Los que decis que se lo tiene merecido me producis nauseas, acaso conoceis al chaval? quizas tenga para comprarse 5 play 4 al mes, o para comprar la suya tuvo que ahorrar mucho tiempo y privarse de otras cosas, yo nunca si tuviera ps4 compraria juegos que no me pertenecieran, porque me sentiria intranquilo, no por la ilegalidad de ello, yo juego en pc por lo mismo, porque me van a timar 60pavos? por un juego que puedo conseguir a 10 euros en g2a? se que no es tan sencillo y hay gente que trabaja de ello, pero no para que la diferencia sea tan abultada. He entrado a este post por casualidad ya que salia en el principal antes de meterme al foro de pc, pero quizas puedas hacer algo, como en los telefonos se puede cambiar el emai, es un proceso complicado, pero busca información aver, también podrias cambiar la placa base, o colarsela a alguien (Aunque esto no me gusta por le hecho de que no sabes quien es al que se la vas a pegar, lo mismo le sobra el dinero o lo mismo le jodes la vida con eso) Lo de las cuentas con tarjeta de creditos robadas... obviamente eso está fatal, pero deberia pagar el que vende la cuenta no el que la compra, porque al final lo que hace uno es ahorrar, o simplemente comprar un juego que de otra forma no podria, es como si banearan ahora a todos los que compran en g2a y similares, claro, voy a irme a steam a gastarme 60 pavos en un juego de hace 2 años (he visto hasta el black ops 2 a 60 euros) para que 2 mierdas se compren un yate y un ferrari, hasta vendian juegos de finales de los 90 a más de 10 euros... pero enfin, asi funciona esta mierda, no solo con los juegos, si no con todo1 VOTOYoare8127218Hace 9 años33
@Leonoide no creo puesto que ellos lo que quieren en caso de usar cuentas fraudulentas es que lo pierdas todo, cosa que en parte veo bien para el que lo hace queriendo y a cosa hecha, lo tuyo fue en parte por despiste por no hablar con tu hermano mejor en parte por ignorancia, espero que de esta aprendáis.
Yo tengo un sobrino que con 7 ańos le compramos su primera consola con cierto peligro por el tema del online y lo primero que hice fue enseñarle los peligros de que un niño tenga acceso a eso. Le enseñe que de online ahora mismo se olvide que es muy pequeńo y no lo necesita para nada y que por internet nuna se fie de nadie, antes de hacer nada que pregunte a sus mayores y lo ha entendido perfectamente.
En ultimo caso llama el lunes aquí 911 147 422 y cuentales la verdad y que ya no lo harás mal, que habéis aprendido la lección a ver si te pueden ayudar pero en principio formateandola debería solucionartelo, que se tarda en ello como 10 minutos, no se por que no lo has hecho ya, prueba y dinos que tal.
Camerinero379Hace 9 años34@Foreverinmysoul
Un pecero dando lecciones de moralidad y ya de paso, consejillos piratas.
Adiooooooosssss!
Foreverinmysoul529Hace 9 años35@Camerinero Pirata para ti es la persona que no es ignorante y no enriquece a las compañias pagando lo el doble por algo que ellos mismos venden a terceros por un tercio de lo que lo ponen a la venta? vale Disfruta gastando tu dinero enriqueciendo a 2 notasYoare8127218Hace 9 años36EDITADO EL 08-11-2015 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
@Foreverinmysoul locualo???
Foreverinmysoul529Hace 9 años37Jaja, no vengais ahora a ragearme, ni soy yo el que tiene el problema ni tengo ps4, por lo cual me la trae al pairo, pero em da rabia que siempre tengais que comentar, TELO MERECES o cosas parecidas, quien dicta lo que está bien o mal? una persona como ustedes, no un ser divino, las reglas son relativas. Y si mañana prohiben el alcohol y yo lo vendo, me convierte en un delincuente y mala persona, por incumplir una ley, pero si lo hubiera hecho ayer es como si hubiera vendido pan, asi funciona esto, yo por mi parte no vuelvo a leer el post, quizas soy muy borde y contundente, pero soy asi y se que dentro de poco van a venir al post a dar por saco, un saludo y espero que puedas recuperar la ps43 VOTOSTerry-Reynolds2007Hace 9 años38
Sinceramente dirán que se lo merecen , porque hasta donde yo sé Sony no te banea la consola a la ligera , vamos tengo mazo gente conocida por la psn y lo más que e visto que le haya ocurrido a alguno son los típicos baneos de unas semanas con la cuenta , pero que te hagan una baneo de la consola?? , algo ilegal o estrictamente fuerte repetido en varias ocasiones habrá tenido que hacer , vamos no hace falta ser adivino1 VOTOSparkazo271Hace 9 años39
Hay gente con problenas de psnetwork... Desdw hace unoa díasLeonoide23Hace 9 años40
@Foreverinmysoul gracias por el apoyo... La verdad que la play 4 se la compraron a mi hermano hace 2 meses,,, mi madre estuvo haciendo durante un tiempo horas extras para ello... Pero bueno la gente opina son saber... No se pueden cometer errores... En fin gracias
