Vereis despues d estar provando la mayoria de las armas he decidido qe el revolver es la mejor ya qe es eficaz i manejable. Pero ahora me gustaria saber qe opinan ustedes sobre las armas y qe me dijerais cual es la qe mas usais. gracias, un saludo.
Pues todabia no lo se pero cuando las mejore todas hare una lista de sus valores y la pondre aqui si puedes esperar un poko pero yo creo que la que mas pontencia tiene es la magnun el primer revolver que encuentras en el tribu Ndpaya.Juanma-101515Hace 14 años2
Aun no me dejan poner videos pero copia y pega esto y veras que truco ma sbueno http://www.youtube.com/watch?v=xxceZ-r6qrg&feature=fvstACorreL57Hace 14 años3
Yo tengo la hydra y la ultima magnum al maximo osea subi el 1 magnum y me dieron uno plateado tengo esas 2 en infiinito y bueno el bazoka pueskreo k la mejor es la hydra(escopeta) pork apunta muy rapido y dispara rapido y facil manejo.AlvARiYouHHH98Hace 14 años4
Lamadrequeme381Hace 14 años5Mensaje eliminado por moderación.(Spam)
El magnun menos potente pero mas rapido es mi favorito.AlbertWesker100664Hace 13 años6
Por experiencia recomiendo solo utilizar estas armas: Hydra (ESC) La Hydra para los perros o muchos enemigos rodeados. Magnum S&W M29 (MAG) Para tener una buena presición y sacar una S. Lanzacohetes (EXP) Para los jefes, o majinis con motosierra. Rifle H&K PSG-1 (RFL) Por si acaso hay enemigos muy lejos. Nota: No recomiendo la metralletas. Gasta rapido las balas, tardas mas de lo normal en matar a un majini y punto. Nota 2: Tenlos en municion infinita. Nota 3: Si no tienes todos los emblemas te serviran mucho el rifle y el lanzacohetes.Angel2342491Hace 13 años7
Setup1Hace 13 años8ps ponle municion infinita@AlbertWesker100Mostrar citaNota: No recomiendo la metralletas. Gasta rapido las balas,
La escopeta M3 (es la mejor) y la magnun clasica pero no infinita si no que sentido tiene el juego no hay como la sensacion de que se te acaben la municion.Mela8445Hace 13 años9
A mi personalmente me gustan varias,pero si me dan a elejir me quedo con la pistola y escopeta...de las pistolas todas me gustan y escopetas la hydra me parece genial...ya se que son las mas potentes del juego,pero de la pistola me encanta su rapidez para matar y si tienes muchos enemigos con la hydra puedes hacer una limpieza ,en el mercenario mi personaje favorito es crish con la pistola y la escopeta,aparte hace que el juego sea mas dificil y eso esta bueno
Hay 9 respuestas en Cual es la mejor arma?, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 13 años.