Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Un fallout mas a secas

Kerko25Hace 9 años64
Yo he jugado un montón de horas al 3 y al new vegas, y desmonte tu primer post con perfectas argumentaciones que como has sido capaz de rebatir has soltado la niñatada de es lo que pienso y al que no le guste ale! Así que no presumas de nada.
Cipotoncio215Hace 9 años65
Pues estoy leyendo analisis de gente que de verdad a jugado, y la mayoria coinciden en lo que comenté, es decir, que es un muy buen juego pero solo un buen fallout con algunos retoques. Esta claro que los que hallan jugado por primera vez a un fallout (que aqui son mas de los que lo reconocen) estaran flipando y no veran fallo alguno, pero para los que hemos pateado el yermo de cabo a rabo, es mas de lo mismo pero mejorado en algunas cosas. Aún asi es un juegazo, pero se hace algo monótono a veces. Sois libres de opinar lo que querais, pero a mi me molestan comentarios injustificados como los de ese chaval, cuando no ha jugado un fallout en su vida, y digo esto porque como él hay muchos, que solo buscan tirar por tierra las opiniones de los demas sin tener ni idea de lo que estan hablando. Ahora voy a exponer muy claritos mis argumentos sobre lo que dije, a ver si alguien los tira por tierra con verdaderos argumentosy no con chorradas sin sentido: 
1 Ha disminuido considerablemente el componente RPG del juego, en pos de la acción.
2 Las animaciones siguen siendo muy robóticas, ojo nada que ver con los gráficos que me parecen aceptables.
3 Le han quitado el desgaste de las armas, que le daba un plus de supervivencia y realismo.
4 La narrativa en las misiones sigue siendo bastante sosa y además se han reducido las opciones de diálogo.
5 Hay elementos iniciales del juego que lo facilitan el comienzo, restando algo de sentimiento de inf¡defensión y progresión del personaje.

Son puntos que me han decepcionado un poco del juego, pero hay muchos otros que me encantan:

1 Exploración: poder interactuar practicamente con cada cosa que te encuentras es increible, y ningún otro juego fuera de esta saga te lo ofrece a estos niveles.

2 Ambientación: Jamás un juego post-apocaliptico a sabido transmitir las sensaciones que este juego transmite (soledad, intriga, pertenencia a un mundo vivo...)

3 Duración: La cantidad ingente de horas que aporta y  calidad de las mismas.

4 Obsesión por el detalle: Si de algo se puede estar seguro al comprar un juego de esta saga es de que se cuida y mima hasta el último detalle y nada estará ahí por casualidad, todo encaja al milímetro.

5 Nivel de personalización: Poder construir asentamientos, dirigir a la población, personalizar armas y armaduras, escoger las habilidades que te marcaran de una manera muy notoria tu estilo de juego a seguir......etc

Me dejo muchas cosas buenas, pero es que si no me tiraria horas aqui escribiendo.

Pd: Una cosa es ser fiel seguidor de la saga y que me encante el  juego (para mi, candidato firme a GOTY junto con tw3) y otra cosa es no querer admitir que el juego podria mejorar en algunas cosas. Saludos
2 VOTOS
Odahviin53Hace 9 años66
Yo respeto la opinión de cada uno, pero a veces me parece que hay personas que necesitan juegos a medida para ellos mismos. Me refiero: Claro que hay cosas mejorables y cosas insuperables, pero el juego no puede encantarle a todo el mundo y mucho menos el juego va a ser perfecto para Cipotoncio e imperfecto para otros, Bethesta se intenta ceñir a una media de jugadores, algunos más exigentes y otros menos.. ninguna marca hace un juego mal apropósito creo yo..

Está bien hablar de un juego y juzgarlo, pero al igual que la vida no mola cuando uno dice su opinión y dice que es objetivo, TODOS somos subjetivos, siempre! Y eso está bien, debe ser así.. debemos compartir opiniones y debatirlas, no argumentar para destruir la del otro..

Cipotoncio, creo que puedes tener razón en algunas cosas y si tú piensas así me alegro, pero a mi me encanta, al igual me pasa como con el vino.. no puedo apreciar algunos buenos, pero eso a veces me hace disfrutar más.

