Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

¿Una fuente puede hacer fallar discos duros?

Enekus3Hace 7 años16
Buenas, no se si leerás el mensaje. el caso es que tengo el mismo problema que has descrito, salvo que mi fuente de alimentaciónpoder tiene poco más de un año, y los problemas de los 3 discos duros han empezado con el GTA V, a grandes velocidades por la ciudad es mucho trabajo para el pc, por lo que se "apaga" el disco duro durante medio segundo y arranca otra vez por el consumo de la gráfica y el micro y la ram, vamos digo yo. 

Es una fuente genérica de 12 pin + 4 porque mi placa base requiere ese conector. Y bueno, quería saber si conseguiste la solución cambiando la fuente, que es lo que me queda a mi también.
Matias14052009Hace 7 años17
@Enekus Creo haberte contestado en Taringa. Pero por las dudas te lo vuelvo a contestar acá, y te puedo decir que si era la fuente al cambiarla por una buena y de marca con certificación se fue el problema. Espero te ayude saludos.
Krosska1Hace 4 años18
Hola, sé que ya tiene unos años esto, solo quisiera saber si el cambio de fuente de poder te funcionó y se quito el ruido y el fallo, actualmente me pasa lo mismo con 2 discos y estoy desesperado, espero pueda contestarme
Rabit44445154Hace 1 año19
Si el disco se apaga, se enciende de nuevo, se apaga y así constantemente es un problema de LA FUENTE!! no le den mas vueltas, me pasó lo mismo y cambiando la fuente se soluciona. Hay un tema de alimentación que la fuente esta haciendo mal, seguramente no mande suficiente energía al conector sata o molex y el disco se desconecta para conectarse automáticamente al instante y así en bucle, obviamente hay un tema de variación de energía constante en ese conector. A mi me dolió por que no era una fuente genérica la que tenia esa falla sino una 80 plus bronze pero la tuve que cambiar igual antes de que me queme los discos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Una fuente puede hacer fallar discos duros?

Hay 19 respuestas en ¿Una fuente puede hacer fallar discos duros?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL