Buenas. Lo primero, pido disculpas si el post no está en el lugar adecuado, pero creo que sí lo está. Yendo al grano, quiero conectar mis auriculares (Logitech G430) a mi PS4 y al pc, para escuchar ambas cosas a la vez. He adquirido éste aparato por si colaba: http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-AUDIO-AVION-CONECTOR-JACK-HEMBRA-H-A-DOBLE-MACHO-M-AURICULAR-STEREO/261322653028?_trksid=p2047675.c100010.m2109&_trkpa rms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3 D20140620091727%26meid%3D1ab0f51870e24a7997e77a9b6 95cae8c%26pid%3D100010%26rk%3D2%26rkt%3D12%26sd%3D 361355421622 Pero el problema que me da es que escucho el pc por un auricular y la consola por el otro. Sabéis como puedo conseguirlo? Gracias.
Esa no es una buena idea por temas de impedancias y otras historias que te pueden fastidiar los cascos o incluso las salidas de audio de los aparatos. Yo llevaría la salida de auriculares de la PS4 a la entrada de línea de audio del PC. Conectaría los auriculares sólo al PC y con el mezclador de audio del propio PC regularía los niveles de entrada de línea hasta encontrar el punto cómodo para tí en el que oigas ambas fuentes a la vez. El PC y la PS4.1 VOTOChinin1221Hace 9 años2
Realmente, solo quiero escuchar las dos cosas cuando esté en la PS4, escuchar la PS4 estando en el PC me da igual.3dCasual1061Hace 9 años3
De los 2 elementos que indicas sólo el PC es capaz de mezclar las dos señales. La sugerencia sigue siendo válida. Cuando quieras oír sólo el PC no hay problema. Pones en mute el volumen de la entrada de línea y ya está. Tendrás que jugar un poco en el mezclador de audio de windows al principio para encontrar el punto que busques, pero sólo la primera vez.Chinin1221Hace 9 años4
@3dCasual Es decir, con un cable de mini jack macho a macho, lo conecto a la PS4 y a la entrada de linea del PC y lo podré escuchar por mis auriculares conectados al PC? Gracias !3dCasual1061Hace 9 años5
Chinin1221Hace 9 años6Eso es. Un jack macho-macho.@Chinin12Mostrar cita@3dCasual Es decir, con un cable de mini jack macho a macho, lo conecto a la PS4 y a la entrada de linea del PC y lo podré escuchar por mis auriculares conectados al PC? Gracias !
@3dCasual Funciona!!! Ahora el problema es que tengo el micrófono de los cascos conectado en la salida del micro (rosa) y me oigo a mí mismo cuando hablo, y la única solución que veo es muteando el micro, pero claro, mis amigos dejarán de oírme cuando hable con ellos por Skype, RaidCall, etc.1 VOTO3dCasual1061Hace 9 años7
- Borrado -3dCasual1061Hace 9 años8EDITADO EL 26-09-2015 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
@Chinin12 Lo intentaría resolver con el Mezclador Estereo de Windows. Aparece como un dispositivo oculto que hay que habilitar. Una vez activado creo que puedes mantener los niveles de entrada de línea y micro sin poner el mute pero también escoger cuales de ellos oyes por la salida altavoces/cascos y ahí y sólo ahí, en la salida de cascos con el mezclador estereo ya activado quitas volumen al micro. Así el micro seguiría activo y usado por Raid Call pero no lo oirías por los cascos. No estoy al 100% seguro de esto pero no te cuesta mucho probarlo.Chinin1221Hace 9 años9EDITADO EL 26-09-2015 / 12:12 (EDITADO 3 VECES)
@3dCasual Lo conseguí ! Eres un crack, ya tengo todo como lo quería, MUCHAS GRACIAS !!1 VOTO3dCasual1061Hace 9 años10
@Chinin12
Me alegro de que al final lo hayas conseguido, y seguro que has aprendido cosillas por el camino .
Yo también, lo del mezclador no lo tenía claro del todo
Oatenorio3Hace 8 años11Hola mira tengo el mismo problema pero yo quiero escuchar mi ps4 en una laptop. Quisiera saber cual es la entrada de linea y cual la entrada del microfono que eso no lo tengo muy claro. Y si no es posible hacerlo como en una pc saber si puedo conectar el ps4 como una entrada de micro y conectar mi micro en una segunda entrada de microOatenorio3Hace 8 años12
Y al mezclarlo en mi laptop no se escucharia con un ligero retraso en mis audifonos? Gracias!Matixal1Hace 8 años13
Me pueden recomendar unos cascos para conectar al ps4 y pc al mismo tiempo que sean inalambrico (Astros y turtle beach pro no)Adrianmaal71Hace 3 años14
@Chinin12 Hola, me podrías decir cómo configuraste en la computadora, conecte un cable macho macho de mi PS4 a PC pero nada pasó, quisiera saber cómo lo hiciste, te lo agradezco
Hay 14 respuestas en Conectar auriculares a consola (PS4) y pc., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.