Saludos hace un mes me regalaron una ps4 y me la mandaron desde Estados Unidos ( tuve que pagar el envío xd) hasta ahora todo sin problemas, la consola es la CUH-1115a y quisiera saber cual fue su experiencia con este modelol, de antemano muchas gracias por comentar.
La consola es tan buena como la cuides, yo tengo una 1004, osea casi de la primeras y me funciona de maravilla, cero problemas de calentamientos, ruidos, apagados aleatorios, expulsión de disco... nada de eso me ha pasado por ahora y toco madera. Si por lo que sea te sale mala oye pues mala suerte pero si es una consola normal sólo tienes que saber cuidarla y te debería ir de lujo.2 VOTOSDcmcrap9Hace 9 años2
Yo tengo la misma referencia la compre hace 1 mes y no he tenido ningun problema me a ido de maravilla es una gran consola. espero que sea asi por muchisimo tiempo, me gustaria saber otros casos sobre la manera que a funcionado esta misma referencia.1 VOTOEDITADO EL 23-10-2015 / 09:30 (EDITADO 2 VECES)
Hay 2 respuestas en Como les fue con el modelo CUH-1115a? Que tan buena es? , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.