Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Call of Duty: Black Ops 3 - El Veredicto Final

Canay906Hace 8 años32
Yo gracias a dios en una semana pude venderlo a 55e y no perdí tanta pasta. Menudoo online mas malo... Esperemos que este no sea el futuro
Xineseman25745Hace 8 años33
@Dinoh55
Mostrar cita
Q el protagonista no se americano y EEUU no este de por medio y ya aceptaré ese Call of duty
MW2. Los protas son britanicos y el malo es de EEUU. Por mucho que en x misiones controlamos a un marine de EEUU a nivel general esta queda bastante mal en la trama de juego.
Clasicoanimado331Hace 8 años34
Pues después de 2 semanas con el juego y ver todo lo que ofrece:

- Doble campaña (la normal y la zombie)
- Multiplayer solido marca de la casa.
- Opciones cooperativas para todos los modos.
- Desarrollo de los perfiles, tanto en campaña, multi y modo zombie, con un control total de las estadísticas y desbloqueables varios.
- Un modo zombie marca de la casa con sus secretos, que sin dudarlo entra en el top 3 de los mapas zombies de la historia.
- Secretos varios: Renegade Ops, Minijuego de coches, el guiño a Doctor Who en Nuke town....

Para mi si ha cumplido, mucho contenido y gran parte de él enfocado al cooperativo. Muy divertido, que al fin y al cabo es de lo que se trata, y mas si juegas acompañado.
Francasla1196Hace 8 años35
Obvio que cumplio, es un juegazo, demasiado adictivo como todo call of duty!
Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años36
Esta mierda que iba a dar Hype...
2 VOTOS
GameWC14491Hace 8 años37
Compararlo con Halo Guardians como hace la gente es de chiste. En campaña Halo le da más de 1 vuelta a Black Ops. El multi de Halo es totalmente innovador y propone unos modos de juego nunca vistos en la franquicia.
Que tiene Black Ops 3? Modo zombies y ya. El resto es un clon de anteriores sagas.
29 VOTOS
Joseluvaz20Hace 8 años38
@GameWC
Mostrar cita
Compararlo con Halo Guardians como hace la gente es de chiste. En campaña Halo le da más de 1 vuelta a Black Ops. El multi de Halo es totalmente innovador y propone unos modos de juego nunca vistos en la franquicia. Que tiene Black Ops 3? Modo zombies y ya. El resto es un clon de anteriores sagas.
Yo también soy mas Halo, la saga Call Of Duty es la saga mas repetitiva de la historia, y jugar a este es igual que jugar al dos, encima tiene el mismo motor grafico... Si Halo fuera multiplataforma se cargaba a este y a muchos mas
1 VOTO
Juanma8588Hace 8 años39
Desde ahora cambiarle 4 chominas a un juego ya es innovador pero depende de para que juego porque me parece que algunas veces 3DJuegos no es objetiva.
Yo no le daría mas de un 8 a un juego que se saca cada año que sus potencial es  sumamente continuista y la marca vale mucho mas que los juegos que sacan.
Todos los call of duty te vician eso esta claro pero no innova casi.
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 8 años40
@GameWC
Mostrar cita
Compararlo con Halo Guardians como hace la gente es de chiste. En campaña Halo le da más de 1 vuelta a Black Ops. El multi de Halo es totalmente innovador y propone unos modos de juego nunca vistos en la franquicia. Que tiene Black Ops 3? Modo zombies y ya. El resto es un clon de anteriores sagas.
No creo que tenga nada que ver la forma de plantear la campaña de Halo, con la de COD. A mí personalmente ya me aburrieron ambas sagas, pero COD destaca por ser muy intensa y con momentos de mucha acción, y Halo, tener un argumento mas largo y complejo, pero al fin y al cabo en ambas es lo mismo una y otra vez.
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 8 años41
@Clasicoanimado
Mostrar cita
Pues después de 2 semanas con el juego y ver todo lo que ofrece: - Doble campaña (la normal y la zombie) - Multiplayer solido marca de la casa. - Opciones cooperativas para todos los modos. - Desarrollo de los perfiles, tanto en campaña, multi y modo zombie, con un control total de las estadísticas y desbloqueables varios. - Un modo zombie marca de la casa con sus secretos, que sin dudarlo entra en el top 3 de los mapas zombies de la historia. - Secretos varios: Renegade Ops, Minijuego de coches, el guiño a Doctor Who en Nuke town.... Para mi si ha cumplido, mucho contenido y gran parte de él enfocado al cooperativo. Muy divertido, que al fin y al cabo es de lo que se trata, y mas si juegas acompañado.
Por tu comentario no sé si estás hblando de Black Ops 3, o cualquiera anterior a la saga.
JAD-HD2574Hace 8 años42
En este caso las respuestas de la encuesta están mal. ¿Qué hype? Si este juego no suponía ningún hype a nadie 
Jester291246Hace 8 años43
Decepción total!
Una compañia que se ah ganado lo que tiene gracias a los fanes de la old-gen y solo sacan un port para la old gen de un multijugador pobre graficamente y un modo zombie grafiamente asqueroso...
No le dedicaron tiempo para nada
Der-Rote-Baron35Hace 8 años44
No quiero que nadie se sienta ofendido, pero en la encuesta pone: "No. No ha sobrevivido al hype."  y no lo entiendo, ¿qué hype puede causar una nueva entrega de COD? Es decir este juego básicamente es lo de siempre, a quién le gusta ya lo sabe y se lo compra, no tiene más historia. De ahí que no entienda lo del hype, pero bueno, buen análisis 3Djuegos.

Un saludo.
Dounanggr1406Hace 8 años45
@Juanma8
Mostrar cita
Desde ahora cambiarle 4 chominas a un juego ya es innovador pero depende de para que juego porque me parece que algunas veces 3DJuegos no es objetiva. Yo no le daría mas de un 8 a un juego que se saca cada año que sus potencial es sumamente continuista y la marca vale mucho mas que los juegos que sacan. Todos los call of duty te vician eso esta claro pero no innova casi.
Dime, que meterías tu en un juego de guerra? pero dime cosas que no estén inventadas ya claro. Es que es muy fácil hablar, pero estamos ya en 2015 casi 2016 y han existido tantos títulos de fps, que es normal que casi no queden ideas, pero la gente sigue diciendo lo mismo de siempre, y luego dicen que halo 5 es la caña cuando es lo mismo que los 4 anteriores, pero call of duty, que todos los años trae nuevas coas, no innova o bien, pierde su esencia, es que tampoco se aclara la gente.
LIRoxas-151695Hace 8 años46
@Gatof
Mostrar cita
Me hacen gracia los que dicen que es mejor que Halo 5 sin haber jugado a éste, pero bueno A mi me han gustado ambos, a ver si en este Black Friday hacen una buena rebaja y me lo pillo, que le tengo muchas ganas ya
tambien me hace gracia que digan que es mejor halo sin a ver jugado a este cod
EDITADO EL 20-11-2015 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LIRoxas-151695Hace 8 años47
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Gatof
Mostrar cita
Me hacen gracia los que dicen que es mejor que Halo 5 sin haber jugado a éste, pero bueno A mi me han gustado ambos, a ver si en este Black Friday hacen una buena rebaja y me lo pillo, que le tengo muchas ganas ya
tambien me hace gracia que digan que es mejor halo sin a ver jugado a este cod
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Call of Duty: Black Ops 3 - El Veredicto Final

Hay 209 respuestas en Especial: Call of Duty: Black Ops 3 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL