MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Ratio de 7 m riooooo2 VOTOS
1,30 y feliz Hay que decir que yo siempre he tenido buena prop en black ops 2,26 MW3 2,13 Black ops 2 1,95. Todo siempre jugando en cuarteles con colega. Ahora siempre juego a chapitas solo,asi que con tener entre 1,30 y 1,50 soy feliz.
Tengo 1.60 estoy en prestigio 1 y tengo 398 de ppm pero en black ops 2 tenia ratio 2.50 si no fuera por el lag que hay tendria el mismo ratio pero no se puede ni jugar le dan el host a dos pelagatos y todos los demas con 2 barras
Lo que realmente cuenta es el ppm ya que tener un ratio alto de b/m la mayoría son camperos que se pasan la partida en un rincón a lo guarro, además de ser aburridísimo (para mí). Yo soy un manco y tengo 0.76, pero corriendo a por el objetivo (no suelo jugar partidas sin objetivos) y a lo loco todo el rato jajaja.
Yo tengo 1,52, y soy nivel 1 de prestigio ya, pero no se vosotros pero en este juego hay demasiados camperos. Casi siempre juego a demolición...
Cuanto fantasma hay por aquí la virgen1 VOTO
Yo empeze muy mal y no se por q siempre me toca en mi equipo los menos q juegan miro el leaderboard antes de comenzar la partida y te puedo decir quienes caeran en mi equipo gente q no ayuda en Nada 7 bajas y 30 muertes que es eso ? Pues me fui a jugar free f all y en solo unos dias q tenia 1.31 ya va x 1.43 y el de ganadas y perdidas subio de .89 a 1.23 un verdadero cambio si no juego cn mis amigos mejor juego solo ppm 370 nunca me vas a ver en una esquinaEDITADO EL 19-01-2016 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
1.49 y subiendo, casi siempre juego en dominio. En este cod me propuse llegar a 1.75 . Y para mi lo mas importante es b/m. Y la bm de 7.69 no me la creo para nada.
@OGpower puede tener eso y mas si empiezas y tu primer juego te haces 7 y 0 Y no vuelves a tocar esa cuenta
Por cierto, no he contestado a la pregunta, mi ratio es de 1920×1080 + 4k enga fantasmas , superad esoEDITADO EL 20-01-2016 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
@Gorroneo28 Anda que revivir un tema de hace 2 meses para escribir cuanto fantasma hay suelto...
Como si tiene 2 años@DounanggrMostrar cita@Gorroneo28 Anda que revivir un tema de hace 2 meses para escribir cuanto fantasma hay suelto...
@Gorroneo28 Por lo menos di algo interesante, pero eso de revivir temas viejos para no decir nada... estabas aburrido o que?
Me sorprende que haya gente que de verdad se crea lo de mi prop de 7.89 Se ve no saben que era una broma
básicamente cada vez que entro en este foro es por puro aburrimiento@DounanggrMostrar cita@Gorroneo28 Por lo menos di algo interesante, pero eso de revivir temas viejos para no decir nada... estabas aburrido o que?
@Gorroneo28 Pues anda que no hay cosas en internet como para revivir un tema de hace 2 meses y no decir nada macho
Hay 32 respuestas en Proporcion b/m, del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 9 años.