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Hitman (2016)
Hitman (2016)
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Foro Hitman (2016)

El análisis de los lectores

Azulon3ds15516Hace 5 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Si todo va según el plan funciona, si el plan falla TODO MAL
Este Hitman aparentaba ser mucho más libre y funcional, yo personalmente no lo soporto hasta el día de hoy porque mi estilo de juego suele provocar que el plan falle a mitad de camino y haya que improvisar a lo bestia porque soy un desastre con el sigilo en muchos títulos. Por lo tanto, el juego para contentar debería además de tener muchas posibilidades y formas de llevar nuestros planes a cabo, formas de afrontar la situación cuando todo se tuerce con una jugabilidad infinitamente más ágil y que me deje poder librar mis batallas por muy duras que sean para poder seguir adelante con la misión. El problema es que la jugabilidad de este Hitman en cuanto que falla algo del plan o hay que saltar un obstáculo se siente tosca de una forma insoportable con la que no se puede disfrutar y que te pone tan difícil controlar al agente 47 en los momentos de acción que realmente mandan toda la propuesta al carajo en el momento que falle algo en el plan. Entiendo que para alguien a quien el plan le funcione a la perfección y todo encaje velozmente puede ser una obra de 10, pero para quienes solemos requerir de plan B, C, D y E para solventar las situaciones el juego nos brinda un dolor de ano brutal que nos hace gritar como cerdos en el matadero. El juego no nos da herramientas para solventar la acción de una forma más directa ni para ocultarnos y poder reconducir adecuadamente la situación para retomar el plan inicial pero con ligeras modificaciones. Con esto veo que la libertad es una apariencia vacía, pues realmente no tenemos ninguna libertad y en cuanto que nuestra forma de jugar sea ligeramente diferente el juego nos va a torturar hasta que nos volvamos tan serios, letales y disfrutemos tan poco como el propio agente 47 al llevar a cabo sus misiones. Los gráficos son muy estándar, no destacan ni para bien ni para mal. Cumplen su función. El sonido está bien, también bastante estándar sin destacar para mal ni para bien y cumpliendo su función. En innovación, el juego nos brinda lo visto en otros Hitman como Blood Money y Absolution pero de peor manera y privándonos de la libertad que teníamos para resolver las situaciones cuando las cosas se torcían. En Hitman Absolution si las cosas se tuercen puedes resolverlo como un juego de TPS pero esos combates requieren de mayor habilidad que usar el sigilo y que todo funcione, por lo que había dos desafíos: que el plan funcione y que el plan no funcione para desembocar en un gran reto combativo para salir al paso de la situación. En Hitman Temporada uno vemos como todo lo bueno de Absolution desaparece y con ello, la libertad plena de acción desaparece de la jugabilidad y el desarrollo de la aventura. Un gran batacazo para la saga, pero que no puedo suspender porque contenta a todo el sector de jugadores que disfruten de que la única salida sea llevar a cabo una ejecución perfecta de sus planes perfectos para alcanzar los objetivos de misión en cada momento de la experiencia. A mi no me ha logrado satisfacer absolutamente nada, pero a ti podría satisfacerte.
1 VOTO
Sacorde1103Hace 5 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Un buen juego pero quedado en el tiempo
Cualquiera que haya jugado anteriores Hitman pueden darse cuenta que este Hitman tiene las mismas caracteristicas que sus antecesores, es IGUAL, considero que es un buen juego pero tiene mecanicas que quedaron en el pasado. CONTRAS Sistema por capítulos. Siempre critique el sistema por capitulos, pero acepto que lo hagan companias pequenas ya que es un metodo para financiarse, pero no entiendo el porque sacar este juego por capitulos Graficos. Posee gráficos que no son desastrosos, pero estan por debajo de los juegos de la epoca Inteligencia artificial, es DESASTROSA un juego de infiltración tiene que tener una inteligencia artificial de los PNJ muy muy buena, y este hitman flaquea en este sentido. Cuando matas a una persona los NPJ se alertan, pero al pasar 5 minutos vuelven a a su actividad normal como si no hubiese pasado nada, cuando matas objetivos ocurre exactamente lo mismo, se alertan pero luego dejan de buscarte y se olvidan de lo sucedido. Innovacion, como dice el titulo este juego se quedo en el pasado, muchas veces criticamos sagas por tratar de reinventarse, pero tembien hay que criticar esto, este juego no cambia nada con respecto a sus predecesores, este juego se basa en, conseguir el traje adecuado para infiltrarnos en tal zona y matar a tal enemigo. Es EXACTAMENTE lo mismo que hitman viene presentando desde sus inicios, y la verdad creo que hoy en dia tener una mecanica tan basica como esa deja mucho que desear, hay que seguir metiendose en armarios para esconderse, arrastrar los enemigos hacia los armarios para esconderlos, tirar monedas para distraer, . Hasta es increible que no hayan pensado nada nuevo. Seguimiento de misiones. Este es un punto que si bien se puede desactivar en el menu me parece que es muy negativo, ya que, basta con seguir lo que te dice la informacion que aparece en pantalla para completar objetivos, en un juego que trata de darte libertad para matar objetivos, me parece una manera muy lineal de llevar a cabo estas misiones Historia. La historia es un reverenda mierda, sinceramente es muy mala, consta de peleas de gente poderosa y entre medio hay que matar objetivos. Matar como eje principal del juego. No me voy a poner en moralista porque no lo soy y nunca critique el matar en un videojuego porque me parece que no tiene nada de malo. Pero este juego solo se centra en matar como solucion a los problemas, y me parece ridiculamente malo y basico, es decir el objetivo principal de este juego es eliminar objetivos, y para eliminar a los objetivos, primero debemos eliminar a otras personas para conseguir sus atuendos. Me parece ridiculo que matar sea el fin. Okey si, somos un asesino a sueldo, pero podrian haber hecho una historia mas profunda. Para que me entiendan voy a dar este ejemplo. En RDR 2 somos forajidos pero la historia no se gira en asaltar caravanas, robar bancos y asesinar gente, sino que hay una historia mas profunda mas alla de eso, y con hitman pudieron haber hecho lo mismo, tocando un tema tan sensible como matar, pudieron haber hecho que el agente 47 mate todo lo que se le ordene, pero sufra por ello, o que se cuestione si esta bien o mal hacerlo, mas alla de que al fin y al cabo solo sepa solucionar los problemas matando. Los seis de sarajevo, es un contenido adicional. donde hay que matar objetivos. Casualmente son 6, uno por cada capiyulo y casualmente estan ubicados en el mismo lugar donde se ubican los objetivos principales, es decir usaron un mismo escenario para dos objetivos distintos. Conexion a internet, si bien el juego no requiere una constante conexion a internet, si es necesaria para realizar ciertas cosas, como, los desafios y guardar armas en ciertos puntos, ademas tuve que reiniciar el juego dos veces porque la conexion a internet fallo, me parece un punto que pudo haberse evitado a toda costa, pero ellos saben perfectamente que nadie va a registrarse a sus servicios en linea si no los obligan. Duracion, varia segun el modo de juego, pero me parecio cortisimo, hay veces que trate de seguir una mision pero resultaba mas facil meterle un tiro al objetivo cuando no estaba a la vista PROS Desarrollo de escenarios. Pocas veces vi tantos detalles en los escenarios, tienen vida propia y te cuentan la historia del lugar, cada habitacion tiene un porque esta ahi, tenemos habitaciones donde duermen personas que llas podemos ver caminando por el lugar, cocinas donde vemos gente trabajando, salas de seguridad donde hay vigilantes, y muchisimos escenarios detallados al 100 por ciento, paisajes espectaculares, y me encanto ver como contrastan algunos escenarios entre, la lujosidad de un hotel y la suciedad que existe en la sala de los trabajadores, el escenario de la ultima mision en verdad da ganas de quedarse a vivir ahi, esta muy bien logrado. Mi nota va enteramente por este punto. Conclusión. Es un juego que no destaca en nada, excepto en su escenario, no innova, no tiene mucha duracion, tiene una mala historia, es decir no se arriesgaron a crear un juego diferente y que destaque, se limitaron a hacer mas de lo mismo. Yo creo que siguieron haciendo misiones exactamente igual que las hacían para las entregas anteriores. Es un juego que me decepciono, porque espera el juego definitivo de infiltración y no me encontré con nada nuevo. Creia que la IA del juego iba a ser muy buena. Pero no todo es malo, este juego es muy divertido de jugar si te gusta ir despacio e infiltrarte, aun con todos sus fallos, y creo que ese es un punto muy fuerte a tener en cuenta, si sos una persona que le gustan los tiros, este juego no va de eso, si ,las misiones se pueden hacer los tiros, pero termina siendo aburrido ya que no esta diseñado para eso.
2 VOTOS
SteathYeled3Hace 4 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Mejor Juego De Sigilo AAA En Años
Es un juego que vas a pasar horas y horas viendo las miles de maneras de pasar un nivel. Como matar a cada objetivo, cada mapa es increíble. El sigilo en este juego es muy pero muy bueno. A los fans de los juegos de sigilo u o a los Hitman anteriores, el mejor de la saga con diferencia. Uno de los juegos que mas me a sorprendido últimamente en todos y cada uno de sus apartados. Las formas de matar, puedes matar a cualquier personaje de mil y una maneras un aplauso por favor a IO interactive 10/10.
Kenjiruma29Hace 4 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Asesinato Perfecto
De nuevo en la piel del asesino mas frio y calculador del mundo, nuestro camaleonico 47 nos trae una nueva aventura que paso a definir: - Historia: no termina de enganchar, y aunque da para mas, simplementa nos deja deseando entender un poco de las misiones, peros si somos honestos, la historia no es el principal atractivo de la saga Hitman, sino la diversidad de sus misiones - Misiones: para un fanatico son simplemente muy pocas, si comparamos los recuerdos del Blood Money aqui no llegamos ni a la mitad, pero si debo decir que son nutridas en cuanto a la jugabilidad y en extremos entretenidas y se convierten en un verdadero reto al ir pasando el tiempo - Escenarios: un punto fuerte en este juego son los escenarios que nos traen: desde el imponente castillo en Paris hasta la remota granja en Colorado tenemos escenarios muy diversos de proporciones enormes para este juego y llenos de cosas por hacer - Asesinatos: tan simples como disparar y correr y hasta tan complejos como sabotear la maquina que guarda el trasplante del corazon del objetivo, en este hitman sobran las maneras de asesinar, al punto que bien podriamos llamarlo "1000 maneras de morir" - Disfraces: imposible meterse en la piel de 47 sin meterse en los cientos de disfraces que nos ofrece el juego, pero en esta entrega con mucho realismo al ser reconocido por otros NPG especiales - Armas y Disparos: en definitiva no es el punto mas fuerte de este juego y es que se nota que no esta pensando como un Shooter asi que sentiremos un poco torpe e impreciso los controles al disparar y eso nos obliga a ser tan sutiles como nos sea posible - Sigilo: altamente necesario en este juego y por eso siempre tendremos nuestro leal cable de fibra y nuestra silverball con su silenciador y si a esto le sumamos la utilidad de los disfraces encontramos todos los elementos para el "Asesinato Perfecto" - Conclusion: un juego evidentemente bueno pero que puede y tiene que cada dia ser mejor, algo corto para los gustos de este servidor pero que sin duda te dara mucho tiempo que emplear en realizar nuestros asesinatos. Su rejugabilidad por los distintos tipos de asesinato son otro de sus puntos fuerte, si eres fan de la saga no te lo puedes perder.
HenrySilentHill38Hace 4 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Analisis HITMAN
Es un juego increíble para los amantes del sigilo como yo, tiene muchas opciones para camuflarte en los escenarios usando la ropa de los otros personajes, a diferencia de otros juegos de hitman , este presente escenarios enormes , siendo mini sandbox para explorar. Lo esencial en este juego es asesinar a tus objetivos de la forma mas sigilosa posible o sin ser visto , aunque también se puede hacer un tiroteo y matar a todos pero no es lo recomendable, dando la oportunidad de repetir las misiones infinidad de veces para probar otra forma de asesinato. El juego cuenta con un sistema de puntaje increíble , en el puntúa , teniendo en cuenta tu desempeño en la misión, siendo la calificación mas alta Asesino Silencioso. En lo gráfico es muy bueno aunque no lo mejor en cuanto a los personajes, sus escenarios son excelentemente representados , con un nivel de detalle impresionante. En lo sonoro es muy bueno , con David Bateson , dándole voz al Agente 47 como siempre , y buena banda sonora aunque eran mejores las interpretaciones de Jesper Kyd en los anteriores juegos. La historia es un poco vacía con un entramado de espionaje , con un misterioso cliente secreto que encarga misiones y esta relacionado con 47. Lo importante es su nivel de rejugabilidad que nos puede mantener horas con el juego , añadiendo aspectos de Hitman Absolution como crear contratos, Es una mezcla perfecta de Hitman Blood Money y las mejores cosas de Hitman Absolution , logrando equilibrarlas de manera eficiente.
EDITADO EL 08-03-2022 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Destructor1212130Hace 3 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Mejor Juego De Sigilo AAA En Años
Es un juego que vas a pasar horas y horas viendo las miles de maneras de pasar un nivel. Como matar a cada objetivo, cada mapa es increíble. El sigilo en este juego es muy pero muy bueno. A los fans de los juegos de sigilo u o a los Hitman anteriores, el mejor de la saga con diferencia. Uno de los juegos que mas me a sorprendido últimamente en todos y cada uno de sus apartados. Las formas de matar, puedes matar a cualquier personaje de mil y una maneras un aplauso por favor a IO interactive 10/10.
LionSword339Hace 1 año22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Hitman (2016) - Análisis
Allá por el año 2000, IO Interactive presentaba el primer Hitman, ‘Hitman: Codename 47’, donde el agente 47, un sicario a sueldo muy habilidoso, cumplía encargos por todo el mundo eliminando objetivos. En marzo de 2016, se puso a la venta este primer título de la trilogía Hitman, el sexto en la saga, en un formato distinto a los anteriores, solo de forma digital y por capítulos. Cada varios meses, durante todo 2016, ha ido recibiendo nuevos capítulos y objetivos extra como si de una serie se tratase. En esta primera entrega de la trilogía de IO Entertainment tenemos varias opciones de juego, entre ellas un modo "contratos", que son misiones creadas por y para la comunidad, donde tendremos que cumplir una serie de requisitos para eliminar un objetivo (por ejemplo, matarlo usando un arma o atuendo concretos). Por otro lado, tenemos el modo historia, en el que el jugador se mete en el papel del agente 47 una vez mas, estudiando el mapa, movimientos del objetivo y el resto de enemigos y civiles que dan vida a cada escenario, los cuales se deben eludir, bien evitando que nos vean, engañándolos con algún disfraz o señuelo, o eliminándolos con alguna de las armas disponibles en nuestro arsenal, o de las que encontremos por el escenario (cuchillos, llaves inglesas, raticida…) aparte de poder usar objetos del entorno para que parezca un accidente (como que se le caiga una lampara por ejemplo). Cuenta con una misión principal por escenario, y algunas extra, que se han ido añadiendo mas adelante, además de una serie de desafíos, llamados Intensificaciones (mas de 600 entre todos los escenarios, entre los que se encuentran el matar a distintos objetivos en una misma partida, hacerlo de una determinada forma o incluso orden) que nos harán pensar nuestra estrategia mas de lo normal y con los cuales ganaremos experiencia para tener ciertas ventajas en cada mapa, como dónde podemos empezar (si como un civil mas o como parte del servicio por ejemplo), tener acceso a unos escondites para armas que podremos recoger una vez empecemos la misión, aparte de algún arma o traje nuevos. Antes y después de cada misión principal, veremos un vídeo, explicándonos nuestro objetivo al inicio, y dando nuevos detalles de la trama al final. Y por ultimo, contamos con unas misiones, llamadas "Objetivos escurridizos", las cuales solo duran 48h, y si morimos, no podremos volver a jugarlas. Entre algunas curiosidades, poseemos un botón en el mando que nos abre un modo en el que podremos ver desde lejos a nuestro objetivo, que aparecerá remarcado en rojo (en blanco el resto de personas) y el hecho de que en algunas intensificaciones no podemos permitir que las cámaras nos graben, y debemos buscar la habitación desde donde se controlan y eliminar la información. Hay 2 niveles de dificultad. Normal, que es el básico, y en el que podremos guardar partida cuantas veces queramos, nos aparecerá información de oportunidades para cumplir nuestros objetivos y nuestra puntuación final se vera afectada por pocas acciones. El nivel de dificultad difícil es bastante distinto. Para empezar, se desbloquea con el nivel 20 de maestría (que se va subiendo completando las misiones y los desafíos). Solo se puede guardar una vez en toda la partida. Los guardias reaccionaran ante las acciones grabadas por las cámaras. Los personajes no jugables son mucho mas perceptivos. Si matas a alguien de forma violenta, no podrás obtener su disfraz. Algunos objetos se consideran sospechosos al llevarlos al descubierto (todo lo que no cuadre con el disfraz). Para todos estos modos y desafíos, contamos con un total de 7 localizaciones: –Instalaciones de la agencia: Aquí completaremos el tutorial y podremos aprender la base y algunos trucos que poner en practica durante toda la aventura. Esta formada por un barco de recreo en el que se celebra una fiesta, y una base militar. -París: Una gran mansión con jardines y parking donde se esta celebrando un gran desfile de moda y una subasta. En este escenario deberemos eliminar 2 objetivos en la misión principal: Viktor Novikov y Dalia Margolis. -Sapienza: Un pequeño pueblo costero con una mansión en el centro, todo con un toque muy medieval, y con bastante que explorar. Aquí contaremos con 3 objetivos, Silvio Caruso, Francesca De Santis y también tendremos que destruir algo que tendréis que descubrir por vosotros mismos. -Marrakech: Un barrio típico con un mercado y un edificio consulado componen este mapa donde ademas, se esta preparando un golpe de estado. Aquí tenemos 2 objetivos mas, Reza Zaydan y Claus Strandberg. -Bangkok: Nos trasladamos a Tailandia, a un lujoso hotel junto a sus jardines esconden cuatro plantas de laberínticos pasillos y habitaciones, donde podemos »despistarnos» con facilidad. Objetivos: Jordan Cross y Ken Morgan. -Colorado: Una típica granja americana reconvertida en base paramilitar que esconde mas de un secreto. Añade un extra en dificultad al no haber civiles entre los que camuflarnos. Objetivos: Sean Rose, Penelope Graves, Erza Berg y Maya Pavarti. -Hokkaido: Un hospital privado de lujo, que cuenta con una zona que recuerda a un spa o balneario, todo con esa arquitectura japonesa tan reconocible. Objetivos: Erich Soders y Yuki Yamazaki. CONCLUSIONES: Si eres de las personas que solo se pasa el juego una vez, y no le gusta repetir escenarios para cumplir objetivos o misiones extra, quizás este no es tu juego, ya que cumplir solo las misiones principales en dificultad normal puede hacerse rápido, pero si por el contrario eres alguien a quien el gusta explorar los juegos al máximo, y sacar todas sus posibilidades y variables, te entretendrá, ya que entre misiones principales, extras, desafíos y los contratos de la comunidad, puede darte para muchas muchas horas. En fin, es un juego decente, que cuenta como mayor virtud el ser tan rejugable y darte la libertad de completar las misiones como tú quieras, ya sea mediante sigilo o yendo a lo rambo.
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Hay 22 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Hitman (2016). Último comentario hace 1 año.

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