Un saludo
2 VOTOS
Cipotoncio215Hace 9 años67
@Odahviin
Mostrar cita
Yo respeto la opinión de cada uno, pero a veces me parece que hay personas que necesitan juegos a medida para ellos mismos. Me refiero: Claro que hay cosas mejorables y cosas insuperables, pero el juego no puede encantarle a todo el mundo y mucho menos el juego va a ser perfecto para Cipotoncio e imperfecto para otros, Bethesta se intenta ceñir a una media de jugadores, algunos más exigentes y otros menos.. ninguna marca hace un juego mal apropósito creo yo.. Está bien hablar de un juego y juzgarlo, pero al igual que la vida no mola cuando uno dice su opinión y dice que es objetivo, TODOS somos subjetivos, siempre! Y eso está bien, debe ser así.. debemos compartir opiniones y debatirlas, no argumentar para destruir la del otro.. Cipotoncio, creo que puedes tener razón en algunas cosas y si tú piensas así me alegro, pero a mi me encanta, al igual me pasa como con el vino.. no puedo apreciar algunos buenos, pero eso a veces me hace disfrutar más. Un saludo
Amén hermano! es una verdad como un templo lo que dices. A mi el juego me encanta, pero como las cosas buenas que tiene son muy obvias, queria resaltar cosas no tan buenas por el tema de ver las opiniones de los demas y devatir un poco sobre el juego, pero nunca tirando mierda sobre el mismo porque para mi es un juegazo con mayúsculas.
1 VOTO
Cipotoncio215Hace 9 años68
@Odahviin
Mostrar cita
Yo respeto la opinión de cada uno, pero a veces me parece que hay personas que necesitan juegos a medida para ellos mismos. Me refiero: Claro que hay cosas mejorables y cosas insuperables, pero el juego no puede encantarle a todo el mundo y mucho menos el juego va a ser perfecto para Cipotoncio e imperfecto para otros, Bethesta se intenta ceñir a una media de jugadores, algunos más exigentes y otros menos.. ninguna marca hace un juego mal apropósito creo yo.. Está bien hablar de un juego y juzgarlo, pero al igual que la vida no mola cuando uno dice su opinión y dice que es objetivo, TODOS somos subjetivos, siempre! Y eso está bien, debe ser así.. debemos compartir opiniones y debatirlas, no argumentar para destruir la del otro.. Cipotoncio, creo que puedes tener razón en algunas cosas y si tú piensas así me alegro, pero a mi me encanta, al igual me pasa como con el vino.. no puedo apreciar algunos buenos, pero eso a veces me hace disfrutar más. Un saludo
Amén hermano! es una verdad como un templo lo que dices. A mi el juego me encanta, pero como las cosas buenas que tiene son muy obvias, queria resaltar cosas no tan buenas por el tema de ver las opiniones de los demas y devatir un poco sobre el juego, pero nunca tirando mierda sobre el mismo, porque para mi es un juegazo con mayúsculas.
Odahviin53Hace 9 años69
@Cipotoncio Me recomiendas el The Witcher entonces? 
Cipotoncio215Hace 9 años70
@Odahviin
Mostrar cita
@Cipotoncio Me recomiendas el The Witcher entonces?
te lo recomiendo sin dudar. tiene sus defectillos como cualquier juego, pero es un juego increible y hecho con mucho mimo. yo lo cambié por fallout 4 (poniendo dinero) y me arrepiento tenia que haberme rascado el bolsillo y haberlo conservado, de hecho encuanto baje un poco de precio me lo volvere a pillar con los dlcs. para mi junto a este fallout son los 2 mejores juegos que yo he jugado en esta gen.
Odahviin53Hace 9 años71
A mi me pasó algo parecido hace mucho tiempo.. por eso al final siempre es mejor no cambiar ni vender, ahorrar y lo que se pueda jeje!

Pues el The Witcher me lo voy a pillar! En cuanto reviente este seguro que lo hago... los cabrones han sacado casi todos los mejores juegos este año, eso nos jode los ahorros 
1 VOTO
Cipotoncio215Hace 9 años72
Si,si por eso digo, que aunque no sea una revolución el juego esta guapisimo
Trutja4887Hace 9 años73
El Fallout 4 está hecho para Trutja: dijeron este va para la trutja y yo lo recibí con los brazos abiertos. Estoy emosionada  
1 VOTO
Odahviin53Hace 9 años74
@Trutja Jaja! Así es como debe ser, todos tenemos juegos que nos tocan, a mi con este también me pasa.. por eso no hay que pelearse, tenemos más cosas que nos unen que cosas que nos separan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Un fallout mas a secas

Hay 74 respuestas en Un fallout mas a secas, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL