Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Un fallout mas a secas

Cipotoncio215Hace 9 años16
No perdere tiempo en responder a alguno que por su forma de expresarse y leer demuestra que, o bien es un niño de 15 añitos o directamente es que no saben leer o algo.Lo primero que digo en el tema es que es un muy buen juego y que para mi bethesda y sus juegos son lo mejor de la industria, pero otra cosa es ser un borrego ciego y dar palmas por cualquier cosita. yo tengo casi 30 palos y he jugado a infinidad de juegos y repito que si lo critico es porque eseraba algo mas de bethesda en su salto a la nueva gen. dicho esto, tengo el juego y me lo paso bien jugandolo, pero hoy puse el F3 en mi ps3 y la verdad es que diferencias grands no hay, y no me centro en los graficos porque skyrim es mi juego preferido y no es ningun portento grafico, ni los anteriores fallouts tampoco. en fin, el que quiera entender que e tienda. hay que decir las cosas buenas( que tiene muchas) pero tambien las malas, que tambien las tiene, aunque siempre hay niños ratas repelentes que parecen haber creado ellos el juego o algo porque valla tela...
1 VOTO
Cipotoncio215Hace 9 años17
No perdere tiempo en responder a alguno que por su forma de expresarse y leer demuestra que, o bien es un niño de 15 añitos o directamente es que no saben leer o algo.Lo primero que digo en el tema es que es un muy buen juego y que para mi bethesda y sus juegos son lo mejor de la industria, pero otra cosa es ser un borrego ciego y dar palmas por cualquier cosita. yo tengo casi 30 palos y he jugado a infinidad de juegos y repito que si lo critico es porque eseraba algo mas de bethesda en su salto a la nueva gen. dicho esto, tengo el juego y me lo paso bien jugandolo, pero hoy puse el F3 en mi ps3 y la verdad es que diferencias grands no hay, y no me centro en los graficos porque skyrim es mi juego preferido y no es ningun portento grafico, ni los anteriores fallouts tampoco. en fin, el que quiera entender que e tienda. hay que decir las cosas buenas( que tiene muchas) pero tambien las malas, que tambien las tiene, aunque siempre hay niños ratas repelentes que parecen haber creado ellos el juego o algo porque valla tela...
Cipotoncio215Hace 9 años18
Yo simplemente  he criticado un juego de manera respetuosa y objetiva. En nigún momento he dicho que el juego sea una mierda ni nada malo de bethesda, sino todo lo contrario. Hay que diferenciar una critica de tirar mierda a un producto, cosa que yo no hare porque ya dije que para mi la saga fallout tiene muchisima mas profundidad y calidad que la mayoria de titulos,pero haber si uno no va a poder dar su opinión de manera civilizada! Perdon por el duplicado del mensaje anterior.
Mlg-dreams157Hace 9 años19
Nuestros ojos no veran otra compañia que haga un juego la mitad de bueno,esta aplicación con el nivel de procesados que tiene y que maneje esos gráficos y jugabilidad,es insuperable.Se pueden hacer gráficos mejores si,pero con procesados mucho mas sencillos,claro ejemplo MGS 5i muy bonito todo pero que procesa?Siempre lo mismo,mas repetitivo no puede ser,ve allí y ve alli y vuelve al helicoptero,poco mas,Fallout es mucha metralleta la que mete en una misma partida,el contenido es descabellado...Hay que saber un mínimo sobre el desarroyo de videojuegos para opinar con criterio...Fallout es único y en esta nueva entrega vuelve a mezclar géneros y a dejar a los competidores por los suelos,no hay mas
Trutja4887Hace 9 años20
Para hacerse entender hay que saberse explicar. Por lo que yo entendí me pareció que estabas diciendo que el juego no innovaba, pero divagas y no dices las razones exactas: dices que los gráficos pero luego que no, dices que solo pusieron nuevo lo de los asentamientos y un poco mejor jugabilidad. Yo sólo puse que me parecía que había bastantes cosas nuevas y por nada del mundo me gustaría que perdiera su esencia, porque eso es lo que me gusta de un fallout. Y bueno este es el 4, no debería ser algo completamente diferente, pues así ya sería otro juego.
De hecho lo que tu ves como un defecto, que te recuerde en todo al 3, yo lo veo una virtud. Y aún así veo mucha cosa nueva.
Tu eres libre de dar tu opinión y tu punto de vista ( y nosotros de rebatirla o debatirla o estar de acuerdo ). Pero sería bueno que nos digas las razones, expreses qué es aquello que te ha decepcionado, que te explayes... 
No termino de entender qué es lo que te falla.
Aunque sea algo que no atienda a la razón, aunque sólo sean impresiones... no importa.
Es como si tiraras la piedra y escondieras la mano. Dinos, te escuchamos.
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años21
@Raulsernapes igual que a mi macho juego 5 o 6 horas al dia para contenerme y no emborracharme de juego... pero pienso en el cuando no lo juego... hace añoa de esto. 
. Ojala existieran mas fallouts en el mercado,  los de pc si disfrutan de mas  cosas asi los consoleros menos
1 VOTO
Bonaerges289
Expulsado
Hace 9 años22
Cipotoncio, y perdón, está imbuido del espíritu de no hay tiempo mejor que el pasado. Siempre, y digo siempre, habrá un juego mejor que uno actual, aunque el actual sea una locura, como es el caso del que nos ocupa. 

Eso era, es y será siempre así. Se llama rebeldía mal entendida. También podría llamarse espíritu de la contradicción. Todo el mundo coincide con matices en que estamos ante una joya, pero en lugar de disfrutarla hay quien goza sacando taras y defectos que no lo son. Que está en su derecho, desde luego, pero no resiste un somero cuestionamiento de sus razones.   

Adoro Fallout 3 pero...Cipotoncio, con perdón, amigo mío...míreme a lo ojitos y dígame sinceramente: ¿usted, de verdad, Cipotoncio, con perdón...usted ve los gráficos del 4 SÓLO UN POQUITO MEJORES que los del 3?

¡Cipotoncio, con perdón!¡Venga!

Un saludo.
2 VOTOS
Cipotoncio215Hace 9 años23
He dicho varias veces que me mola el juego y que lo estoy disfrutando, pero que no evoluciona mucho con repecto a juegos de bethesda de hace varios años. lo de cocinar alimentos y crearte una casa y tal ya lo metieron en skyrim hace 5 años. solo lo digo porque para decir lo bueno ya estais todos los demas, pero tambien habra que decir algo malo, porque juego perfecto no hay. TW3 me parecio un gran juego y tambien critique cosas que no me terminaron de gustar. no pasa nada por criticar algo de forma educada y sin faltar el repeto a nadie. yo estoy seguro de que este fallout a sido desarrollado con mucho mimo y trabajo, de eso no hay duda.pero yo esperaba algo mas, y quiza el fallo es mio por esperar demasiado, pero es que para mi bethesda es de las pocas compañias que pueden llevar los videojuegos  a un paso mas, y creo que en este fallout no lo logran del todo, aunque es un gran juego, y eso  nadie lo discute. yo soy el primero que odio a la peña que esta rajando pestes del juego y criticand los graficos, asique no doy dudoso de querer hablar mierda por hablar y menos de bethesda que es de las pocas compañias que se curran los juegos de verdad, pero por eso hay que exigirles mas y no conformarnos
CleverMonkey1516
Expulsado
Hace 9 años24
Acabo de empezarlo hoy y eso de que los gráficos son como el Fallout 3 no te lo crees ni tú, chato   a ver si antes de quejarnos de un juego lo probamos un poco. Que yo era muy reticente en ese aspecto por lo visto en gameplays, pero ha sido salir del Refugio y fliparlo en colores.  Del sonido de las conversaciones, las animaciones y eso te admito todas las quejas que quieras porque tiene tela.

Así que a trollear a tu casa.
Cipotoncio215Hace 9 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

CleverMonkey1516
Expulsado
Hace 9 años26
@Cipotoncio Ahora no podré saber lo que has puesto, aunque me lo imagino. ¿Qué mal encajas las críticas, no?  
Trutja4887Hace 9 años27
Es que los asentamientos ( que pudo coger su base de Skyrim sí, pero que precisamente aquí lo que está es evolucionado y desarrollado, - y que además encaja perfectamente con el contexto: un mundo destruido en el que levantar zonas de defensa, lugares seguros, sitios de la nada para asentarse... a partir del material que ha quedado desperdigado por el yermo, es de lo más razonable - ), que ahora haya enemigos legendarios con cosas sorpresa! y vayas loco por toparte con uno y a ver que te deja, que la ambientación y el mundo en sí sean para dejarte la boca abierta, que puedas tunearte a tu gusto, y estilo de juego, las armas y armaduras... eso para mí no es para decir: mira, pues me conformo. No, es que me sorprende, digo: uau.
Sigues diciendo que esperabas más del juego pero no el qué. Sólo que te esperabas algo más... Sí ¿pero el qué? ¿ qué es lo que querías?

A mí me decepcionó el Witcher 3 en su momento - no al principio, porque parecía que iba a ir por unos derroteros y luego se fue por otros, y por la mitad me embaucaron las cartas. Pero cuando llegó la hora de explorar y ví lo que había: apenas nada, cuando perdí horas en el mar encontrando morralla, cuando me topaba pueblos que lo único que hacías era matar 3 monstruos y allí se empezaba a construir un poblado, donde tu ni cortabas ni pintabas, y donde no pasaba absolutamente nada más que aparecer un tendero, cuando el paisaje no era más que bonito panorama y nada para encontrar misterios, ni misiones nuevas ni recovecos en los que adentrarse, cuando el juego me robó la libertad de viajar a mi gusto y me obligó a ir tras la misión de mi nivel para no perder xp, cuando entrar en cada casa de Novingrado se volvió más un martirio que curiosidad por investigar, y ese Novingrado se hizo más pequeño ante mis ojos que cualquier carrera Blanca, cuando las armas/armaduras/pociones, y ni los tesoros, no me intereban nada porque nada era sorprendente y nada era necesario y no me implicaban apenas en nada en su creación ni su desarrollo... cuando ese enorme mapa se vino totalmente abajo. Ahí si noté lo que es la desilusión.
(Y en su foro recriminé esto y además dije que era lo que le fallaba y de lo que adolecía, no me quedé simplemente en me esperaba más...)

Cuando abrí el refugio de Fallout 4 y ví que la guerra nunca cambia, y a cada paso sentí que eso era así, y el yermo se fundía conmigo. Cuando me devolvieron lo que el Witcher3 me había robado, la vida volvió a iluminarse. No le quites a Bethesta ese mérito, porque yo me quito el sombrero.

PD: no te estoy atacando. Sólo intento dar mi opinión. No te lo tomes como una ofrenta.
1 VOTO
Cipotoncio215Hace 9 años28
@Trutja me parece perfecta tu opinión sobre tw3. Yo en mi análisis dije que pecaba defalta de interacción con el entorno y sobre todo con los npcs de l juego,  y ya esta,  se dice y no pasa nada,  aunque lo de que no hay exploración yo no lo comparto,  pero si tu opinas eso es respetable, yo no te voy a atacar como un idiota por dar tu opinion. En cuanto a F4, pues yo esperaba mas alternativas en los diálogos,  personajes secundarios menos roboticos y sobre todo que el juego tuviera una curva de progresión del personaje que aquí no estoy encontrando,  ya que desde el principio eres una maquina de marar con armadura y una puta bomba atómica,  y eso le quita sentimiento de indefensión al juego.  Los  gráficos podrían ser algo mejores, pero no me quejo,  a mi me valen.  Por cierto,  los enemigos los lejendarios  como se encuentran, yo llevo unas cuantas horillas y creo que no me he topado con ninguno.  Supongo que te lo indicara o algo no?  Saludos
Bonaerges289
Expulsado
Hace 9 años29
Armadura cuyo núcleo de energía se agotará y no vas a encontrar otro a tiempo si no sabes dónde están, que es lo que ocurre. Minibomba que es única, una sola, una, no más. Que sí, que se la tiras al saqueador de turno y te echas unas risas. Acto seguido llegan los coleguitas del finado y a nivel uno o dos te dan para el pelo sí o sí. Esos argumentos no te los compro. Pero te los respeto.

Respecto a los enemigos legendarios los encontrarás en muchos sitios. Sencillamente cuando apuntes con el vats te aparecerá como legendario y una estrellita al lado. Hay mutarachas, moscas, perros, etc. Todo bicho  tiene su versión legendaria. Pero también hay saqueadores legendarios. Y ojo con ellos. Son lo más duro que me he encontrado,  si quitamos al behemot que está criando malvas cerca del lago Walden, creo que se llama. 

Base Olivia, cantera, capilla solitaria...en fin. Están en muchos lugares. Buena caza.

Un saludo.
Cipotoncio215Hace 9 años30
@Bonaerges gracias por la información, estaré atento.  Anoche me mato un mutaescorpión gigante, que supongo que debía ser legendario o algo,  porque me mato a mi,  a mi compi y a otras dos personas más armadas y los disparos no le quitaban nada de vida.  Que tipo de armas van mejor contra escorpiones, de  balas o laser?  Gracias.
Tarod76267Hace 9 años31
Menuda patochada de post. Y como sabe que le van a llover críticas, se pone la (inútil, fútil y descabellada) tirita de: "verás como salen los niños rata defendiendo lo indefendible". Porque sabe que es una pataleta personal que no va a compartir nadie. Pues mira, empezando a leer tu post, pensé: otro niño rata llorando. Y mira mi sorpresa cuando lo usas precisamente como escudo. Lol.
Lo que hay que leer. Anda por ahí y cómprate el CoD o el Fifa, y a llorarle a la almohada.

Consejo general: la mejor manera de disfrutar del juego es jugarlo en dificultad Supervivencia, desde el principio y sin cambiar nunca. Y currárselo. La inmersión de supervivencia es total. Y vas siempre atento a cualquier ruido. La sensación de ser la criatura más débil en el hostil y letal yermo se hace muy presente, y te da algo que muy pocos juegos han conseguido. Es duro, pero muy satisfactorio. Y salen bastantes legendarios y el looteo es mayor y mejor.
EDITADO EL 22-11-2015 / 17:38 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Un fallout mas a secas

Hay 74 respuestas en Un fallout mas a secas, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL