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Casol1234
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Para que al final TW3 le pase la polla por encima a F4. Mucho tiene que aprender Bethesda de CDP. Está claro que el brujo se llevará este año el goty
olvidaste añadir en tu comentario que es tu opinion personal. Para mi es F4 el que se folla a TW3, pero cada uno tiene su opinion
Pero si Fallout 4 es skyrim con mejor iluminación (hasta han copiado algunas texturas para las plantas) y la misma profanación del lore de la saga que en Fallout 3
Estas llegando a un extremo que roza el ridículo...tanto tu como el otro usuario que ha puesto fallout por delante de TW3. Que no te haya agradado lo suficiente uno de los dos, no es justificación para que sueltes tonterías para desmerecerlo..
¿Acaso me equivoco? Y eso que no he hablada de la casualización, pero oye, que lo de montarte casitas mola bastante
En efecto, te equivocas y bastante. Que me digas que la única evolución que ha adoptado fallout 4 se limita únicamente a la iluminación, me indica que no lo has jugado, o en su caso, no demasiado. En cuanto a lo de casual no te voy a responder ya que me parece patetico el simple echo de usar ese término para enmarcar un título.
¿He dicho acaso que sean la únicas? Y a lo de casual no respondes porque sabes que es cierto, algo que nos duele a todos, pero es la verdad. Pero eh, no es mal juego, solo que TW3 le ha pasado la mano por encima, y eso que también está casualizado con respecto al anterior
Ok... Vamos a ello.. Casual.. Sencillo, fácil, mas asequible para todo el público. Es eso algo malo? Se han suprimido algunas cosas con respecto al 3? Porsupuesto, pero los añadidos compensan con creces las pérdidas en mi opinión.. En algún momento habrá que evolucionar y dejar de lado ciertas mecánicas desfasadas que presentaba la anterior entrega...
Habla de Fallout 4 juego casual y luego te encuentras con el TW3 con mecánicas de combate pobre, nula progresión, un poco de efecto AC con ataques a grupos automáticos y un juego con una IA mala que ni en el nivel más alto petada a stats supone algun problema en todo el juego....Ugh.
Se que te duele, pero el GOTY es para el brujo, Bloodborne es un gran juego, pero una IP que es igual a otra no se puede llevar el título, quizás la complejidad de la trama de TW3 era demasiada para tí, mecánicas pobres? juégalo y me cuentas, esquivar y señal, o parada más señal y ataque....pobres no son, otra cosa es que tu vayas a meter a espadazos a todo lo que veas.
No tienes ni putísima idea de videojuegos si estás poniendo a un juego de Rol del montón por encima de una obra maestra de la jugabilidad y ambientación como Bloodborne.
Tu comentario dice lo contrario, respeta los juegos y no cargues contra los que no te gusten.
Pobre ignorante este chaval que te pone por encima un machacabotones bien ambientado antes que a the witcher 3, que no es una obra maestra, es LA OBRA MAESTRA
1 VOTO
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años132
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Casol1234
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Para que al final TW3 le pase la polla por encima a F4. Mucho tiene que aprender Bethesda de CDP. Está claro que el brujo se llevará este año el goty
olvidaste añadir en tu comentario que es tu opinion personal. Para mi es F4 el que se folla a TW3, pero cada uno tiene su opinion
Pero si Fallout 4 es skyrim con mejor iluminación (hasta han copiado algunas texturas para las plantas) y la misma profanación del lore de la saga que en Fallout 3
Estas llegando a un extremo que roza el ridículo...tanto tu como el otro usuario que ha puesto fallout por delante de TW3. Que no te haya agradado lo suficiente uno de los dos, no es justificación para que sueltes tonterías para desmerecerlo..
¿Acaso me equivoco? Y eso que no he hablada de la casualización, pero oye, que lo de montarte casitas mola bastante
En efecto, te equivocas y bastante. Que me digas que la única evolución que ha adoptado fallout 4 se limita únicamente a la iluminación, me indica que no lo has jugado, o en su caso, no demasiado. En cuanto a lo de casual no te voy a responder ya que me parece patetico el simple echo de usar ese término para enmarcar un título.
¿He dicho acaso que sean la únicas? Y a lo de casual no respondes porque sabes que es cierto, algo que nos duele a todos, pero es la verdad. Pero eh, no es mal juego, solo que TW3 le ha pasado la mano por encima, y eso que también está casualizado con respecto al anterior
Ok... Vamos a ello.. Casual.. Sencillo, fácil, mas asequible para todo el público. Es eso algo malo? Se han suprimido algunas cosas con respecto al 3? Porsupuesto, pero los añadidos compensan con creces las pérdidas en mi opinión.. En algún momento habrá que evolucionar y dejar de lado ciertas mecánicas desfasadas que presentaba la anterior entrega...
Habla de Fallout 4 juego casual y luego te encuentras con el TW3 con mecánicas de combate pobre, nula progresión, un poco de efecto AC con ataques a grupos automáticos y un juego con una IA mala que ni en el nivel más alto petada a stats supone algun problema en todo el juego....Ugh.
Se que te duele, pero el GOTY es para el brujo, Bloodborne es un gran juego, pero una IP que es igual a otra no se puede llevar el título, quizás la complejidad de la trama de TW3 era demasiada para tí, mecánicas pobres? juégalo y me cuentas, esquivar y señal, o parada más señal y ataque....pobres no son, otra cosa es que tu vayas a meter a espadazos a todo lo que veas.
No tío... Bloodborne por muchas semejanzas que tenga con la saga Souls es una nueva ip. Te lo digo habiendo jugado a los 3 títulos que aquí se debaten por el goty... Cual se lo merece en realidad? Ninguno.. Ya que en cuanto le des a uno de ellos la calificación de goty, solo van a existir razonamientos para justificar su cálidad em base al premio recibido... El goty es algo personal, para mi solo existen candidatos, el premio lo decides tu em base s tus gustos.
Se que es personal, por eso mismo pienso esto, se que bloodborne es un juegazo y en cuanto baje de precio un poco más lo pillare pero que tenga demasiadss semejanzas a otra ip para mi le resta posición para el título, TW3 se lo merece muchísimo más.
Cuando lo juegues no te digo que cambiarás de opinión, pero si que te hará dudar del posible candidato jeje. Cada uno son géneros diferentes..por mucho que nos guste uno más qur otro, la comparación sería incompatible, por ello gane quien gane va a dar igual, ya que por ello no va a disminuir la calidad de los demás candidatos. Fuera fanatismos y dejando el goty de lado, vas a pasarlo como un enano con Bloodborne también.
1 VOTO
Daxter51873Hace 8 años133
Y el menda lerenda aun no ha podido jugar ni a uno ni a otro...pta bida tt
ZizouTenoya8264Hace 8 años134
Bajo mi punto de vista The Witcher 3 es mejor juego, buena campaña, mejores animaciones (las de Fallout son de psx), mejores gráficos y la jugabilidad no digo nada por que son diferentes.
1 VOTO
MrAncop27796Hace 8 años135
@Leaving
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
@Leaving
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
@Leaving
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Para que al final TW3 le pase la polla por encima a F4. Mucho tiene que aprender Bethesda de CDP. Está claro que el brujo se llevará este año el goty
Mucho tiene que aprender [b]Uno de los padres del Rol Occidental[/b] de [b]Un estudio de tres al cuarto con más boca y fanboys que nueces[/b]. Así traducido hasta tú verás el disparate de tu comentario.
[b] Padres del rol occidental.[/b] Sacando el juego con menos elementos roleros de su historia. Hasta tu deberias ver lo sarcastico que resulta tu comentario.
¿Dejan de ser uno de los precursores por centrarse en otros apartados? Si quiero un juego de rol a lo fallout me voy al Wasteland 2, a ver si os enteráis que Fallout ya no es más un juego de rol desde el 3. Es una mezcla de acción, shooter y rol que le sienta de maravilla.
En otras palabras, que tu, lo que se dice fan de la franquicia, no eres. Te da igual lo que hagan con ella y como salga mientras lo haga Bethesda. Te da igual que acabaran con los principales pilares de la franquicia, porque hay otros juegos en el mercado que se parecen. Cuando Fallout 10 se base en pasillos mata-mata y solo haga falta pulsar un boton para ganar supongo que tambien te dara igual. Centrarse en otros apartados no es el problema, el problema es acabar de un plumazo con lo que hizo de Fallout la franquicia que es. Y si no fuerais fanboys de Bethesda, tendriais los huevos de admitidlo y os quejariais. Pero de nuevo, amor por la franquicia es lo ultimo que demostrais gente como tu. Porque yo al menos valoro y respeto esta franquicia lo suficiente, como para no querer verla convertida en lo que podria ser futuros titulos que se asemejan mas a un COD que a un Fallout. Y sobre lo de que desde 3 ya no es un juego de rol, lo dira tu persona, porque ahi tienes NV hecho por Obsidian (La cual, en mi opinion, hizo el mejor Fallout "actual"). Aparte de que Fallout 3, aun con sus fallos, seguia teniendo suficientes partes roleras como para considerarlo un RPG con elementos shooter.
No falla, todo el postureta que va de fan de fallout pone al NV por delante del 3 por contener más rol simple y llanamente. En inmersión y entretenimiento es malo con avaricia si lo comparamos al 3.
Bien dicho AMIGO.
2 VOTOS
RSP9324959Hace 8 años136
@Khormar
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
@RSP93 que eres de murcia? Acho , mira si lo que dices tu se lo aplicas al brujo te queda de put madre compañero, si ffallout4 es casual quees un cod? De casual no tiene nada de repetitivas las misiones yo creo que si algo tiene es variedad en su mundo, asi como tu lo ves estas sacando todo lo malo del juego desde tu punto se vista,, casual dice y lo grande es que fallout es unico, mecanicas y su mundo,, y la foto da igual hombre la foto esa te la puedes descargar de cualquier sitio, cuelga tu id con los trofeos de fallout al menos.
Por algo de fondo tienes mi perfil de 3dj, no sé que más pruebas quieres. Fallout 4 es casual, COD es casual. Con Fallout 4 lo que han hecho es un Skyrim con pistolas, aunque me duela decirlo. Una misión secundaria de TW3 tiene más profundidad que la principal de F4 @AlKey28 Yo no he dicho que no haya cambios. He dicho que lo que hay es que la única innovación de calado buena es el sistema de combate, por el resto son cambios menores. Y lo peor es que se han cargado el sistema de perks que había en los otros, el dialogo y que cada vez tiene menos de rol.
¿[b]Fallout 4[/b] es casual? [i]¿Has probado a jugar en la máxima dificultad?[/i] Yo creo que no...
Pues sí, y aun así no cambia el sistema de diálogos a prueba de retrasados ni el sistema sidoso de perks
Dark-Thas2293Hace 8 años137
Aunque hayan muchas cosas de CD Projekt que no me gusten nada, en cuanto a trabajo hay que decir que ha llegado a igualar a Bethesda en muchos aspectos, o incluso a superarla (elementos narrativos por ejemplo).
Alastor7741Hace 8 años138
@Leaving
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Casol1234
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Para que al final TW3 le pase la polla por encima a F4. Mucho tiene que aprender Bethesda de CDP. Está claro que el brujo se llevará este año el goty
olvidaste añadir en tu comentario que es tu opinion personal. Para mi es F4 el que se folla a TW3, pero cada uno tiene su opinion
Pero si Fallout 4 es skyrim con mejor iluminación (hasta han copiado algunas texturas para las plantas) y la misma profanación del lore de la saga que en Fallout 3
Estas llegando a un extremo que roza el ridículo...tanto tu como el otro usuario que ha puesto fallout por delante de TW3. Que no te haya agradado lo suficiente uno de los dos, no es justificación para que sueltes tonterías para desmerecerlo..
¿Acaso me equivoco? Y eso que no he hablada de la casualización, pero oye, que lo de montarte casitas mola bastante
En efecto, te equivocas y bastante. Que me digas que la única evolución que ha adoptado fallout 4 se limita únicamente a la iluminación, me indica que no lo has jugado, o en su caso, no demasiado. En cuanto a lo de casual no te voy a responder ya que me parece patetico el simple echo de usar ese término para enmarcar un título.
¿He dicho acaso que sean la únicas? Y a lo de casual no respondes porque sabes que es cierto, algo que nos duele a todos, pero es la verdad. Pero eh, no es mal juego, solo que TW3 le ha pasado la mano por encima, y eso que también está casualizado con respecto al anterior
Ok... Vamos a ello.. Casual.. Sencillo, fácil, mas asequible para todo el público. Es eso algo malo? Se han suprimido algunas cosas con respecto al 3? Porsupuesto, pero los añadidos compensan con creces las pérdidas en mi opinión.. En algún momento habrá que evolucionar y dejar de lado ciertas mecánicas desfasadas que presentaba la anterior entrega...
Habla de Fallout 4 juego casual y luego te encuentras con el TW3 con mecánicas de combate pobre, nula progresión, un poco de efecto AC con ataques a grupos automáticos y un juego con una IA mala que ni en el nivel más alto petada a stats supone algun problema en todo el juego....Ugh.
Se que te duele, pero el GOTY es para el brujo, Bloodborne es un gran juego, pero una IP que es igual a otra no se puede llevar el título, quizás la complejidad de la trama de TW3 era demasiada para tí, mecánicas pobres? juégalo y me cuentas, esquivar y señal, o parada más señal y ataque....pobres no son, otra cosa es que tu vayas a meter a espadazos a todo lo que veas.
No tienes ni putísima idea de videojuegos si estás poniendo a un juego de Rol del montón por encima de una obra maestra de la jugabilidad y ambientación como Bloodborne.
Calla ya anda... Tu si que eres un PERSONAJE del monton.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años139
@Khormar
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
@RSP93 que eres de murcia? Acho , mira si lo que dices tu se lo aplicas al brujo te queda de put madre compañero, si ffallout4 es casual quees un cod? De casual no tiene nada de repetitivas las misiones yo creo que si algo tiene es variedad en su mundo, asi como tu lo ves estas sacando todo lo malo del juego desde tu punto se vista,, casual dice y lo grande es que fallout es unico, mecanicas y su mundo,, y la foto da igual hombre la foto esa te la puedes descargar de cualquier sitio, cuelga tu id con los trofeos de fallout al menos.
Por algo de fondo tienes mi perfil de 3dj, no sé que más pruebas quieres. Fallout 4 es casual, COD es casual. Con Fallout 4 lo que han hecho es un Skyrim con pistolas, aunque me duela decirlo. Una misión secundaria de TW3 tiene más profundidad que la principal de F4 @AlKey28 Yo no he dicho que no haya cambios. He dicho que lo que hay es que la única innovación de calado buena es el sistema de combate, por el resto son cambios menores. Y lo peor es que se han cargado el sistema de perks que había en los otros, el dialogo y que cada vez tiene menos de rol.
¿[b]Fallout 4[/b] es casual? [i]¿Has probado a jugar en la máxima dificultad?[/i] Yo creo que no...
Que recontramierda tendra que ver los niveles de dificultad con mecanicas recontra simplificadas? Fallout4 es casual no, lo siguiente.
AlonZoOo6380Hace 8 años140
Tenemos mundos abiertos de bethesda desde hace ya muuucho tiempo ( en mi caso Morrowind ), asi que creo k en este aspecto Fallout esta muy por encima, ademas el argumento the the Witcher 3 ya estaba escrito, y es el unico titulo de la saga con mundo abierto.
En este aspecto, ojala bethesda sirva de ejemplo....aunque todos sabemos que ya lo ha hecho.
Hamilltonricard1094Hace 8 años141
Dos grandes del género sin duda... El GOTY esta entre ellos dos
1 VOTO
Kokakolo45Hace 8 años142
A mi personalmente el fallout 4 me esta gustando mucho, aunque a mi parecer han quitado cosas clave del 3 y new vegas. Echo en falta algo más de gente se que es un mundo devastado pero aunque tiene muchas misiones secundarias son de una misma historia como lo minute maid que sabiendo el objetivo poco tienen que aportarte, me gusta el añadido de los refugios pero los hubiese dejado en 2 o 3 para poder hacerlos bien y más ciudades echas por el juego con algo más de vidilla y más personas con ideologías diferentes para ponerte en un papel o en otro, al quitar el karma no afecta a tu personalidad puedes hacer desde misiones de  Bueno y de malo y no importa demasiado. Pero son pegas menores que a grandes rasgos no me importan sigue siendo muy buen juego que no se aleja del universo fallout y tiene añadidos que te incitan a seguir jugando
Sobre el the witcher me a gustado mucho el juego es muy bueno esa mezcla de fantasía con hechos reales del pasado, te hacen sentir ese mundo y ser uno mas, tiene misiones secundarias muy buenas que no desmerecen a la historia principal con muchos detalles y muy buen argumento. En la jugabilidad es donde saco mis pegas que aunque tiene un sistema de pelea muy logrado, cuando le coges el truco a mi parecer se vuelve simple y repetitivo pero aun así entretiene que es lo que importa. Son 2 grandiosos juegos y los e disfrutado muchísimo, pero por gustos míos me quedo con el fallout ya más por cariño a la saga y esa ambientación postapocaliptica que tanto me gusta, aunque se quedan muy igualados.
EDITADO EL 26-11-2015 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BaronOwl297Hace 8 años143
Y yo para ir a clases me resfrié un par de veces también 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El lanzamiento de Fallout 4 produjo varios "resfriados" en CD Projekt

Hay 246 respuestas en El lanzamiento de Fallout 4 produjo varios "resfriados" en CD Projekt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL