Llevo un mes con mi Ps4 y..... ¿Por qué la luz del mando se pone naranja? Se que se pone de ese color cuando lo estoy cargando, pero he estado jugando a un juego online y se ha puesto de color naranja, ¿es normal? Gracias. PD: Vaya tontada de poner esa luz al mando Sony.
@William--Wallace Nunca le he prestado mucha atención a la lucecita esa... Pero si estás en medio de un juego ten en cuenta que éste la pone del color que quiera para indicar el número de jugador en la misma consola (1er mando azul, 2º mando rojo, por ejemplo), para indicarte el nivel de vida del personaje, para indicar distintas situaciones (si alguien te está atacando se pone rojo, por ejemplo)...etc, etc. Es decir, lo que indica cada color del mando manejando la consola, no se corresponde con lo que indica cada color a la hora de jugar a un juego.
William--Wallace31294Hace 9 años2Drex-smd1327Hace 9 años3Es que nada más entrar en ese multijugador se pone de color naranja y no cambia a azul, ni siendo atacado ni nada, estando jugando solo y el mando es 1ºPlayer. Una vez que dejo de jugar a ese multijugador, se vuelve a poner azul.@DesordenMostrar cita@William--Wallace Nunca le he prestado mucha atención a la lucecita esa... Pero si estás en medio de un juego ten en cuenta que éste la pone del color que quiera para indicar el número de jugador en la misma consola (1er mando azul, 2º mando rojo, por ejemplo), para indicarte el nivel de vida del personaje, para indicar distintas situaciones (si alguien te está atacando se pone rojo, por ejemplo)...etc, etc. Es decir, lo que indica cada color del mando manejando la consola, no se corresponde con lo que indica cada color a la hora de jugar a un juego.
Suele ser así, a mi generalmente se me pone rojo o azul y nada más y si está en modo reposo se pone naranja. Y lo que el primero tiene razón depende la situación que pase en el juego.Desorden8693Hace 9 años4
1 VOTOMahnigga3292Cada juego decide el color en el que se te pone el mando y luego no todos cambian para nada. Casi todos suelen ponértelo azul cuando juegas, mientras que el FIFA, por ejemplo, te lo pone rojo. Ese multijugador simplemente lo pondrá naranja... O para diferenciarlo de cuando juegas offline o, si no cambia de color online/offline, simplemente será que a los programadores les pareció un color adecuado. Supongo.@William--WallaceMostrar citaEs que nada más entrar en ese multijugador se pone de color naranja y no cambia a azul, ni siendo atacado ni nada, estando jugando solo y el mando es 1ºPlayer. Una vez que dejo de jugar a ese multijugador, se vuelve a poner azul.@DesordenMostrar cita@William--Wallace Nunca le he prestado mucha atención a la lucecita esa... Pero si estás en medio de un juego ten en cuenta que éste la pone del color que quiera para indicar el número de jugador en la misma consola (1er mando azul, 2º mando rojo, por ejemplo), para indicarte el nivel de vida del personaje, para indicar distintas situaciones (si alguien te está atacando se pone rojo, por ejemplo)...etc, etc. Es decir, lo que indica cada color del mando manejando la consola, no se corresponde con lo que indica cada color a la hora de jugar a un juego.
Hay juegos en los que la luz si cambia según que cosas estén pasando, en plan te quitan vida, te persigue la poli, etc... Pero en otros no, simplemente se te pone de un color y así se queda, no te rayes por eso.1 VOTOWilliam--Wallace31294Hace 9 años6
William--Wallace31294Hace 9 años7No si no me rayo , sólo que llevo un mes con la consola y siempre jugando lo tenía de color azul, y al verlo naranja estando jugando me ha extrañado.@MahniggaMostrar citaHay juegos en los que la luz si cambia según que cosas estén pasando, en plan te quitan vida, te persigue la poli, etc... Pero en otros no, simplemente se te pone de un color y así se queda, no te rayes por eso.
WAT? Ahora se me ha puesto de color rojoByrcust14902Hace 9 años8
William--Wallace31294Hace 9 años9Eso es que tiene poca batería.@William--WallaceMostrar citaWAT? Ahora se me ha puesto de color rojo
Qué va... , si tiene 2 rayas y además cuando cambio de juego se vuelve azul@ByrcustMostrar citaEso es que tiene poca batería.@William--WallaceMostrar citaWAT? Ahora se me ha puesto de color rojo
Hay 9 respuestas en Duda sobre el color de la luz del mando ¿?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.