MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
La muerte de James es un aparente guiño a los Simpson. Muere como el padre de Waylon Smithers. JAJAJAJAJA ke gran verdad PD: buenisimo post =)
Si un ayudante muere ya no lo vuelves a encontrar??
Me alegra k aya gente como tu y ayude bien a las persona k estan con problemas en este juego!!!! sigue asi1 VOTO
Gran Guía +1
Tremendo post, te lo has currado. Este juego es muy díficil de pasarselo a el 100%...
Buenisimo POST ,pffff yo me le acabo de comprar y se lo aconsejo a todo el mundo es buenisimo,eso si un poco lio
NADA MAS K DECIR@IsmadigiMostrar cita[b]¡¡¡Impresionante!![/b]
¿Cuánto te llevo hacer el post? gran guía +1 voto
Buen post, pero hay fotos que no se que tienen que ver
Me quiero comprar el juego ya que esta barato,gente que lo aya jugado es recomendable que me lo compre? Es como la saga TES? Un saludo y muy buena Guia FAV + 1
2 VOTOSPara mí sinceramente ha sido una decepción,difícil,lento,mucha conversación y poca acción. Yo me lo compré porque estaba muy barato y tenía buena pinta y luego mira Saludos!@Javi6Mostrar citaMe quiero comprar el juego ya que esta barato,gente que lo aya jugado es recomendable que me lo compre? Es como la saga TES? Un saludo y muy buena Guia FAV + 1
Difícil es lo que busco..pero lo demás no gracias por la opinion@Seak-95Mostrar citaPara mí sinceramente ha sido una decepción,difícil,lento,mucha conversación y poca acción. Yo me lo compré porque estaba muy barato y tenía buena pinta y luego mira Saludos!@Javi6Mostrar citaMe quiero comprar el juego ya que esta barato,gente que lo aya jugado es recomendable que me lo compre? Es como la saga TES? Un saludo y muy buena Guia FAV + 1
@Javi6Mostrar citaEsa es mi opinión otra gente te dirá que es un juegazo.Ya nos contaras que tal si te lo pillas.Saludos! Difícil es lo que busco..pero lo demás no gracias por la opinion@Seak-95Mostrar citaPara mí sinceramente ha sido una decepción,difícil,lento,mucha conversación y poca acción. Yo me lo compré porque estaba muy barato y tenía buena pinta y luego mira Saludos!@Javi6Mostrar citaMe quiero comprar el juego ya que esta barato,gente que lo aya jugado es recomendable que me lo compre? Es como la saga TES? Un saludo y muy buena Guia FAV + 1
[q uote="Juanillo234"] Directo a FAVORITOS +1 merecido[/quote] como hago para activar las armas de mi inventario para poder usarlas en el ps3 , disculpen mi ignorancia saludos y gracias Rick1965
Alguien tiene una guia de trucos y usos en los controles del ps3 para fallout3 , agradecido porm la colaboracion Rick1965
Ya ves, el post está genial, pero a que coño vienen esas tías haciendo morritos? voto igual!@Rojillo1997Mostrar citaBuen post, pero hay fotos que no se que tienen que ver
Hay 32 respuestas en [Super-Post] Fallout 3, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 10 años.