Buenas, mi duda es la siguiente : Cuando apago el ordenador lo desenchufo de la corriente, ¿es esto malo?
No es bueno , por que ahorras electricidad.LightsDye353
Super malo, ve inmediatamente a un técnico para que lo arregle.2 VOTOSFuegodepkmn4254Hace 9 años3
Swaggynator3717Hace 9 años4Primero lo apagas por completo? O para apagarlo lo desenchufas de la corriente?@Aaron-ceroMostrar citaBuenas, mi duda es la siguiente : Cuando apago el ordenador lo desenchufo de la corriente, ¿es esto malo?
Depende, si no lo apagas antes sí xdd.Alfema8179Hace 9 años5
@Aaron-cero ¿Y por qué iba a ser malo?, yo lo tengo conectado a una regleta con botón de apagado, tengo conectados además impresora, USB externo, altavoces, escáner, cuando termino apago el ordenador apago también la regleta y tengo configurada la BIOS del ordenador para que se encienda en cuanto conecto la regleta.
1 VOTOLuffyAceSabo20011Hace 9 años6@Aaron-cero Como va a ser malo xDDD. El PC está apagado, puedes desenchufarlo, encima ahorras electricidad.
Thecappy4409Hace 9 años7Nos tomas el pelo verda?VictorotciV759Hace 8 años8
Yo voy a nadar contracorriente y decir que aunque no es malo, sí que tiene una consecuencia negativa, y es que la pila que mantiene la configuración de la BIOS cuando no hay corriente se gasta más rápidamente. O al menos eso pasaba en los ordenadores de un par de décadas, muchas reconfiguraciones de BIOS cuando se iba la luz por no querer abrir la torre para cambiar la pila2 VOTOS
Hay 8 respuestas en ¿Es malo desenchufar el ordenador? , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.