Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por ElGolemita64
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 18089

Problema mi tele no da señal de la ps4 HDMI

No entiendo que le puede pasar, acabo de comprar una ps4 de segunda mano y al chico le iba todo perfecto yo llego a casa la enchufo pongo todo bien pero no da señal y he probado de todo. Otro HDMI otra tele y sigue sin dar señal
Alguna solucion?
ElGolemita64Hace 9 años1
Es muy raro porque en la TV en la entrada del HDMI es como si aparece y desaparece va parpadeando
Pfff que rabia porque no se ve? No da señal.
Yoare8127218Hace 9 años2
Has probado en dos televisores y en ninguno da seńal? Que raro. Intenta probar con otro cable HDMI y si puedas en otra tele más para descartar si es de tus teles o de la consola. 
También puedes probar a encenderla en modo seguro, quizás el chico la tiene configurada con otra resolución y por eso en la tuya no se ve. Hay que dejar el botón de encendido pulsado me parece hasta que encienda en el modo ese.
AXELRUDI22862Hace 9 años3
@ElGolemita Prueba a aguantar el botón de encendido de la "consola", no del mando, durante unos 8 segundo. Escucharas un pitido e iniciaras en modo seguro. Igual desde ahí te deja ajustar la resolución, etc...
ElGolemita64Hace 9 años4
Graacias por intentar ayudar pero sigue sin dar señal.
Yoare8127218Hace 9 años5
@ElGolemita ni en modo seguro? Vuelve a la casa del chaval y que la pruebe delante de ti, si funciona es de tus teles, ya sea porque no son compatibles (cosa extraña), por el cable o porque tengas que tocar algo en la configuración de tu tele. 
Si no funciona pues ya sabes.
1 VOTO
ElGolemita64Hace 9 años6
El problema es que no entra en modo seguro porke nisiquiera se ve nada no da señal de imagen.
Yoare8127218Hace 9 años7
@ElGolemita y dices que en la casa del otro chico si funcionaba? Intenta mańana probarla en otra tele de algún familiar o vecino a ver que pasa.
Cemare356Hace 9 años8
A mí ne pasaba lo mismo, y en mi caso, es que tenía el HDMI estropeado, usé la garantía de la tele y me la cambiaron, ojalá tengas suerte.
Anline136515Hace 9 años9
@ElGolemita
pero, el que te la vendio, te dijo que iba perfecta, o te lo mostro.

naturalmente, si yo soy un vendedor sin escrupulos, y quiero venderte algo, te dire que va perfecto, antes de nada, habla con el que te lo vendio, si es que puedes localizarlo, en caso contrario, lo mismo te han timado, suerte.
ElGolemita64Hace 9 años10
Ya he encontrado el problema.
Estaba en las teles medianas.
Lo he probado en la tele grande del comedor SONY (las otras son LG) y aqui si funcionaba.
Puedo hacer algo en la otras teles para que se vean o debo comprar otra?
Jaime1231231Hace 3 años11
Hola Bro yo tengo el mismo problema llevo tres años buscando solucion vino un técnico y no sabía lo que hacer he intentado de todo mi tele también es LG pero no da imagen.
Sebamx1Hace 3 años12
Hola hoy me compre un ps4 y al encenderlo me queda la pantalla en negro con un mensaje de no hay senal lo raro esta en que lo pobre en otra tv y si funciona probre con diferentes hdmi y no funciona (en mi tv) ni siquiera se ve el modo seguro y no se si sera problema de la tv es de 32 pulgadas RCA smart tv y en la que si funciono es un plasma comun y corriente tambien de 32 y no se que hacer.
Shadow1112851Hace 3 años13
Hola yo también tengo un problema el mío es que le compre mi ps4 a una persona que le va de maravilla y cuando la traje me funcionaba muy bien pero ya llevo como tres semanas con ella y hoy no me conecta mi televiso es chalenger smart 32 pulgadas no se que tengo que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema mi tele no da señal de la ps4 HDMI

Hay 13 respuestas en Problema mi tele no da señal de la ps4 HDMI, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL