¡Ayuda chicos! Hace unos días entré a la biblioteca para volver a descargarme un juego que tenía descargado pero lo borré, y para mi sorpresa cuando entro no me aparece, solo me aparecen los juegos que tengo instalados. Antes si que me aparecían todos los juegos, juegos ps plus y demos que tenía descargados con la flechita hacia abajo para volver a descargarlos, pero ya no me aparecen. Agradecería infinitamente vuestra ayuda.
@Wowshadi
Buscalo desde la store.
1 VOTOWowshadi13Hace 9 años2Lo he hecho todo, he ido a la store y he entrado desde ahí y nada, he vuelto a actualizar la consola y nada, he restaurado los ajustes predeterminados y nada, h reconstruido la base de datos y nada. No se me ocurre otra forma, y desde luego no quiero formatearla.Hamsuski11377Hace 9 años3
@Wowshadi
Que raro... pues no tienes mas remedio que llamar a la atencion al cliente o quizas lo hayas comprado en la otra cuenta o algo.
Wowshadi13Hace 9 años4Ya he llamado y cada uno me dice tal tontería que parece que sé yo más que ellos, incluso me han dicho que esa función la han quitado por la última actualización, pero yo les dije que es imposible porque amigos míos si pueden entrar. Y no, es mi cuenta, no he comprado nada de otra cuenta.Yoare8127218Hace 9 años5
El juego era tuyo comprado por ti o era uno del Plus?Wowshadi13Hace 9 años6
Ambos, ya sean descargados mios o plus no aparece ninguno.Charmanlx2Hace 8 años7
Yo estoy en las mismas compi. Acabo de darme cuenta de esta barrabasada que nos han hecho, por lo visto tiene algo que ver con la ultima actualización de software de la PS4. Encontraste alguna solución? Un saludo y gracias por tu ayuda.Chejustcause46Hace 8 años8
A mi se me ha eliminado el Metal Gear Solid ground zeroes. ¿No han encontrado solucion?David222227Hace 1 año9
Bueno, a dia de hoy sigue pasando. A mí me habían desaparecido 18 juegos, restauré las licencias y volvieron a aparecer en la biblioteca.
Hay 9 respuestas en ¡¡¡¡¡Ayuda la lista de juegos no me aparece en la biblioteca PS4!!!!!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.