Miguelverin777Hace 9 años41Perdon por mi ortografia, pero es que aun encima no contento con lo que paso intenta venderla esperando que se la compren por buena, y le daria igual, eso ya dice mucho de que tipo de persona es, ademas una persona que sabe de donde salen esos juegos gratis sabe que es ilegal. Esto no es un bien de primera necesidad aunque alguno querais imponerlo como un derecho divino vuestro, esto es un lujo y si te lo puedes permiir bien y sino se siente, yo no me compro un ferrari y como no lo puedo mantener robo la gasolina, es que es ridiculo, cuando te compras algo sabes lo que vale y lo que cuesta matener, Comprarse un lujo consola o coches deportivos etc y quejarse de su mantenimiento o precio de juegos y escudarse en eso para saltarte la ley a la torera es de cinicos estupidos y querer vivir por encima de lo que puedes, pero aun encima quejarse de cuando te pillan ya es de sub... De cajon Una empresa que lanza un juego lanza una propiedad intelectual aer si os entra en la puta cabeza. Y pone un precio y si te parece bien compralo y sino puedes ahorra o espera que baje de precio, pero dejad de quejaros que si con esos precios no podeis jugar al juego y patalear de que quereia jugar a ese juego sin poder permitiroslo,1 VOTOMiguelverin777Hace 9 años42
@Foreverinmysoul mi anterior post va dirijido a gente como tu que con su cuento de yo pienso solo en mi mismo y me salto las normas lo que me da la gana por que lo importante es que yo juegue, si te parece caro no comprea, son empresas y estan para ganar dinero vendiendo un servicio, y si te parecen caros hazte un juego tu mismo
Como gente como tu los juegos solo seguiran subiendo por que no entiendes que este mundo no puedes tomar lo que te de la real gana
Yo hay cosas que no me puedo permitir y no me voy a robarlas, si naciste pa ser rico y tener lujos deja de joder al projimo y ganate serlo
Yoare8127218Hace 9 años43@Leonoide pues una pena por esa pobre mujer pero no por vosotros porque si se tuvo que esforzar todo eso lo más normal es que cogierais y enseñarais a ese crio lo que debe y lo que no debe hacer.
Ya te han dicho que para que te baneen una consola entera habéis tenido que hacer algo muy gordo, seguro que nos estas contando toda la verdad? Seguro que sólo eran un par de juegos "donados"? Porque estoy empezando a creer que aquí hay algo más.
La habéis formateado ya?
Leonoide23Hace 9 años44@Yoare81 la voy a formatear mañana después se hacer una llamada al sat, de verdad que no, solo metió 3 o 4 cuentas y de las cuales descargo un assasin el btf y el minecraft ese nuevo, nada más, que ni los jugue aunque no tenga nada que ver, os iré informando, ya que estoy.... Me gustaría ayudar a los demás a que no cometan el mismo error, la verdad que mi hermano no era consciente y yo estoy trabajando y ni me dio por pensarlo... Lo que no quiero son discusiones de lo que está bien y lo que está mal... Ya sabemos que es ilegal y ya está... No hace falta decir que me lo merezco o que tipo de persona soy o juzgar me por cosas que no eh echo..
1 VOTOFenixReborn8055Hace 9 años45Yoare8127218Hace 9 años46Espero que le comentes a tu hermano los peligros del internet y los peligros de lo gratis. Este tema es algo que hay que abordar antes de tener un primer contacto con el medio. De todas formas, a lo hecho, pecho. No creo que tampoco sea bueno ahora que le hicieras sentir culpable, aunque el discursito que debas tener con él es cosa tuya y en eso no me quiero meter; no soy quien para darte clases de moralidad. De todas formas tampoco te adelantes a los acontecimientos. Intenta que del SAT te confirmen si sí o si no, y en caso de que sí pues que te digan qué opciones tienes tu puesto que estás interesado en su consola, ergo serás un comprador en potencia de sus productos. Véndete un poco en ese sentido (entiéndase por "venderse" a hablar bien de ti como cliente). Le comentas un poco el caso sin llegar a caer en el más profundo de los victimismos (como te han dicho, a saber cómo llegaron esos juegos a esas cuentas... si fue de manera ilícita, esa gente tiene más derecho que nadie a quejarse), y quizás todo se solucione y no haya que lamentar nada más que el haber pasado unos nervios en fin de semana. Suerte.@LeonoideMostrar cita@Yoare81 la voy a formatear mañana después se hacer una llamada al sat, de verdad que no, solo metió 3 o 4 cuentas y de las cuales descargo un assasin el btf y el minecraft ese nuevo, nada más, que ni los jugue aunque no tenga nada que ver, os iré informando, ya que estoy.... Me gustaría ayudar a los demás a que no cometan el mismo error, la verdad que mi hermano no era consciente y yo estoy trabajando y ni me dio por pensarlo... Lo que no quiero son discusiones de lo que está bien y lo que está mal... Ya sabemos que es ilegal y ya está... No hace falta decir que me lo merezco o que tipo de persona soy o juzgar me por cosas que no eh echo..
@Leonoide muy bien pero acabas de pasar de "un par de juegos" a 3 o 4... ya va subiendo la cosa, a saber lo que ha hecho tu querido hermano a tus espaldas.
Leonoide23Hace 9 años47@Yoare81 bueno ya se sabe que no lo hizo bien, dejen todos de criticar y intenten ayudar un poco más. Que ya estoy yo como hermano mayor para darle consejos sobre lo que está bien y lo que está mal.
Volviendo al tema, luego llamo al sat para ver si consigo saber si es baneo o no y formateo por si las dudas y os cuento a todos...
Hay 67 respuestas en Como puedo saber si mi ps4 esta baneada, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.