Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

[Hilo único] Guia Inazuma Eleven 2 Blizzard/Fire

Faninazuma2466Hace 12 años7488
@Edkitoski
Mostrar cita
Soy nuevo en esto me pueden decir 5 delanteros muy buenos!y sus supertecnicas! Gracias de antemano
axel,shawn,nakata,byron,janus,zell,dvalin,torch,xavier,gazelle,neppten,kevin dragonfly,bellatrix,izuno,mercury,metron,diam,canon,sion,skipper,dirk artz,marvin,shadow,samford,caleb...................
Edkitoski24Hace 12 años7489
@Faninazuma2
Mostrar cita
@Edkitoski
Mostrar cita
Soy nuevo en esto me pueden decir 5 delanteros muy buenos!y sus supertecnicas! Gracias de antemano
axel,shawn,nakata,byron,janus,zell,dvalin,torch,xavier,gazelle,neppten,kevin dragonfly,bellatrix,izuno,mercury,metron,diam,canon,sion,skipper,dirk artz,marvin,shadow,samford,caleb...................
gracias
Edkitoski24Hace 12 años7490
@Elekcero
Mostrar cita
5 delanteros buenos: 1-axel blaze: tornado d fuego,tormenta de fuego, corte flamigero,trampoin relampago 2-shawn frost: ventisca eterna,auyido de lobo,regate aurora,paisaja elado 3-sion blaze: tornado d fuego,tormenta de fuego, avance flamigero,trampoin relampago 4-saggy: remat misil, escaner atake, disparo con rebotes,aceleron 5.xene : supernova, cañon de meteoritos, cruz del sur,flash d fotones 6torch: llamarada atomica, ventisca d fuego, pantaya ignea ,carga elemental 7-gazel:balon iceberg, ventisca d fuego, bomba geiser, carga elemental 8-nev erin: apisonadora, tornado oscuro, regate aurora, entrada tormenta 9-kevin : remat dragon, remat guivero, ventisca guiverno, tornado dragon espero k sirva k me a costado
gracias
ThanderStrack52Hace 12 años7491
@Kingsanchez
Mostrar cita
Si puede al 57 o 67 no me acuerdo bien
al 67
Fuegomaximo16Hace 12 años7492
En que parte de la selva esta neppten?
TheDragonSlayer91Hace 12 años7493
@Fuegomaximo
Mostrar cita