@Duncan21 pues si no hay es que no hay o ya se actualizado de alguna forma si no no lo entiendo
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años17LilithBristol1656Hace 9 años18En ps3 también, le das a triángulo y hay una opción que es buscar actualizaciones, pero si no le sale de forma automática dudo que le salga de esa manera la verdad...@LilithBristolMostrar cita@Duncan21 en ps3 no me acuerdo pero en ps4 te pones encima de juego le das a opciones y pone buscar actualizaciones
@ALVARO-ELITE aveces suele pasar que no te sale automáticamente sobre todo en Gta v a mi me a pasado 2 veces en ps4
1 VOTOALVARO-ELITE6983Hace 9 años19@LilithBristol Los servidores de PlayStation siempre han tenido este tipo de problemas la verdad...
1 VOTOThewolfmzn2Hace 9 años20Mi me pasa lo mismo unos estan en la version 1.26 y a los qe a llegao la actualizacion 1.27. Jugar si que puedes jugar con la gente que se a qedao en la 1.26 y por eso da no compatible. He borrao los datos de las actualizaciones y por lo raro que es no me da para actualizar como si se hubiera quedao ahyFP
Hay 20 respuestas en Como actualizar manualmente la ultima actualizazion?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.