Preguntad..........................................................1 VOTOInazuman20121308Hace 12 años7617
¿que formacion, y que jugadores me sugiriis para la formacionAxel778844Hace 12 años7618
Xavierfooster11Hace 12 años7619la formacion la doble w y los jugadores los que te gusten@Inazuman2012Mostrar cita¿que formacion, y que jugadores me sugiriis para la formacion
Inazuman20121308Hace 12 años7620los partidos inalambricos dan igual si se hacen o no, por que sale igual@Carlos-MorenoMostrar citahay o no ke jugar los partidos?@Paolo-Bianchi10Mostrar citapues vale tu sabras como lo has hecho@ByronlovethebestMostrar citaPues yo no he jugado ningun partido en modo inalambrico y lo tengo en mi equipo@Paolo-Bianchi10Mostrar citapues a mi no me dejo juegar con el hasta que no hice los dos partidos@ByronlovethebestMostrar citaNo hace falta de verdad yo lo consegui si eso +1 pliss@AriendesMostrar citaen serio porfavor me lo podéis confirmar ??@ByronlovethebestMostrar citaLo de los partidos no hace flata@Paolo-Bianchi10Mostrar citasi que hacen falta eso fue lo que mas me consto a mi@AriendesMostrar citaOlle ace falta los partidos inalámbricos o no x k yo no puedo:(@Paolo-Bianchi10Mostrar citaEs dificilillo: requisitos: 1-Equipo nivel Maestro 2-Tener 77 jugadores o mas 3-Haberse pasado a los emperadores oscuros tres veces 4-Haber jugado 2 partidos via inalambrica 5-Acumular 20 S en las cadenas extras de partidos de los entrenadores Pasos : 1-Debes ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara alli hablas con un chico que te dice que ha visto un jugador extrordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frio 2-Ve a la ciudad de Hokkaido pasas el primer puente y bajas alli te encuentras a un chico que te dira lo mismo que el primero y que el jugador (Nakata) se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido (pero no dentro de hokkaido) 3- Vamos a la estación, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con el. 4-Vamos a la tienda G de kioto y hablamos con un niño que nos dice que se ha ido a Osaka 5- Luego vamos a la ciudad de Osaka, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño cuando te aparezca hablas con el. 6- Volvemos a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella. 7- Vamos a la torre inazuma hasta que salga Nakata, y si hemos cumplido todos los requisitos, nos retara a una pachanga Aqui todo lo que necesitas saber para fichar a Nakata +1 no???@GranTsurugiMostrar citaComo ficho a nakata en inazuma eleven 2?EDITADO EL 21-04-2012 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Yo tengo ahora mismo estrategia: pirámide, Portero: Darren LaChance, Defensa: Jack Wallside, Bobby Shearer, Medio: Hurley Kane, Hidetoshi Nakata, Byron Love, Delantero: Janus, Xene, Axel Blaze, David Samford, Jude Sharp, banquillo: Erik Eagle, Mark Evans, Celia Hills, Syon Blaze, Shawn Froste.Faninazuma2466Hace 12 años7621
AlvarocrackFROST135Hace 12 años7622no,pero lo pondran el 28n de abril@Inazuman2012Mostrar citaAlguien tiene a torh de inazuma japon?
Dbsgr3Hace 12 años7623asi un bebe tambien@AriendesMostrar citaTodos sabemos como se consiguen esos ataques
Edkitoski24Hace 12 años7624cuando dices la base del epsilon(fuerza) si te refieres al tipo de entrenamiento a mi no me sale fuerza lo mas parecido que me sale es aguante ago todo lo que dices pero al ir al bosque a por light no me sale por ningun sitio que ago?¿@Franevans87Mostrar citaeh tu, el que dice que se puede conseguir a todos esos, pon foto@Superrelampago2Mostrar citapero se pueden conseguir estos jugadores?@Superrelampago2Mostrar citapero esk nadie lo sabe???¿¿@Superrelampago2Mostrar citak?tecnicas tit¡ene light y me puedes poner una foto de cada uno?@DinoarceuxisMostrar citaMirad... aki os traigo una lista de jugadores extraños ke se pueden conseguir en el 2 sin hacks pero de forma extraña (recien cojidos de un amigo ke los consiguio sin hacks y de chiripa): -Light (Hermano de Shadow): Lleva a Shadow en el equipo y pasate la base del Epsilon (Fuerza) y gana al ekipo final por una diferencia de 3 goles o mas (todos los goles hechos por shadow) (Aparecerá en un lugar (aleatorio) del bosque de la base genesis dispuesto a unirse a ti) -Roi: Se consigue por cadena de fichajes (La particularidad ke tiene es ke sus tecnicas son: Tormenta de Fuego, Cañon de Meteoritos, Remate Tsunami y Sabiduria Divina) -Paul Love (Hermano de Byron): Lleva a Byron (Nvl 99 sin Hacks) a la torre inazuma arriba del todo, lleva la Bola de Arroz Divina (en un cofre) o no aparecerá (Tecnicas: Sabiduria Divina, Hora Celestial, Apisonadora y Flecha Divina) -Walter Username (Tio estupido): Cadena de Fichajes (Lo ke mola de el es ke sus tecnicas son: Manos Infinitas, Superpuño Invencible, La Tierra y Pinguinos Espaciales) -???: Se consigue fichando a todos los de la Cadena de Fichajes... (Lo ke mola de el es ke tiene la piel negra (no de moreno ni na... negro negro) y no tiene cara... tiene una interrogacion en la cara... y sus tecnicas son: Descodificacion, Chut Congelante, Escudo Corporal y Chut de los 100 tokes) Y ya estaaa...
Una pregunta: ¿me pueden decir todas las supertecnicas de tiro lejano y las estrategias? Gracias por adelantadoGranTsurugi29Hace 12 años7625
1 VOTOGranTsurugi29Hace 12 años7626Tiro del cometa :[img]http://images.wikia.com/inazuma/es/images/a/a0/Tiro_del_cometa.jpg[/img] Arco Iris Luminoso: [img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110319105161/inazuma/es/images/e/ee/Rainbow_loop.JPG[/img] Empuje Trillizo : [img]http://i56.tinypic.com/nme2cg.png[/img] Remate Tsunami: [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110222164359/inazuma/es/images/c/c6/Remate_tsunami1.JPG[/img] Remate Misil : [img]http://images.wikia.com/inazuma/es/images/0/03/Remate_misil.JPG[/img] Perdon si me falta alguno . Me merezco 1+ no . Aun no me aparecen las fotos porque no tengo comentarios suficientes pero los cojes y los pegas en google Sin el img.@EdkitoskiMostrar citaUna pregunta: ¿me pueden decir todas las supertecnicas de tiro lejano y las estrategias? Gracias por adelantadoEDITADO EL 21-04-2012 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Feldt Normal aprende los puños voladores?-Louve-1943Hace 12 años7627
Sawnveterna20Hace 12 años7628Si, pero con bastante nivel@GranTsurugiMostrar citaFeldt Normal aprende los puños voladores?
Una cosa yo me puedo conectar a wifi pero que tengo k acer meterme en donde conectarme donde para encontrar la llave del almacen? doy+1GranTsurugi29Hace 12 años7629
Donde puedo aumentra mucho de nvl? (Sin contar con Osakaland) Doy 1+ Por buena respuesta.Inazuman20121308Hace 12 años7630
Puedes subir rapido de nivel jugando contra el nuevo genesis.GranTsurugi29Hace 12 años7631
La quinta cadena de partidos, te la ofrece el entrenador del Otaku en el interior del almacén secreto del barrio de tiendas de Tokio. La llave de entrada al almacén la podrás conseguir a través de las descargas de la comunicación inalámbrica, eso sí, tendrás que esperar a que llegue su fecha de descarga (mayo de 2012). ES lo unico q se. Espero q te haya ayudado.@SawnveternaMostrar citaUna cosa yo me puedo conectar a wifi pero que tengo k acer meterme en donde conectarme donde para encontrar la llave del almacen? doy+1
Hay 10731 respuestas en [Hilo único] Guia Inazuma Eleven 2 Blizzard/Fire, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.