Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16

Nuevos equipos, liga Brasileña.

Fiferopunker2792Hace 9 años16
@8xh8
Mostrar cita
Y saldrán sus jugadores en UT?
claro q sí
1 VOTO
Mn490250Hace 9 años17
Como sabéis que estarán en la Copa Latina?? Solo pone que estan en el Resto del Mundo y que en el modo carrera podremos fichar jugadores de esos clubs.
Kj931123Hace 9 años18
@8xh8
Mostrar cita
Y saldrán sus jugadores en UT?
Eso dependerá de las negociaciones que mantengan con los jugadores sobre sus derechos de imágenes pero según el productor brasileño del juego, estará disponible una actualización que arreglará todo cuando salga el juego. Nuevas imágenes: Fuente: [url]http://www.techtudo.com.br/noticias/noticia/2015/09/fifa-16-tera-times-brasileiros-com-todos-os-jogadores-autorizados.html[/url]
2 VOTOS
Kemero1908239Hace 9 años19
@Mn490
Mostrar cita
Como sabéis que estarán en la Copa Latina?? Solo pone que estan en el Resto del Mundo y que en el modo carrera podremos fichar jugadores de esos clubs.
Sera el mismo caso que el Shakhtar y el Olympiacos que aparecen en champions todas las temporadas. Tambien cabe aclarar que se pueden fichar los jugadores de los equipos de resto del mundo ya que hay una seccion para ellos en los traspasos.
Fedex23111Hace 9 años20
Espero que si no esta la Liga Do Brasil que al menos sus equipos aparezcan en la Copa Latina (como sucede con equipos europeos en Resto del Mundo en la "Copa de Campeones" o la "Euro Liga") porque si gano la Copa con Boca sin enfrentarme a ningún equipo de Brasil (como Gremio, Inter, Fluminense o Palmeiras), el trofeo no vale nada    
EDITADO EL 12-09-2015 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Batistuta9577Hace 9 años21
Tampoco les cuesta nada poner una liga d 16 no ? a mi me come el rabo que falten 4 si en la copa latina van apareciendo brasileños diferentes cada temporada
Nafer148Hace 9 años22
@Franck5566
Mostrar cita
@Nafer
Mostrar cita
Faltan el Corinthians, el Flamengo, el Goiás y el Sport Recife. Yo pregunto, ¿tanto les costaba meter 4 equipos fakes y para poder jugar la liga brasileña completa?
No se si alguna vez en la historia del FIFA moderno han hecho esto... creo que lo único son las selecciones de Venezuela y Paraguay, pero aún así """conservan""" el nombre del país. Pero yo desde FIFA 10 nunca he visto que EA saque algo con: Nombre equipo falso, Camisetas falsas, Plantilla falsa... Bueno es su política, a mi igual me gustaría que hayan más equipos fake y poder editarlos (Estilo PES)
Exactamente, de hecho el año pasado cuando sacaron la liga brasileña dijeron que la política de EA Sports era no poner equipos fakes. Pero ha habido varias excepciones: como decís, las selecciones de Paraguay y Venezuela, selecciones con jugadores fakes en los juegos de la Euro e incluso un equipo enteramente fake en FIFA 15 (el Borgocalcio de la Serie B, que después mediante update lo reemplazaron con el Vicenza).
PackoMora66Hace 9 años23
@Nafer y los de la liga argentina o a que se refieren con Fake por que si es así como la selección de Paraguay y Venezuela esta también la serie B y hace mucho los de polonia y así si vamos a que PES tiene exclusividad con Corinthians y Flamengo pues EA tiene con la Bundes y la Premier y salen el United, Munich, etc etc así que no entiendo como se manejan las exclusividades lo que si espero es que estén en la copa latina y si no pues mínimo que hayan arreglado el calendario por que siempre termino jugando con equipo B o el partido de liga o la copa latina no afecta en nada hacer este tipo de detallitos así como una copa ficticia de el Mundial de Clubes para darle un poco mas de ganas a durar tiempo en las ligas de America y jugar con tu equipo sudamericano contra un Europeo aunque ahora lo pueden justificar con las pre-temporadas
Adriancartagena1655Hace 9 años24
@PackoMora
Mostrar cita
@Nafer y los de la liga argentina o a que se refieren con Fake por que si es así como la selección de Paraguay y Venezuela esta también la serie B y hace mucho los de polonia y así si vamos a que PES tiene exclusividad con Corinthians y Flamengo pues EA tiene con la Bundes y la Premier y salen el United, Munich, etc etc así que no entiendo como se manejan las exclusividades lo que si espero es que estén en la copa latina y si no pues mínimo que hayan arreglado el calendario por que siempre termino jugando con equipo B o el partido de liga o la copa latina no afecta en nada hacer este tipo de detallitos así como una copa ficticia de el Mundial de Clubes para darle un poco mas de ganas a durar tiempo en las ligas de America y jugar con tu equipo sudamericano contra un Europeo aunque ahora lo pueden justificar con las pre-temporadas
EA ha tenido equipos fake (Serie B, alguno Serie A como el Napoles hace unos años...) pero nunca equipos cuyos jugadores tengan nombres falsos, a excepción de las selecciones Venezuela, Paraguay, y no se si alguna más.
Nafer148Hace 9 años25
@Adriancartagena De hecho sí, como dije antes, en FIFA 15 (hasta la actualización de invierno) el Vicenza de la Serie B tenía jugadores falsos, como se puede ver acá: http://sofifa.com/team/112954?hl=en-GB&v=15&e=157739

Yo hubiera preferido que metan la liga brasileña con los 16 equipos licenciados y los 4 equipos restantes con jugadores fake, pero bueno, algo es algo.
2 VOTOS
BocaFC1446Hace 9 años26
La verdad es que es una cagada enorme. No puedo jugar con los equipos de Brasil en Modo Carrera, pero tengo DIECISÉIS en Resto del Mundo. Una desilusión. Y yo que estaba tan contento por la jugabilidad...

Ahora espero que si hay Creation Center alguien pueda crear a los 4 que faltan, con jugadores y demás, para asi poder agregarlos aunque no se si serviria de mucho ya que aun asi y todo no podriamos poner la liga en el Modo Carrera, a no ser de reemplazarla por otra liga y que ya pierda realismo.

Me cago en Brasil.
3 VOTOS
PackoMora66Hace 9 años27
[quote="Nafer"]@Adriancartagena De hecho sí, como dije antes, en FIFA 15 (hasta la actualización de invierno) el Vicenza de la Serie B tenía jugadores falsos, como se puede ver acá: http://sofifa.com/team/112954?hl=en-GB&v=15&e=157739

Yo hubiera preferido que metan la liga brasileña con los 16 equipos licenciados y los 4 equipos restantes con jugadores fake, pero bueno, algo es algo.[/quote

si comprendo a EA, pero ahora veremos que ocurre con la liga argentina si no sucede de poner equipos fake no solo uniforme y logo sino también con nombres de jugadores yo estoy satisfecho con la jugabilidad pero espero y me sorprendan con alguna nueva licencia por ahí de algún sudamericano aunque lo dudo por que ya twitter lo hubiera expuesto

saludos y a esperar estas dos semanas que quedan para jugar la nueva edición, si tienen ONE y Acess pues los días
Franck5566336Hace 9 años28
@Nafer
Mostrar cita
@Adriancartagena De hecho sí, como dije antes, en FIFA 15 (hasta la actualización de invierno) el Vicenza de la Serie B tenía jugadores falsos, como se puede ver acá: http://sofifa.com/team/112954?hl=en-GB&v=15&e=157739 Yo hubiera preferido que metan la liga brasileña con los 16 equipos licenciados y los 4 equipos restantes con jugadores fake, pero bueno, algo es algo.
Gracias por el dato, no manejaba lo del Vicenza, yo creo que lo colocaron porque tenían la seguridad de cerrar las negociaciones, en este caso es distinto: Corinthians y Flamengo exclusivos de PES (imposible tenerlos este año) Goias (porque sus jugadores no quisieron) y Sport Recife (razones desconocidas) tampoco será posible, INCLUSO, en PES estos últimos 2 equipos aparecen con jugadores falsos (ni idea si luego los actualizan), pero ahí va la diferencia entre la "política" de KONAMI y la de EA. Al menos nos podemos "conformar" con que los equipos están, y sus jugadores igual, tanto como para Modo Carrera, como para FUT, y para jugar algún partido amistoso offline y online... como dices tú, algo es algo.
1 VOTO
CabjAlan1485Hace 9 años29
Lo de la liga creo q es lo de menos, yo en mi caso la voy a reemplazar por la de Colombia o Chile y listo, si es que no aparecen en la carrera, espero que se pongan las pilas y hagan la copa latina un poco mas realista con octavos de final y no cuartos como esta en el 15
EDITADO EL 12-09-2015 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Luisflores0289836Hace 9 años30
@Batistuta9
Mostrar cita
Tampoco les cuesta nada poner una liga d 16 no ? a mi me come el rabo que falten 4 si en la copa latina van apareciendo brasileños diferentes cada temporada
Si les cuesta , hasta en lo ficticio creo que tienen que conseguir derechos parece , si no PES ya traería mas ligas ficticias ...........................
Nafer148Hace 9 años31
@Luisflores0289
Mostrar cita
@Batistuta9
Mostrar cita
Si les cuesta , hasta en lo ficticio creo que tienen que conseguir derechos parece , si no PES ya traería mas ligas ficticias ...........................
Yo creería que no hace falta tener derechos o licencias para meter equipos ficticios, es más un "capricho" de EA de no querer meter equipos con jugadores irreales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Nuevos equipos, liga Brasileña.

Hay 39 respuestas en Nuevos equipos, liga Brasileña., del foro de FIFA 16. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL