Yo gracias a dios en una semana pude venderlo a 55e y no perdí tanta pasta. Menudoo online mas malo... Esperemos que este no sea el futuroXineseman25745Hace 8 años33
Clasicoanimado331Hace 8 años34MW2. Los protas son britanicos y el malo es de EEUU. Por mucho que en x misiones controlamos a un marine de EEUU a nivel general esta queda bastante mal en la trama de juego.@Dinoh55Mostrar citaQ el protagonista no se americano y EEUU no este de por medio y ya aceptaré ese Call of duty
Pues después de 2 semanas con el juego y ver todo lo que ofrece: - Doble campaña (la normal y la zombie) - Multiplayer solido marca de la casa. - Opciones cooperativas para todos los modos. - Desarrollo de los perfiles, tanto en campaña, multi y modo zombie, con un control total de las estadísticas y desbloqueables varios. - Un modo zombie marca de la casa con sus secretos, que sin dudarlo entra en el top 3 de los mapas zombies de la historia. - Secretos varios: Renegade Ops, Minijuego de coches, el guiño a Doctor Who en Nuke town.... Para mi si ha cumplido, mucho contenido y gran parte de él enfocado al cooperativo. Muy divertido, que al fin y al cabo es de lo que se trata, y mas si juegas acompañado.Francasla1196Hace 8 años35
Obvio que cumplio, es un juegazo, demasiado adictivo como todo call of duty!Keku6451377
Esta mierda que iba a dar Hype...2 VOTOSGameWC14491Hace 8 años37
Compararlo con Halo Guardians como hace la gente es de chiste. En campaña Halo le da más de 1 vuelta a Black Ops. El multi de Halo es totalmente innovador y propone unos modos de juego nunca vistos en la franquicia. Que tiene Black Ops 3? Modo zombies y ya. El resto es un clon de anteriores sagas.29 VOTOSJoseluvaz20Hace 8 años38
1 VOTOJuanma8588Hace 8 años39Yo también soy mas Halo, la saga Call Of Duty es la saga mas repetitiva de la historia, y jugar a este es igual que jugar al dos, encima tiene el mismo motor grafico... Si Halo fuera multiplataforma se cargaba a este y a muchos mas@GameWCMostrar citaCompararlo con Halo Guardians como hace la gente es de chiste. En campaña Halo le da más de 1 vuelta a Black Ops. El multi de Halo es totalmente innovador y propone unos modos de juego nunca vistos en la franquicia. Que tiene Black Ops 3? Modo zombies y ya. El resto es un clon de anteriores sagas.
Desde ahora cambiarle 4 chominas a un juego ya es innovador pero depende de para que juego porque me parece que algunas veces 3DJuegos no es objetiva. Yo no le daría mas de un 8 a un juego que se saca cada año que sus potencial es sumamente continuista y la marca vale mucho mas que los juegos que sacan. Todos los call of duty te vician eso esta claro pero no innova casi.1 VOTOCuchufleto83603Hace 8 años40
1 VOTOCuchufleto83603Hace 8 años41No creo que tenga nada que ver la forma de plantear la campaña de Halo, con la de COD. A mí personalmente ya me aburrieron ambas sagas, pero COD destaca por ser muy intensa y con momentos de mucha acción, y Halo, tener un argumento mas largo y complejo, pero al fin y al cabo en ambas es lo mismo una y otra vez.@GameWCMostrar citaCompararlo con Halo Guardians como hace la gente es de chiste. En campaña Halo le da más de 1 vuelta a Black Ops. El multi de Halo es totalmente innovador y propone unos modos de juego nunca vistos en la franquicia. Que tiene Black Ops 3? Modo zombies y ya. El resto es un clon de anteriores sagas.
JAD-HD2574Hace 8 años42Por tu comentario no sé si estás hblando de Black Ops 3, o cualquiera anterior a la saga.@ClasicoanimadoMostrar citaPues después de 2 semanas con el juego y ver todo lo que ofrece: - Doble campaña (la normal y la zombie) - Multiplayer solido marca de la casa. - Opciones cooperativas para todos los modos. - Desarrollo de los perfiles, tanto en campaña, multi y modo zombie, con un control total de las estadísticas y desbloqueables varios. - Un modo zombie marca de la casa con sus secretos, que sin dudarlo entra en el top 3 de los mapas zombies de la historia. - Secretos varios: Renegade Ops, Minijuego de coches, el guiño a Doctor Who en Nuke town.... Para mi si ha cumplido, mucho contenido y gran parte de él enfocado al cooperativo. Muy divertido, que al fin y al cabo es de lo que se trata, y mas si juegas acompañado.
En este caso las respuestas de la encuesta están mal. ¿Qué hype? Si este juego no suponía ningún hype a nadieJester291246Hace 8 años43
Decepción total! Una compañia que se ah ganado lo que tiene gracias a los fanes de la old-gen y solo sacan un port para la old gen de un multijugador pobre graficamente y un modo zombie grafiamente asqueroso... No le dedicaron tiempo para nadaDer-Rote-Baron35Hace 8 años44
No quiero que nadie se sienta ofendido, pero en la encuesta pone: "No. No ha sobrevivido al hype." y no lo entiendo, ¿qué hype puede causar una nueva entrega de COD? Es decir este juego básicamente es lo de siempre, a quién le gusta ya lo sabe y se lo compra, no tiene más historia. De ahí que no entienda lo del hype, pero bueno, buen análisis 3Djuegos. Un saludo.Dounanggr1406Hace 8 años45
LIRoxas-151695Hace 8 años46Dime, que meterías tu en un juego de guerra? pero dime cosas que no estén inventadas ya claro. Es que es muy fácil hablar, pero estamos ya en 2015 casi 2016 y han existido tantos títulos de fps, que es normal que casi no queden ideas, pero la gente sigue diciendo lo mismo de siempre, y luego dicen que halo 5 es la caña cuando es lo mismo que los 4 anteriores, pero call of duty, que todos los años trae nuevas coas, no innova o bien, pierde su esencia, es que tampoco se aclara la gente.@Juanma8Mostrar citaDesde ahora cambiarle 4 chominas a un juego ya es innovador pero depende de para que juego porque me parece que algunas veces 3DJuegos no es objetiva. Yo no le daría mas de un 8 a un juego que se saca cada año que sus potencial es sumamente continuista y la marca vale mucho mas que los juegos que sacan. Todos los call of duty te vician eso esta claro pero no innova casi.
1 VOTOLIRoxas-151695Hace 8 años47tambien me hace gracia que digan que es mejor halo sin a ver jugado a este cod@GatofMostrar citaMe hacen gracia los que dicen que es mejor que Halo 5 sin haber jugado a éste, pero bueno A mi me han gustado ambos, a ver si en este Black Friday hacen una buena rebaja y me lo pillo, que le tengo muchas ganas yaEDITADO EL 20-11-2015 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
@LIRoxas-15Mostrar citatambien me hace gracia que digan que es mejor halo sin a ver jugado a este cod@GatofMostrar citaMe hacen gracia los que dicen que es mejor que Halo 5 sin haber jugado a éste, pero bueno A mi me han gustado ambos, a ver si en este Black Friday hacen una buena rebaja y me lo pillo, que le tengo muchas ganas ya
Hay 209 respuestas en Especial: Call of Duty: Black Ops 3 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.