Gracias si me sirvio una pregunta mas cuales son los requisitos de ryuun choGalaxyfan1424Hace 8 años49
@CristhianFG gracias de verdad
Otra pregunta cuales son los reuisitos de ryuun cho?
Galaxyfan1424Hace 8 años50@CristhianFG nescesito tu ayuda
SilverWolf7778078Hace 8 años51@CristhianFG
La lista esa extraña que pide dos lightining cual es?
Es su segundo objeto
CristhianFG1170Hace 8 años52@SilverWolf777 Si no me equivoco, esto es lo que buscas:
[b][u]Cinta Negra[/u][/b]*
[spoiler][list][*][b]Localización[/b]: Pachanga en Inazuma (Turner Tabel)
[*][b]Jugadores que nos permite fichar[/b]: Familia Lightning[/list]
[/spoiler]
1 VOTOSilverWolf7778078Hace 8 años53@CristhianFG
Inazuma es donde esta la caravana?
Y una cosa quien es ese jugador?
Lo he buscado pero no sale
CristhianFG1170Hace 8 años54@SilverWolf777 Inazuma es la ciudad, la de toda la vida
Y el jugador de la pachanga es [url=http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Marusara]este chico[/url].
[i]Saludos[/i]
SilverWolf7778078Hace 8 años55@CristhianFG
Y donde esta?
Me he revisado toda la ciuda y todas las pachangas (las he ganado y me he hecho con algunos otros objetos) pero no lo he encntrado
Galaxyfan1424Hace 8 años56Alguien sabe los requisitos de beta?CristhianFG1170Hace 8 años57
@SilverWolf777 Si no me equivoco su pachanga esta cerquita de la de [b]Alma Verchu[/b], creo que está en la zona del Parque. @Galaxyfan14 Te cuento: [list=1] [*] Carnet de MT [*] Foto Barrio de Tiendas [*] Foto zona comercial de Odaiba [*] Tema en el Raimon [/list] [i]Saludos[/i]SilverWolf7778078Hace 8 años58
@CristhianFG
No se si sera que le has puesto otro nombre o que pero el tercer objeto para 2 lightning no lo encuentro
Es una especia de cornamenta
Galaxyfan1424Hace 8 años59Gracias cristian Saben donde se encuentras los requisitos de estos dos?[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/13/13r.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/13/13s.jpg[/img] GraciasCristhianFG1170Hace 8 años60
@SilverWolf777 Creo que lo que pasa es esto:SilverWolf7778078Hace 8 años61Me pediste el segundo objeto no el tercero como me dijiste ahora, quizá por eso no nos entendiamos Bueno, este es el tercer objeto (que curiosamente también buscaba tu compañero @Galaxyfan14 hace unos días): [b][u]Orejas Divertidas[/u][/b]* [spoiler][list][*][b]Localización[/b]: Cadena de Maddie un equipo Nivel 21 [*][b]Jugadores que nos permite fichar[/b]: Aitor Cazador[/list] [/spoiler] @Galaxyfan14 Me temo que como te dije desconozco los de esos jugadores.@SilverWolf777Mostrar cita@CristhianFG La lista esa extraña que pide dos lightining cual es? Es su segundo objeto
@CristhianFG
Tambien buscaba el segundo
PD:Orejas divertidas? Soy el unico al que no le aprecen unas orejas?
Galaxyfan1424Hace 8 años62@SilverWolf777 ya somos dos
1 VOTOGalaxyfan1424Hace 8 años63Saben donde se encuentra el abanico? es una cosa parecida a la que tiene zhuge liang en su mano.
Hay 115 respuestas en [HILO ÚNICO] Recopilación de Objetos para Fichajes, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 3 años.