@Leonoide
pues, que tengas suerte con el sat, pero si han baneado la consola (la ip,no la-las cuentas) con formatearla, solo consigues dejar mas espacio en el disco duro, nada mas, seguiras teniendo un caro pisapapeles.
lo dicho, suerte con el sat.
Yoare8127218Hace 9 años49@Leonoide suerte porque por muy duro y borde que parezca espero que al menos recuperes la utilidad de la consola.
Foreverinmysoul529Hace 9 años501 VOTOAnline136515Hace 9 años51Entonces estás de acuerdo con pagar 60 euros en un juego, que ellos mismos a terceros compradores lo venden a 20 euros o incluso menos? Te gusta ser utilizado, sentirte esclavo de un sistema, y de que tu esfuerzo vaya a parar a pagar la diferencia por un "proyecto" que otra persona ha realizado, pero otra persona como tu, la cual en mayor o menor medida se gana la vida con esfuerzo igual que tu, solo le cuesta 20 euros, si eres un conformista bien, felicidades, por gente como tu, este sistema seguirá para siempre, seguro eres de los que crees en los libros de historia y de todo lo que dicen en la tele verdad? no tienes ni la más remota idea de todo lo que te ocultan, pero va, confórmate,@MiguelverinMostrar citaPerdon por mi ortografia, pero es que aun encima no contento con lo que paso intenta venderla esperando que se la compren por buena, y le daria igual, eso ya dice mucho de que tipo de persona es, ademas una persona que sabe de donde salen esos juegos gratis sabe que es ilegal. Esto no es un bien de primera necesidad aunque alguno querais imponerlo como un derecho divino vuestro, esto es un lujo y si te lo puedes permiir bien y sino se siente, yo no me compro un ferrari y como no lo puedo mantener robo la gasolina, es que es ridiculo, cuando te compras algo sabes lo que vale y lo que cuesta matener, Comprarse un lujo consola o coches deportivos etc y quejarse de su mantenimiento o precio de juegos y escudarse en eso para saltarte la ley a la torera es de cinicos estupidos y querer vivir por encima de lo que puedes, pero aun encima quejarse de cuando te pillan ya es de sub... De cajon Una empresa que lanza un juego lanza una propiedad intelectual aer si os entra en la puta cabeza. Y pone un precio y si te parece bien compralo y sino puedes ahorra o espera que baje de precio, pero dejad de quejaros que si con esos precios no podeis jugar al juego y patalear de que quereia jugar a ese juego sin poder permitiroslo,EDITADO EL 09-11-2015 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
@Foreverinmysoul
y tu, que crees? en todo lo que se dice en internet?
con esta cultura y forma de pensar, si que estamos salvados.
Xxeoloxx1292Hace 9 años52@Foreverinmysoul ¿no decías que ya no ibas a leer el tema? pues pa no leerlo..........
1 VOTOTrujillo92111351Hace 9 años53@Leonoide Joer que mala suerte tio con dos meses de uso es una pena, pero ya sabes si sabias que haciendo lo de las cuentas falsas tenias posibilidad de baneo lo veo "justo", ahora si no eras consciente de que no pasaba nada (eres pequeño) es una pena.
Yo mismo quiero vender mi PS4 la cual la daba con mi cuenta de PSN ya que no la usaría mas y esta tiene 11 meses de suscripción, cuando me vino un chaval y negociando con el me digo que la cuenta no te interesaba porque "el tenia un truco para sacar la suscripción gratis" yo no le dije nada porque no sabia nada de eso, ahora se por donde iba el chaval.
Miguelverin777Hace 9 años54@Foreverinmysoul mira campeon llevo en el sector de los vidwojuegos ganandome el pan de cada dia 5 años no me vas enseñar tu aqui a donde va cada euro.
Ya se que te cuesta entenderlo es una jodida y puta propiedad intelectual no tienes derecho a entrar en este mundo sin aceptar sus condiciones, aer si te enteras que cada persona paga legalmente por un juego lo que puede esperando a que se rebaje, si lo quieres el primer dia pagas y si no lo que pasa es que eres un bocachanclas que vives de la apariencia de poder jugar todo robandole a las mismas personas que viven de eso. Si te quejas por un magnate que se creo su empresa y triunfo es por que quiza tu no tienes es don. Aer si piensas que los que trabajamoes en este sector sea donde sea nos llueve el dinero, no tienes ni el 0.0000000001% de la idea de beneficio neto de esta mundo, tu sigue con tu discurso de igualdad y comunismo cuando en realidas lo unico que quieres es jugar sin pagar un duro por algo que no es tuyo osea robar
Acusas de que las empresas te roban por cobrarte 60 euros por eso tu les robas con la pirateria eso es como que un ladron le llame a otro caco xd
ESTO NO ES SANIDAD NI EDUCACION QUE BASTANTES JODIDAS ESTAN SOLO ES UN PUTO HOBBIE SI NO PUEDES PERMITIRTELO RESPETA LA LEY
Leonoide23Hace 9 años55@Miguelverin yo no te acusó de nada pero estoy segurisimo de que tu te has bajado alguna vez en tu vida un juego de pc pirata, una canción de algún artista pirata o alguna película pirata, estoy seguro... Sino.... Desmientemelo
Yoare8127218Hace 9 años56@Leonoide seguimos esperando a que nos cuentes si has solucionado el problema, no has llamado al SAT todavía?
Leonoide23Hace 9 años57@Yoare81 lo haré mañana sin falta, hoy no llegue a tiempo, entre el trabajo y un compromiso.. Mañana comento, gracias por el interés sobre el asunto.
Yoare8127218Hace 9 años58@Leonoide sabes que? Es que probablemente no seas el primero ni el último que tenga o vaya a tener este problema así sabiendo como solucionas el tuyo al próximo sabremos que decirle.
Leonoide23Hace 9 años59@Yoare81 llame al sat y no saben decirme nada, solo que enviaron el número de serie de mi ps4 a londres donde se investigan los problemas.. Le conté lo que sucedía con mi ps4 y me dijo que no podía decirme nada.. Que tenía que esperar a que me llegue un correo electrónico cuando acaben la investigación... Así que toca esperar entre 3 días más o 1 semana dijo... Pero me da a mi que será más tiempo... Cuando sepa algo lo comento...
Leonoide23Hace 9 años60@Yoare81 ya probé a formatear y nada.... Sigue saliendo el mismo mensaje de bloqueo con mi cuenta y con cualquiera. Ahora estoy seguro 100% que es un baneo de ps4.. Nada a esperar a que me llegue el correo con los motivos y a ver si es temporal o permanente.. Sino pues la tendré que vender a alguien que compre solo por los componentes.. Seguiré comentando según vaya descubriendo cosas
Miguelverin777Hace 9 años61@Leonoide nose que edad tendras yo tengo 28 a dia de hoy, empeze a jugar con una super nes y un pc ibm386 y cada cartucho se super nes por navidad o cumpleaños eran unas8000 mil pesetas, depues le siguieron la n64 y ordenadores pentium 2 y 3, hace años cuando tube mi propio dinero ya compre mi ps3 y tres ordenadores un dell pentium4ht y dos por piezas todo lo que tube para eyos era orginal y las pelis en vhs y dvd si tube algo pirata si el fifa 99 y para esp no me tiraba
Foreverinmysoul529Hace 9 años62@Anline13 Yo no me creo lo que dice internet, yo obtengo información y decido que es lo que está bien o no, hay cosas que lasc reo y otras que no, segun mi criterio, si supiese la verdad de todo, no estaría aqui, seria el puto amo ganando billones de dolares. Pero creo que es mejor parecer un poco raro y ser abierto de mente, aunque leas algunas mentiras (yo no he dicho que me lo crea todo pero bueno) que simplemente nacer y vivir tu vida conforme lo que quieran que vivas y veas una sociedad preparada, crees de verdad que todo lo que te dicen es real? sea cual sea la verdad, que yo no he dicho saberla, solo tienes que ver información y contractarla, y darte cuenta de que hay cosas que carecen de logica y/o sentido.Anline136515Hace 9 años63EDITADO EL 16-11-2015 / 16:36 (EDITADO 2 VECES)
@Foreverinmysoul
pero, no habias dejado el post?
yo me creo, de lo que veo, la mitad.
pero si crees que ay basura y mentiras en televison, es que estas ciego.
basura y mentiras las tienes en todas parte, en internet, con lo de la libertad de expresion, se ve cada cosa, que yaya. en television, a sido la caja tonta durante muchos años, ahora le toca a internet.
Hay 67 respuestas en Como puedo saber si mi ps4 esta baneada, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.