El juego tiene el potencial de convertirse en el mejor CoD pero le faltan ajustes para eso, mejorar score streaks, agregar cosas etc.Fikiy75Hace 8 años129
Me parece increíble que este juego cueste 70 pavos y el cs:go 10 es increíble. Llevo mucho sin jugar a un CoD pero vamos me parecen todos igual y estúpidos, unas mecánicas de disparo de verdad son las del counter1 VOTONSS-KOZMIC1124Hace 8 años130
NSS-KOZMIC1124Hace 8 años131Mira chaval, nadie te va a negar que el CS es todo un señor juego.. pero justamente las mecanicas que tiene son de lo mas rupestre.. (véase el apuntado con la mira..)@FikiyMostrar citaMe parece increíble que este juego cueste 70 pavos y el cs:go 10 es increíble. Llevo mucho sin jugar a un CoD pero vamos me parecen todos igual y estúpidos, unas mecánicas de disparo de verdad son las del counter
Tonyw0095875Y otro para los mancos como tú que no le dan ni al boton de salto por falta de habilidad..@DaniXGameRMostrar citaUn minuto de silencio por todos los niños ratas y canis que cada año compran una nueva entrega de COD incluidos todos sus DLCs. AMEN!!
Viniendo de Treyarch siempre me asombra por su inovacion graficamente, pero si es infinite ward es otro juego aburrido.Charlie10173731Hace 8 años133
No puedo contestar a la encuesta, mi respuesta mas cercana sería el "No. No ha sibrevivido al hype" pero es que esta soberana mierda popular dejó de crearme hype desde black ops 2.2 VOTOSSucre013412905Hace 8 años134
@GameWC ¿1 vuelta nomás?
Rionyescoabar6Hace 8 años135Este call of duty black ops 3 parece un Prince of persia con coridas por las paredes ya no saben cómo hacer un shooter no innova en fin cada uno con sus gustos a mi en lo particular desde el moden warfare 2 ningún call of duty me gusta a pesar que compre todas los tenia que venderlos menuda faenaDanWork1076Hace 8 años136
Desde BO II no tenia tanto hype por un COD y Treyarch lo ha vuelto a hacer, juegazo muy amplio con un excelente modo zombis, una buena campana coop y un online igual de adictivo que los COD de TreyarchCerberuss25415Hace 8 años137
Es muy buen juego muy completo y no hay nada que no me gustara, la campaña me encanto y me la he pasado varias veces con amigos, la campaña pesadilla esta muy interesante aunque le faltaria un cambio de escenarios, los zombies como siempre brutales, y el multijugador hacia muchos años que el online de un cod no me enganchaba tanto. A mi me ha parecido un gran juego este año han cumplido1 VOTOPabloskyNikolai159Hace 8 años138
Veo las votaciones y me da la sensacion de que la gente lee "es un buen juego" en vez de "Sí, ha estado a la altura de lo que prometía."Takashi201268Hace 8 años139
Para ser un dlc del cod AW es muy caro......1 VOTOTi6ko551Hace 8 años140
8 gb de ram un i7 4790 y una gtx 970 y va petadisimo. ¿Que cojones les pasa? Ya no saben hacer juegos o que? >=[Kingkak1628Hace 8 años141
Cuando pueda ver el momento en que la pantalla se pone roja cuando estoy cerca de morir, ahi hablamos de que pienso del juego.Alimperator2685EDITADO EL 21-11-2015 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMellamanchato827Hace 8 años143
Para mi todos los cod son iguales: La campaña te la pasas por obligación,los zombis juego lo justo y multi unas 15 partidas y adiós.Nunca me ha terminado de enganchar,me sigue pareciendo lo mismo desde el mw2,quien diga que es innovador con respecto al advanced flipa pepinillos!!
Hay 209 respuestas en Especial: Call of Duty: Black Ops 3 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.