Pues nada chicos, que he entrado con mi vehiculo en un taller y no se que le he instalado (no me paro a leer las cosas le doy palante )... me ha echado fuera del garaje automaticamente y ya no me deja entrar al taller pa modificarlo... Hay alguna solucion??? muchas2 VOTOS
[b]Lo único que se me ocurre es que le hayas implantado una bomba a tu vehículo. En ese caso, debes explotarlo para que desaparezca. Si la bomba es de arranque, baja y sube a tu vehículo. Si es de control remoto, mira en tu móvil y deberías tener un contacto que se llama "Detonar" Y la próxima vez mira mejor lo que compras [/b]2 VOTOSP9961404Hace 9 años2
Seguro que es la bomba.. pero @MrGreenFace , cuando es tu vehículo no explota al arrancar.. en este caso una simple granada solucionará el problema.
Saludos
2 VOTOSMrGreenFace1173Hace 9 años3@P996 [b]Nunca he usado esa opción en mis vehículos por ello no tengo ni idea de como va [/b]
Sam2911Hace 9 años4Creo que si, que es el rollo de los explosivos jajaja madre mia seguire los consejos gracias!!!!!!!!P9961404Hace 9 años5
@MrGreenFace Me encantan! Sobre todo la de control remoto ... a veces llevo el vicio asta mandar un mensajito al chaval diciendo "My car please".. lo dejo seguir unos segundos, y BOUUM!! Me parece muy divertido
Saludos
Naahuelrp3519Hace 9 años6P9961404Hace 9 años7nunca le puse explosivos a mi auto, me explicas como es eso? le puedo poner una bomba a mi auto sin perderlo para siempre???@P996Mostrar cita@MrGreenFace Me encantan! Sobre todo la de control remoto ... a veces llevo el vicio asta mandar un mensajito al chaval diciendo "My car please".. lo dejo seguir unos segundos, y BOUUM!! Me parece muy divertido Saludos
@Naahuelrp35 Desde el momento en el que tu coche lleva seguro, puedes destruirlo cuantas veces y maneras que quieras sin jamás perderlo -Bomba de arranque: lo bueno es que nunca falla.. puedes ir a tu rollo y cuando uno se monte en tu coche recibirás la notificación. -Bomba control remoto: Sacas el móvil y explotas donde y cuando quieras.. aunque no se monte nadie dentro. En ambos casos tendrás que pagar el seguro para recuperar el coche. También saber que cuando le pones una bomba, ya no puedes modificarlo..... hasta que lo destruyas. Después todo vuelve a la normal, sin bomba. Si quieres ponérsela otra vez, tendrás que pagarla al mismo precio. Solo puedes tener un coche con bomba a la vez: Si tu coche(1) lleva bomba y le pones otra a otro coche(2), la bomba del coche 1 desaparecerá, pero seguirás sin poder modificarlo. La única solución es una granada o cualquier destrucción y todo volverá a la normal. Saludos1 VOTOMrGreenFace1173Hace 9 años8EDITADO EL 03-10-2015 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
@P996 [b]Sinceramente nunca me pareció un método rentable
No solo tienes que pagar el precio de la bomba si no que encima no puedes modificar ti vehículo y por si fuera poco luego pagar el seguro.
Opino que es mucho mejor poner una bomba adhesiva y ya está Mismos resultados, menos dinero/esfuerzo
[/b]
1 VOTOP9961404Hace 9 años9@MrGreenFace Rentable !? Jajajajaja no, no es rentable para nada! Y puede ser peor: Una vez, al salir de la preparatoria del avión (golpe de la carcel), aparecemos los 4 cerca de un bar.. pues uno se montó en mi curuma con bomba de arranque, explotó llevándose el T20 y Zentorno que estaban al lado.. casi 30000$ me costó la broma
Y cierto, el c4 puede ser suficiente en muchos casos, y es más rebtable, lo malo es que desaparece al morir, no siempre hay tiempo para ponerlo y que en mi caso, casi siempre le doy antes y sin querer.. provocando mi suicidio
Como ya dije, la que más me gusta es la de remoto. Explota cuando quieres sin posibilidad de error.. y el ejemplo más común últimamente: Al salir de los golpes y preparatorias empieza la casi tradicional matanza, pues cuando un cobarde de mierrrda te mata por detrás cuando vas hacia tu coche sin arma, y que encima quiere trollear llevándote tu coche (este caso me pasa con mi 2o pj de nivel bajo), pues sacas el movil y ...
Saludos
1 VOTOHay 9 respuestas en Como volver a modificar vehiculo?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.