Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por CiruLowell17
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 57233

Fallout 4: Compañeros perdidos

Hola a todos. El caso es que por lo visto este problema se da mucho, pero solo encuentro soluciones en la versión de PC usando comandos.

El tema es que he mandado a un compañero a Sanctuary pero una vez vuelvo allí no está. Lo he buscado por todas partes, he probado a descansar, a reiniciar el juego y nada. Lo peor de todo es que conseguí cargar una partida anterior y lo envié a otro lugar (por si acaso era Sanctuary la zona que daba problemas por algún tipo de bug) pero pasa lo mismo, voy a esa zona y ni rastro del compañero. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien sabe como solucionarlo?
2 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años1
Ten paciencia. Yo tambien mande al perro para sanctuary y nunca aparecia. Y esta mañana alli estaba el cabron dando vueltas   kizas en un tiempo te vuelva a salir. A mi me pasa igual y al final volvio
AUG63801Hace 9 años2
@CiruLowell
Mostrar cita
Hola a todos. El caso es que por lo visto este problema se da mucho, pero solo encuentro soluciones en la versión de PC usando comandos. El tema es que he mandado a un compañero a Sanctuary pero una vez vuelvo allí no está. Lo he buscado por todas partes, he probado a descansar, a reiniciar el juego y nada. Lo peor de todo es que conseguí cargar una partida anterior y lo envié a otro lugar (por si acaso era Sanctuary la zona que daba problemas por algún tipo de bug) pero pasa lo mismo, voy a esa zona y ni rastro del compañero. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Me pasa igual,creo que deben pasar unos dias
TomyGOD9786Hace 9 años3
Y el problema es que el perro cuando está en santuari no se mueve por dentro del pueblo sino por fuera y suele estar siempre en la casa que tiene caseta que esta más cerca del puente.
ARNULNAG61Hace 8 años4
A mi me pasa algo muy curioso, justo despues de unirme a la hermandad, me asignaron a Dance como compañero, pero yo la tenia a Piper, luego de llegar a Fort Strong a recuperar las municiones para el Fat man, Dance simplemente se quedo parado y no me siguio, no le di importancia, luego complete la mision y el desaparecio, quise llamar a Albondiga pero no podia, entonces regrese a Fort Strong a ver que pasaba y me la encuentro a Piper para ahi, cuando yo la habia mandado al Catillo, le dije que me siguiera pero la pelada nada, la despedi y la envie al Castillo, y se alla; lo curioso es que cuando volvi al castillo le dije a Albondiga que me siguiera y el empezo a caminar hacia una direccion que desconozco, y no me seguia, consternado lo despedi como compañero, y complete una mision para ayudar un asentamiento, no sin antes tomar a Preston como compañero, cabe recalcar que el tambien se dirigia ese lugar misterioso; cuando termine esa mision como sabran se debe hablar de vuelta con Preston, y para mi sorpresa, estaba en Fort Strong.
Alguien me diga que pasa aqui porque esto ha adquirido un tinte melodramatico.
Rogsus2Hace 8 años5
A mi me pasa igual. si escojo a preston se marcha a una localizacion, si lo dejo marchar y escojo a piper me pregunta donde enviar a preston, y si elijo enviarlo al castillo por ejemplo, piper se va al castillo!
Hdos-o116Hace 8 años6
Yo al que perdi fue al robot que vende de noche en Diamond City , me lo lleve un dia  conmigo y no se donde quedaria pero nunca mas volvi a verlo 
Aritzekai1Hace 8 años7
A mí me pasó en Fort Hagen, que fui con Piper a realizar la misión Reuniones y me encontré con Albóndiga. Éste empezó a seguirme y Piper ha desaparecido. Ahora a ver cómo la encuentro...
Shinden441Hace 8 años8
Tardan un rato en volver, vuelven andando. Normalmente los compañeros suelen hablar cuando te acercas, suelen decir algo, pero estaría bien que  un icono o algo indicase dónde están, el perro es el más difícil de encontrar si no tienes una caseta.
Ivanhellsing251Hace 8 años9
Yo buscaria a piper en diamont city, donde los periodicos. Y despues de esperar horas, que creo que el problema de muchos es mandarlo a un lugar y acto seguido hacer viaje rapido, pues no llegan, no les da tiempo 
NachoIv2180Hace 8 años10
Pues bueno desde que puse el dlc Automatron y creé el banco de trabajo me agencie a la robot ADA como fiel compañera y mula de carga (actualmente con el equipamiento que la puedo tunear puede cargar con 440 kilos y dispone de una ametralladora pesada láser en un brazo, una garra en el otro y un láser en la cabeza)
Pues bien llevaba un día desde que hice la misión "Sin Piedad" que activa el poder llamar a los vertibird de la Hermandad para que te sirvan de transporte aéreo y aunque a diferencia de los compañeros humanos ella nunca se sube al vertibird, cuando llego a mi destino siempre aparecía sin problemas.

Bueno ahora viene el problema y es que nos cargamos los dos a reventar con equipo que tenía acumulado en mi casa de Diamond City (entre ello varias armas buenas y legendarias) para llevarlo a un asentamiento y pido un vertibird. Pues bien llegó al asentiento y guardo partida (por seguridad) y empiezo a gestionar el equipo hasta que veo que ADA no está conmigo. Al cabo de un rato empiezo a preocuparme y regresó a los exteriores de Diamond a ver si está ahí. Al no verla voy al asentamiento del Aeropuerto en el que ella estaba asignada y tampoco está en él. Espero unos días para ver si está de camino andando y tampoco aparece. Me desplazo a otro asentamiento y cojo al paladín Danse como nuevo compañero (en ese momento me sale el mensaje preguntándome donde quiero mandar a la desaparecida ADA como si estuviera conmigo) Les sigo diciendo que al Aeropuerto y cuando regreso varios días después sigue sin aparecer.

En fin que no ha habido manera de encontrarla (si es que no ha desaparecido del mapa del juego) y se me han acabado las opciones y lo único que me da esperanzas es que me la acabe encontrando de manera fortuita al cabo del tiempo o con más facilidad cuando vaya a hacer la segunda misión de Automatron en la que creo (por lo que he leído) que ella debería tener alguna aparición como coprotagonista.

Edito para añadir que desgraciadamente no tengo una partida cercana para poder cargar hasta antes de perderla.
EDITADO EL 06-08-2016 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 8 años11
Después de dos días reales jugando (y de unos doce viajes que hice para dejar materiales en el taller del Aeropuerto) ADA volvió a aparecer como si nada.

Antes de eso había cogido al Paladín Danse como compañero y al despedirle también en el asentamiento del Aeropuerto (ya que esta cerca de la nave nodriza de la Hermandad y estos son los compañeros que estoy utilizando actualmente alternándolos y prefiero tenerlos a mano) Comprobé como en uno de mis viajes de regreso también Danse había desaparecido por lo que me mosquee y me puse a recorrer todo el Aeropuerto de Boston y por lo visto el problema está en que no entienden por asentamiento exclusivamente la zona con la delimitación para construir del taller sino que los condenados se pueden marchar a recorrer cualquier parte del Aeropuerto.

Así que por mi parte problema resuelto y la conclusión que saco es que es mejor mandarlos al asentamiento de la Playa de Nordhagen que esta cerca aunque tengamos que recorrer una mayor distancia cada vez que queramos cambiar de compañero pero al menos saber que están en un área de búsqueda mucho más pequeña.

Y si alguien tiene dudas sobre el por qué andar cambiando entre un compañero mula robot y un compañero mula humano con servoarmadura le diré que no lo hago por capricho sino porque los robots y algunos compañeros humanos dan problemas con los vertibird y con el Prydwen y como ejemplo pondré que los humanos a la hora de saltar del vertibird no lo hacen por el lado de la cubierta del Prydwen como nosotros sino que lo hacen por el lado contrario saltando al vacío y provocando que tengamos que darles un estimulante o de lo contrario que regresen a su asentamiento. En cambio con Danse parece que esto no ocurre puesto que está programado para moverse con soltura por la gran aeronave.

Editado para añadir Prydwen y Nordhagen.
EDITADO EL 08-08-2016 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Vichechi281Hace 8 años12
@NachoIv Con el nuevo Dlc Vaul-Tec Workshop hay un "Ordenador" que hace que puedas localizar a todos los compañeros que tengas.

Puedes evitar tener que tirarte del prydwen para curar a un compañero caido cuando te transportas con el vertibirs al aeropuerto y no al prydwen y subir con el vertibirs que esta abajo para evitar que los compañeros se caigan.
3 VOTOS
NachoIv2180Hace 8 años13
Pues no sabia lo del ordenador ese que comentas pero suena muy útil. Desgraciadamente el dlc que supongo sera el que salio en julio que te permite construir un refugio es el único de los de 5 euros que no tengo actualmente.

En cuanto a lo de que los vertibird te dejen en el asentamiento del Aeropuerto en vez de que te lleven directamente al Prydwen es lo que hago cuando no llevo de compañero a Danse pero no deja de ser un coñazo.
Trutja4887Hace 8 años14
No sabía que los compañeros se pudieran caer del vertibird (la verdad que yo aún ni lo he usado, me subí cuando me llevaron de la comisaría al Prydwen y ya). Danse igual no se hace daño porque lleva servoarmadura (igual si se la pones a los otros tampoco o si le pones una piezas de armaduras que reduzcan daño de caída?, no lo sé si sea posible o funcione..., es una idea).
Esto del ordenador del dlc suena muy útil. 
A mí lo que me pasó una vez es se me perdió un compañero, y mirando mi peso ví que aún seguía como compañero porque podía llevar poco peso y no más (ya que solo puedo llevar un poco más). Volví sobre mis pasos, y me lo encontré atrapado en una balsa enmedio del mar? ty encima era incapaz de saltar al agua y no se podía mover aunque lo enviara a otro sitio, le pegué un empujón y me lo llevé.
Vichechi281Hace 8 años15
@Trutja
Mostrar cita
No sabía que los compañeros se pudieran caer del vertibird (la verdad que yo aún ni lo he usado, me subí cuando me llevaron de la comisaría al Prydwen y ya). Danse igual no se hace daño porque lleva servoarmadura (igual si se la pones a los otros tampoco o si le pones una piezas de armaduras que reduzcan daño de caída?, no lo sé si sea posible o funcione..., es una idea). Esto del ordenador del dlc suena muy útil. A mí lo que me pasó una vez es se me perdió un compañero, y mirando mi peso ví que aún seguía como compañero porque podía llevar poco peso y no más (ya que solo puedo llevar un poco más). Volví sobre mis pasos, y me lo encontré atrapado en una balsa enmedio del mar? ty encima era incapaz de saltar al agua y no se podía mover aunque lo enviara a otro sitio, le pegué un empujón y me lo llevé.
Lo de que un compañero no pueda hacerse daño por caida llevando servoarmadura no lo veo yo. Por que haces un par de dias llevando a Cait con servoarmadura me tiré de un edificio (No muy alto) y segui avanzando unos cuantos metro y de repente me sale el mensaje "Cura a tu compañero" En ese momento me descojoné de la risa por que sabía que no habia enemigos y solo se pudo hacer daño por caida llevando la servoarmadura.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Compañeros perdidos

Hay 32 respuestas en Compañeros perdidos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 3 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL