Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Andrergh60
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 21403

The Witcher 3: Wild Hunt: Como puedo poner en español los subtitulos de The Witcher 3

Hola, un saludo de ante mano. Bueno, compre The Witcher 3 para ps4, yo se que el audio no esta disponible en español, pero tengo entendido que los sub. si, pero no lo encuentro, ya fui a opciones y solo me aparece para ponerlo en Frances, Ruso, Polaco, Ingles y no recuerdo que mas, tengo que descargar algo ?
Igual gracias de ante mano.

Pd: Vivo en Irlanda, y la cuenta de psn la hice con mi direccion en Irlanda,no se si eso tenga algo que ver.
Garif3468Hace 9 años1
@Andrergh

En la store creo que hay packs de idiomas mira a ver si esta el de Español.
Andrergh60Hace 9 años2
Ya lo busque, pero solo biene para descargar en Aleman, Frances y Ruso  
1 VOTO
LordSnow91802Hace 9 años3
Es lo que tiene comprar una versión que no incluye un idioma concreto en subtitulos. No todas las versiones traen los mismos idiomas y subtitulos. Me parece que te vas a tener que aguantar. De todas formas, viviendo en irlanda el ingles no te sera un problema.
Andrergh60Hace 9 años4
Oh ok ok, si hablo ingles pero igual es mucho mas comodo en español  
Pero igual gracias 
Kobie28Hace 9 años5
Me paso lo mismo, luego se corrigio cuando conecte la consola a internet y se descargaron las actualizaciones.
Andrergh60Hace 9 años6
Yo tambien actualize, pero no cambia nada 
Pero pues, vere igual se compro uno directamente en españa
Lubyanka1Hace 8 años7
Buenas, me pasa lo mismo que al del post. Ya que compré el juego por Internet.  Quería saber si me bajo alguna expansión de la ps store. Se me pondrá en espaňol? Alguien lo ha probado? Gracias.
1 VOTO
Fabian-sl1Hace 7 años8
@Lubyanka hola! Lograste cambiar a español? Me gustaría tener solo los subtitulos a mi
Nicaplayer931Hace 7 años9
Hola!!! Soy nuevo por acá.  A mi me pasa que tengo el juego en fisico y en la consola de un amigo el juego le sale en español pero en la mia no!! Y no se q mas hacer. Ya se actualizo. Cambie el idioma de mi play a español ( España y latinoamerica) y nada funciona!! Psd: mi amigo no tiene conectada su consola a internet. De hecho ni juega online asi que no lo actualizo desde que empezo a jugarlo... alguien que sepa algo??
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Como puedo poner en español los subtitulos de The Witcher 3

Hay 9 respuestas en Como puedo poner en español los subtitulos de The Witcher 3 , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL