Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Thebryro216
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 26095

Como les fue con el modelo CUH-1115a? Que tan buena es?

Saludos hace un mes me regalaron una ps4 y me la mandaron desde Estados Unidos ( tuve que pagar el envío xd)  hasta ahora todo sin problemas,  la consola es la CUH-1115a y quisiera saber cual fue su experiencia con este modelol, de antemano muchas gracias por comentar.
Yoare8127218Hace 9 años1
La consola es tan buena como la cuides, yo tengo una 1004, osea casi de la primeras y me funciona de maravilla, cero problemas de calentamientos, ruidos, apagados aleatorios, expulsión de disco... nada de eso me ha pasado por ahora y toco madera. 
Si por lo que sea te sale mala oye pues mala suerte pero si es una consola normal sólo tienes que saber cuidarla y te debería ir de lujo.
2 VOTOS
Dcmcrap9Hace 9 años2
Yo tengo la misma referencia la compre hace 1 mes y no he tenido ningun problema me a ido de maravilla es una gran consola. espero que sea asi por muchisimo tiempo, me gustaria saber otros casos sobre la manera que a funcionado esta misma referencia.
EDITADO EL 23-10-2015 / 09:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Como les fue con el modelo CUH-1115a? Que tan buena es?

Hay 2 respuestas en Como les fue con el modelo CUH-1115a? Que tan buena es? , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL