Holaaa necesito ayuda para curar la radiacion, me quedan apenas unos milimetros de vida y no se donde hay medicos. Estoy en el vivero greentop. Gracias.1 VOTO
Por ayuda (en el pip-boy) tienes que tener una bolsa que se llama Radway, poner Rad -300, significa que te quita 300 de radiación.3 VOTOSTheCortajamones6781Hace 9 años2
@Rubencito88 Puedes usar RadAway o puedes ir al medico de Diamond City que cobra 40 chapas
3 VOTOSNASTIKERO86151Hace 9 años3Yo me puesto un perk que no me afecta la radiación ni en el agua ni lo que como1 VOTONiiko6557051Hace 9 años4
@NASTIKERO86 Eso solo te salva del agua y de la comida. A ver como te apañas en el Mar Resplandeciente
Ferrovax503Hace 9 años5Niiko6557051Hace 9 años6Hay una perk que hace que la radiación te cure ^^@Niiko655Mostrar cita@NASTIKERO86 Eso solo te salva del agua y de la comida. A ver como te apañas en el Mar Resplandeciente
@Ferrovax De poco te sirve sabiendo que ahora la Radiación se va comiendo la barra de salud.
Pajaroloco90184Hace 9 años7Hay una perk, que yo creo que es lo suyo a la larga, la ultima de resistencia, en la qe la luz del sol te cura radiacion y al siguiente lv saludMaestrodelgta13214Hace 8 años8
@TheCortajamones
El medico de esta ciudad por esas 40 chapas,cuanto te recupera de radiacion?
Arraklan401Hace 8 años9@Maestrodelgta te la quita toda.
1 VOTOPorqueyolodigo2208Hace 8 años10Radaway hay a puñaos en el yermo y puedes fabricar la bebida revitalizadora que tambien te cura la radiación, las chuletas de sabueso mutante la curan un poco. Será por maneras de curarla.
Hay 10 respuestas en Curar la radiacion, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.