Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Como puedo saber si mi ps4 esta baneada

MATBER37677Hace 9 años16
@Leonoide Pero a ver tienes todo legal o no. Porque antes has dicho que usabas cuentas donadas con juegos y eso, que yo sepa, no es legal... 

Si todo lo que tienes es legal, llama a Sony a ver que te dicen.

Si tienes algo ilegal, no te puedes quejar, quien juega con fuego, se acaba quemando y si compras juegos en slots y tal corres el riesgo de que Sony decida banearte la consola.
2 VOTOS
Maikot5722Hace 9 años17
@Leonoide
Mostrar cita
@Yoare81si creo que no has entendido mi Pregunta... Como compruebo si me han baneado la ps4? Además si en caso de que me la hayan baneado, si la formateo no serviría de nada... Supuestamente te banean la mac de la ps4 eso dijo uno en el tema este...
No banean la mac de la consola.Si baneasen la mac habria formas de engañar.Te banean el psid(identificador unico de cada consola)
Abrabart626Hace 9 años18
Coincido con casi todolo que dice @Yoare81 Lo único es que yo si te recomiendo que hables al Centro de atención al cliente ( creo en España le dicen sat) Y ellos te podran confirmar. Del banneo no pasa asi que habla sin problema.

Yo he leido que banneaban por el plus pirata no se si también hiciste eso. Saludos
1 VOTO
Mimigrullos1428Hace 9 años19
Supongo que las donaciones eran cuentas secundarias (solo puedes jugar desde esa cuenta) e imagínate de donde salen compañero...
Ains, pues si son cuentas chinas proceden de tarjetas de crédito robadas, los afectados denuncian y al mes Sony procede al bloqueo.

Se puede saber de donde has sacado esos juegos donados?
Nadie da nada gratis amigo mío, normalmente lo que hacen es jugar, pasarse el juego y luego donar la cuenta para que el marrón se lo coma otro.
Leonoide23Hace 9 años20
@Mimigrullos desconocía totalmente que te podían banear la ps4... Y bueno lo de los juegos donados fue mi hermano pequeño que consiguió cuentas donadas en nose que página y no era consciente de lo que podría pasar....  No creo que me merezca que me banean la play permanentemente,  al menos temporalmente....  Gracias a todos....  Intentaré llamar el lunes....  De todas maneras llame el viernes para ver si sabían algo y no supieron decirme,  a ver si llamo el lunes y saben si me lo han baneado..... Y sobre lo de venderla en game por 200€ aunque sea,  es legal? O me puedo meter en un lío?
Yoare8127218Hace 9 años21
@Leonoide que van regalando juegos por internet así como así??? Pues ya ves para lo que te ha servido, la verdad que no merece la pena llamar porque en cuanto se lo menciones ellos se limpiarán las manos, algo muy normal. 
ATC es Atención al Cliente.
Una de dos, o te deshaces de la consola o la formateas, en ambos casos vas a perder los juegos y si como dices eran "donados" que más te da si ni siquiera eran tuyos? Cuando la formatees coge e intenta introducir de nuevo la cuenta tuya, con la que jugabas habitualmente a ver si te deja si no ya sabes lo que le tienes que decir a tu querido hermanito, que siga aceptando regalos así de extraños que ya verá lo lejos que va a llegar.
1 VOTO
Leonoide23Hace 9 años22
@Yoare81 a ver solo conseguí 2 juegos y malisimo,  en mi cuenta que no está baneada tengo los que compre como bo3 y borderlands y alguno mas,  para resetear la ps4 es necesario hacerlo con copia de seguridad?  Es que no tengo disco externo con tanta capacidad? Si mi hermano tampoco era consciente de que eso podría pasar,  aprendió la lección.
Pedroleon2119Hace 9 años23
Ami me pasó lo mismo, justo después de un mes de haberme comprado la consola.La razón de esa no la puedo explicar .Llamé al servicio técnico en español y un tío muy majo me dijo que tenía pillada mi IP y que podían saber todos mis movimientos etc.Yo les hice la pelota y que porfavor que me desbanearan que no había hecho nada malo y tras suplicar mucho, me desbanearon la cuenta.
Leonoide23Hace 9 años24
@Pedroleon21 repito que lo que está baneado no es mi cuenta,  es la ps4, porque no me deja iniciar sesión ni con mi cuenta ni con la de mi hermano ni con la de nadie
Miguelverin777Hace 9 años25
Si si ven vendernosla baneada que cuando la probems ni un duro informo que todo lo que vendais en game si es procedende de metodos fraudulentos moviles robados o consolas baneadas por sony son susceptibles de ser reclamadas por la empresa al cliente.

Para el que la baneraron pues hijo derecho derecho tienen por que al comprar la play firmastes un contrato con sony y sus bases e hiciste algo ilegal qiue sabias que era ilegal pero pensaste que era dios y no ia pasar na.llama a sony y que te digan lo que paso y apechuga con lo que sea si tiene solucion que espero que si y si no la tiene lo siento tocara aprender pero al game olvidaros por que os vams reclamar la pasta o no daros  nada ya en el momento y dejar un aviso de que x socio a intentado estafar en una venta
TRKMLP12655Hace 9 años26
Eso pasa por usar cuentas que tienen origen dudoso en tu consola
Slouden425Hace 9 años27
@Dondarza84
Mostrar cita
@Leonoide
Mostrar cita
@Dondarza84 y la de 1gb cuanto te dan? Y ellos la compran así como así sin probarla?
Te darán poco mas, no te creas que mucho. Y solo la prueban con un juego y punto. La conexión WiFi ni la ponen.
la de 1tb dan 300 euros consola +30 euros el mando en vales=330 euros
Drex-smd1327Hace 9 años28
Supongo que tendrás el mismo resultado pero trata de iniciar sesión desde la web.

Para formatear la consola no es necesario un disco duro externo. Solo sigue los pasos para formatearla , una que lo hayas hecho descarga el firmware más reciente en una USB (hay pasos de como hacerlo) lo instalas y comprueba si ya puedes usar tu cuenta.
EDITADO EL 08-11-2015 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 9 años29
@Leonoide vamos a ver, haz lo siguiente. 
Si tienes Plus no te preocupes pues las partidas se guardan en la nube, si por lo que sea te quieres asegurar haz una copia de seguridad de las partidas guardadas que es lo único que podrás pasar a un USB. 
Después entra en modo seguro y formatea la consola o hazlo desde tu cuenta si te deja entrar, lo mismo es. 
Una vez formateada vuelve a loguearte con tu cuenta. 

Que problema hay? Que tendrás que volver a descargarte todos lo juegos, ya esta, no vas a perder nada, nada que sea tuyo comprado por ti claro, a los slots diles adiós.
Tonsampe315Hace 9 años30
@Miguelverin
Mostrar cita
Si si ven vendernosla baneada que cuando la probems ni un duro informo que todo lo que vendais en game si es procedende de metodos fraudulentos moviles robados o consolas baneadas por sony son susceptibles de ser reclamadas por la empresa al cliente. Para el que la baneraron pues hijo derecho derecho tienen por que al comprar la play firmastes un contrato con sony y sus bases e hiciste algo ilegal qiue sabias que era ilegal pero pensaste que era dios y no ia pasar na.llama a sony y que te digan lo que paso y apechuga con lo que sea si tiene solucion que espero que si y si no la tiene lo siento tocara aprender pero al game olvidaros por que os vams reclamar la pasta o no daros nada ya en el momento y dejar un aviso de que x socio a intentado estafar en una venta
Joder como escribís los de game.
Leonoide23Hace 9 años31
En fin,  lo único que se puede hacer con la consola es tirarla a la mierda o usarla solo para juegos con CD y offline,  porque otra cosa... Gracias por todas las respuestas...  Probaré a formatear pero no creo que sirva de nada..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Como puedo saber si mi ps4 esta baneada

Hay 67 respuestas en Como puedo saber si mi ps4 esta baneada, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL