GranTsurugi29Hace 12 años7569Las manos infinitas.Triangulo letal 2,super puño invencible,@Axel7788Mostrar citano hay mas???@Paolo-Bianchi10Mostrar citaopps fallo mio se me ha colado pero el resto esta bien@Minudo99Mostrar citano el neo tiro galactico no tiene grado@Paolo-Bianchi10Mostrar citala tierra, cabezazo megaton, aullido de lobo, tormenta de fuego, neo-tiro galactico, remate sagrado@Axel7788Mostrar citaMe podeis decir todos lo tiros que haya con grado doy +2EDITADO EL 21-04-2012 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
AlvarocrackFROST135Hace 12 años7570Si creo que si.@Inazuman2012Mostrar citaComo consigo a nathan de los Emperadores oscuros? ¿o tambien es pirata?
Inazuman20121308Hace 12 años7571Tambien el colmillo de pantera.@Paolo-Bianchi10Mostrar citala tierra, cabezazo megaton, aullido de lobo, tormenta de fuego, neo-tiro galactico, remate sagrado@Axel7788Mostrar citaMe podeis decir todos lo tiros que haya con grado doy +2EDITADO EL 21-04-2012 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Ya tengo el fuego helado de wifiAlvarocrackFROST135Hace 12 años7572
Inazuman20121308Hace 12 años7573asi como lo has conseguido a mi no me sale@Inazuman2012Mostrar citaYa tengo el fuego helado de wifi
Bueno, mas bien me lo han pasado no se como porque todavia no ha salidoAxel778844Hace 12 años7574
Axel778844Hace 12 años7575dige tiros no paradas@AlvarocrackFROSTMostrar citaTambien el colmillo de pantera.@Paolo-Bianchi10Mostrar citala tierra, cabezazo megaton, aullido de lobo, tormenta de fuego, neo-tiro galactico, remate sagrado@Axel7788Mostrar citaMe podeis decir todos lo tiros que haya con grado doy +2
Toli9794Hace 12 años7576es como samford solo se puede conseguir el antiguo el que estaba en el raimon@GranTsurugiMostrar citaSi creo que si.@Inazuman2012Mostrar citaComo consigo a nathan de los Emperadores oscuros? ¿o tambien es pirata?
1 VOTOInazuman20121308Hace 12 años7577Pinguino emperador Nº1@Axel7788Mostrar citadige tiros no paradas@AlvarocrackFROSTMostrar citaTambien el colmillo de pantera.@Paolo-Bianchi10Mostrar citala tierra, cabezazo megaton, aullido de lobo, tormenta de fuego, neo-tiro galactico, remate sagrado@Axel7788Mostrar citaMe podeis decir todos lo tiros que haya con grado doy +2
¿donde compro la llave del almacen, y la del faro?Byronlovethebest171Hace 12 años7578
Ariendes1152Hace 12 años7579Eso es por wifi@Inazuman2012Mostrar cita¿donde compro la llave del almacen, y la del faro?
Paolo-Bianchi1088Hace 12 años7580Olle ace falta los partidos inalámbricos o no x k yo no puedo:(@Paolo-Bianchi10Mostrar citaEs dificilillo: requisitos: 1-Equipo nivel Maestro 2-Tener 77 jugadores o mas 3-Haberse pasado a los emperadores oscuros tres veces 4-Haber jugado 2 partidos via inalambrica 5-Acumular 20 S en las cadenas extras de partidos de los entrenadores Pasos : 1-Debes ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara alli hablas con un chico que te dice que ha visto un jugador extrordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frio 2-Ve a la ciudad de Hokkaido pasas el primer puente y bajas alli te encuentras a un chico que te dira lo mismo que el primero y que el jugador (Nakata) se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido (pero no dentro de hokkaido) 3- Vamos a la estación, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con el. 4-Vamos a la tienda G de kioto y hablamos con un niño que nos dice que se ha ido a Osaka 5- Luego vamos a la ciudad de Osaka, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño cuando te aparezca hablas con el. 6- Volvemos a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella. 7- Vamos a la torre inazuma hasta que salga Nakata, y si hemos cumplido todos los requisitos, nos retara a una pachanga Aqui todo lo que necesitas saber para fichar a Nakata +1 no???@GranTsurugiMostrar citaComo ficho a nakata en inazuma eleven 2?
Inazuman20121308Hace 12 años7581si que hacen falta eso fue lo que mas me consto a mi@AriendesMostrar citaOlle ace falta los partidos inalámbricos o no x k yo no puedo:(@Paolo-Bianchi10Mostrar citaEs dificilillo: requisitos: 1-Equipo nivel Maestro 2-Tener 77 jugadores o mas 3-Haberse pasado a los emperadores oscuros tres veces 4-Haber jugado 2 partidos via inalambrica 5-Acumular 20 S en las cadenas extras de partidos de los entrenadores Pasos : 1-Debes ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara alli hablas con un chico que te dice que ha visto un jugador extrordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frio 2-Ve a la ciudad de Hokkaido pasas el primer puente y bajas alli te encuentras a un chico que te dira lo mismo que el primero y que el jugador (Nakata) se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido (pero no dentro de hokkaido) 3- Vamos a la estación, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con el. 4-Vamos a la tienda G de kioto y hablamos con un niño que nos dice que se ha ido a Osaka 5- Luego vamos a la ciudad de Osaka, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño cuando te aparezca hablas con el. 6- Volvemos a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella. 7- Vamos a la torre inazuma hasta que salga Nakata, y si hemos cumplido todos los requisitos, nos retara a una pachanga Aqui todo lo que necesitas saber para fichar a Nakata +1 no???@GranTsurugiMostrar citaComo ficho a nakata en inazuma eleven 2?
¿quien quiere tener a aiden?Ariendes1152Hace 12 años7582
X ay dicen k no hace falta..AlvarocrackFROST135Hace 12 años7583
Quien me diga como se consiguen supertecnicas buenas le dire como se consigue la granada doble, el zapato dual, el fenix oscuro, el remate guiverno, el colmillo de pantera, la parada multiple, el bloqueo doble, el tiro galactico, el disparo de rebotes i el remate V. gracias
Hay 10731 respuestas en [Hilo único] Guia Inazuma Eleven 2 Blizzard/Fire, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.