.1 VOTO
Y para abrir puertas ,donde se compran...Canay906Hace 9 años2
Yo ando igual con la munición de hecho ando tan apurado que las paso pu ts para hacer las misiones jajajaja Alguien sabe de algún comerciante que venda munición?KilianManager827Hace 9 años3
Siento no poder ser de mucha ayuda pero hay un asentamiento en el que solo hay señores mañosos y hay 3 supervisores mañosos y uno de ellos te vende cosas , a mí me a llegado a vender algo de municion alguna vez , cuando esté jugando mañana , te digo la ubicación y cómo llega de todas maneras , hay mucha municion por el mundo , en la zona del museo , hay un supermercado , y hay un millar de cosas , dentro del museo , en asentamientos , en zonas con saqueadores , lo mejor es que cada vez que llegues a un sitio o por el camino lo registres todo , yo tengo la costumbre de mirar en cada rincón y inspeccionar todo , eso me a salvado en muchas ocasiones , hay que coger toda la comida que veas , la municion , las armas , registar cada cadaver , cada casa etc .Cronosdavid20Hace 8 años4
Cuando me dijeron que habia una ciudad pensé que había un centro de comercio en el que coger munición pero e tenido que luchar contra monstruos legendarios a machete (no es muy aconsejable...)1 VOTORewar405Hace 8 años5
Realmente hay muchas formas de conseguir munición, lo que realmente escasea son las chapas jaja En cuanto empiezas a montar tu asentamiento en Sanctuary al poco tiempo acaba apareciendo esporadicamente Carla la chatarrera con su caravana, a ella le puedes comprar ganzuas, algun stim, y algo de chatarra útil como adhesivos y similares Si no lo más fácil es ir a Diamond City o Goodneighbor y el mercader de las armas de esos sitios tienen siempre munición Si te unes al ferrocarril y a la hermandad en sus respectivas bases también hay mercaderes de armas con munición Y si no te apetece ir hasta allí te montas tu una tienda en tu asentamiento y pones a un colono a trabajar en ella, al poco rato tendrá cosas para venderte, pero menos que estos otros que te dije antes.1 VOTO
Hay 5 respuestas en Donde comprar o conseguir municion?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.