MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Yo te he puesto varios puntos perfectamente argumentados. Algo que tu ni siquiera has sido capaz de hacer en tu primer post. Y en vez de reflexionar sacas las uñas. Muy maduro...
Todavía no tengo el juego, pero por lo que he leído y visto, al parecer el juego se queda corto si lo que esperabas era una experiencia rolera similar al New Vegas. Se ha simplififcado el sistema de diálogos (incluso respecto al del Fallout 3), no existe modo supervivencia, la interacción y trasfondo de los acopañantes es menor que en NV como tampoco pueden ahora morir, se han eliminado las habilidades, las misiones no tienen tantas posibles soluciones como en el NV; en definitiva el aspecto de rol se ha mantenido (y en algunos casos simplificado) respecto al fallout 3. En cuanto a los otros aspectos, se han mejorados los gráficos, mejor sistema de disparo, más ventajas, y se ha añadido un exhaustivo sistema de creación y personalización de armas, servo armaduras y refugios. Sin embrago el juego no evolucionó en nada en cuanto a las robóticas animaciones, los compañeros siguen pareciendo unos retrasados en el combate al igual que la IA enemiga, además, como muchos han dicho (a pesar de que es bastante subjetivo), los personajes tienen poco carisma. Pronto pienso comprarme el juego, pero al parecer no es ninguna revolución ni para los juegos de rol, como tampoco respecto a Fallout 3; basicamente se mejoraron los gráficos, se hizo un poco más shooter y se añadió un sistema de crafting.1 VOTO
@MigXeloX por fin, alguien que se ha enterado de que va la película. Que si, que muy guapo el juego, pero no revolucióna ni inventa nada.
Comentaste sus puntos debiles con muy poco criterio, sin argumentarte decentemente, sin objetividad con la jugabilidad y cambios, es un juegazo que mejora lo que ya habia, simplifica habilidades y algunas cosas mas por culpa de que mucha gente no tiene ni puta idea de jugar, esto pasa por intentar abarcar mas publico o publico nuevo, es un juegazo igualmente y no revoluciona, mejora, que esperabas??? The elder scrolls VI dara mas bombo que Fallout 4.@CipotoncioMostrar cita@DaviciinGz Al final me estas dando parte de razón, porque yo de lo que me quejo es que para mi skyrim tambien en esta por encima de esta F4 y tiene ya sus años. Que el juego esta guapo y lo he dicho mil veces pero no es perfecto y me apetecía decir las cosas malas, ya que para decir las buenas ya estáis todos. Y si soy fan de bethesda, te lo aseguro, me he pasado casi todos sus juegos, pero ciego no soy, y si yo esperaba mas lo digo y punto y al que no le guste pues lo siento, es lo que hay.
De Fallout 3 también simplifico, las ramas eran diferentes y marcaban de 0 a 100 de forma un poco mas compleja, miralo y verás.@TrutjaMostrar cita@DaviciinGz pero eso es simplicidad respecto de Skyrim no de Fallout3. No digo que no estuviera bien que hubiera tal y cual cosa para cada arma en concreto etc, etc... para mí, con respecto a Fallout3, es lo mismo más o menos pero repartido en extras. Y muchas ganas que tengo de hacerme con todo . Además olvidas las armas y armaduras legendarias que ya vienen con extra de regalo.
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
@Sanchez96 Dejalo, si se ve que no sabe como jugar a un juego, ni tampoco como un juego en su saga puede innovar, el solo cree que se innova en un juego cuando hace algo que nunca se a hecho en otro juego, y no es así. Este fallout es una clara innovación de los anteriores, ahora los que digan lo contrario es por que no tienen ni idea de como va el tema de innovación y ni ha jugado a los anteriores para saberlo, que se ve tan solo por lo que dicen del juego, ni lo han jugado. Por poner un ejemplo, el GTAV no innova casi nada, por que todo lo que tiene el 5, lo tiene el san andreas, de hecho tiene menos cosas, han innovado en pocas cosas como los gráficos o sus aester eggs que molan bastante, pero en lo demás no. Es lo bueno de ser un veterano en cuanto a este tema, tu sabes de cosas que otros no, ves hablar a otros, y te das cuenta de que no tienen ni idea, y no saben de lo que habla, este usuario es uno de ellos.
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
A ver gente, una cosa es innovar es ciertos aspectos y evolucionar a maneras más jugables para que seas tú mismo, con el mando, quien se sumerga en el ambiente ( no a rol conversacional, que os estáis equivocando de juego, que esto es Bethesta ). Y otra cosa es pedir aquí la revolución francesa. Lo del modo supervivencia del falloutNV era un coñazo, era tener sed acabándose de beber 3 litros de agua, era tener sueño acabándose de pegar una siesta de 12 horas... ¿en serio?. Vale, estaría bien que igual aquí implementasen un sistema que digamos, al cabo de 24 horas empiece a afectarte el hambre, que a los 2 días sin dormir el cansancio comenzara a hacer algún estrago... que todo esto fuera un entretenimiento y no un coñazo que te jodiera la parte de exploración - que es lo primordial -. Pero está claro que no os conformaríais, no sería suficiente: dirías que al lado del New Vegas, esto es pa los niños (esos niños rata que tanto mencionáis y que os pegan una pasada buena en lo que es complicación. Que vienen del Minecraft y allí hacen virguerías con la redstone). Lo de que no haya habilidades es de estar un poco ciegos: están en los extras. Y sí, buahh, vaya simplificación cambiar de ponerle el punto a una barra a ponérselo a una estrella... Creo que entes necesitaba estudiar ingeniería para subirme lo de abrir candados. Los compañeros tienen interacción de sobra.A mí el juego me parece de lo mejorcito, pierdo el mismo tiempo defendiéndolo que vosotros quejandoos y esperando la revolución del s.XXI.
Típica persona de "eso a la cara no lo dices", cuando es el quien no tienen ni idea de con quien esta hablando. tu puedes expresar tu opinión del juego, pero es que no tienes ni idea, pues no hables, es muy sencillo, es como si yo me pusiera a criticar a MGSV, si no lo he jugado, ¿que voy a hablar de ese juego? Pues tu igual, o por lo menos, solo demuestras que has visto vídeos del juego, jugar, no lo parece.@CipotoncioMostrar cita@Sanchez96 Entiendo no tengo ni idea, por expresar mi opinión respecto a un juego, que es eso, un jodido juego que, a mi por lo menos no me da de comer. Hay cosas más importantes que hacer en la vida que defender un juego como un típico lameculos. Encuanto a lo de payaso, me gustaría verte diciéndomelo en la cara machote, que en un foro de Internet somos todos muy valientes. Si no te gusta un post ahórrate comentar y ya esta, y menos para insultar y decir tonterías. Yo a ti no te voy a llamar payaso porque es una profesion demasiado digna como para llamarselo a alguien como tu.
Si parece que yo tengo algo contra el juego, y que va, ahora mismo estoy jugando a el y me lo paso muy bien. Yo creé el post con la única intención de dar nuestro punto de vista sobre el juego y comentar un poco sus pros y sus contras de manera civilizada, y al final esto se ha convertido en una guerra de chorradas e insultos ( también por mi parte, ojo) y no era esto lo que y pretendendia. Yo solo he dicho que aún siendo un juegazo ( cosa que he repetido 100 veces), como fan de la saga esperaba algo mas en algun apartado q ya comenté. Otra cosa que a mi no me terminó de gustar es que el componente rpg se ha perdido casi por completo en pos de la acción, y no por decir algo que no me guste es que el juego sea malo ni muchísimo menos. Si me pusiera a escribir las cosas buenas del juego diría muchísimas mas que malas. E dicho por activa y por pasiva que me encantan los juegos de bethesda, pero nada, que la gente me sigue hablando como si yo odiara el juego o algo, y creo que os esteais confundiendo y solo os quedáis con lo que queréis, en fin, que cada uno piense lo que quiera, pero es triste que en Un foro no se lea ni una sola critica al producto, y si la hay pues vamos a atacar al que se atreva a criticar lo mas mimimo en lugar debatir o razonar como personas civilizadas, en fin..
Seguramente me coja este juego porque casi todo lo que veo me gusta bastante, para mi será el primer Fallout y tengo ganas de experimentar con una aventura así. Tanto los puntos positivos como los negativos son importantes saberlos, y hoy en día con los gameplays que hay uno se puede hacer una idea del tipo de juego que está comprando, y a más a más está la crítica de los jugadores del foro, es verdad que algunas veces todo acaba en mini discusiones que no van a ningún sitio, no se deberían de producir pero a veces muchos se dejan llevar por la pasión que sienten hacia un juego. A veces los jugadores piensan que se les está atacando personalmente y lo único que ocurre es que se están dando opiniones más o menos acertadas de un juego, nada más... Unos necesitan expresar las quejas y otros las bondades, pero al final estamos aquí por una única razón, somos jugadores, lo llevamos en la sangre Paz y amor! que bien me ha quedado, casi me pongo a llorar joer!
@AlaFenix pues si va a ser tu primer fallout, pillatelo din dudar, porque te va a encantar, seguro. Los juegos de bethesda siempre son compras seguras.
@Cipotoncio vendelo y castiga a bethesda no comprando mas, estamos todos locos perdios menos tu
solo te diré que jamás he vendido un juego de bethesda, y este no va a ser ninguna exepción.@Danielo-ps4Mostrar cita@Cipotoncio vendelo y castiga a bethesda no comprando mas, estamos todos locos perdios menos tu
Entones..haber si me entero...según he leido por el foro,es tu primer fallout, y aún asi tienes la poca verguenza de decir que mi opinión no vale nada? Valdra mas la tuya entonces, dada tu amplia experiencia creo que como persona que he jugado mas de 200 horas a esta saga estoy "un poquito"mas cualificado para opinar del juego que tu, que vas dando lecciones cuando no has jugado un fallout en tu vida jajaja. >esto demuestra que hay demasiado fantasma suelto por estos foros@Tarod76Mostrar citaJajaja. Menudo niño grande crecidito inma duro de casi treinta palos... Jajaja. Personalidad definida.... Jajaja. Y quién no la tiene? En fin. Es triste que abras un post y seas el único que lo ve así. Igual que no te importan las opiniones de los demás, la tuya por lo visto importa menos al resto, y con cada comentario, se devalúa aún más. Poca credibilidad te va a quedar para el próximo post que abras. Vaya tela...
Hay 74 respuestas en Un fallout mas a secas, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 9 años.