Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

[Hilo único] Guia Inazuma Eleven 2 Blizzard/Fire

Faninazuma2466Hace 12 años7488
@Edkitoski
Mostrar cita
Soy nuevo en esto me pueden decir 5 delanteros muy buenos!y sus supertecnicas! Gracias de antemano
axel,shawn,nakata,byron,janus,zell,dvalin,torch,xavier,gazelle,neppten,kevin dragonfly,bellatrix,izuno,mercury,metron,diam,canon,sion,skipper,dirk artz,marvin,shadow,samford,caleb...................
Edkitoski24Hace 12 años7489
@Faninazuma2
Mostrar cita
@Edkitoski
Mostrar cita
Soy nuevo en esto me pueden decir 5 delanteros muy buenos!y sus supertecnicas! Gracias de antemano
axel,shawn,nakata,byron,janus,zell,dvalin,torch,xavier,gazelle,neppten,kevin dragonfly,bellatrix,izuno,mercury,metron,diam,canon,sion,skipper,dirk artz,marvin,shadow,samford,caleb...................
gracias
Edkitoski24Hace 12 años7490
@Elekcero
Mostrar cita
5 delanteros buenos: 1-axel blaze: tornado d fuego,tormenta de fuego, corte flamigero,trampoin relampago 2-shawn frost: ventisca eterna,auyido de lobo,regate aurora,paisaja elado 3-sion blaze: tornado d fuego,tormenta de fuego, avance flamigero,trampoin relampago 4-saggy: remat misil, escaner atake, disparo con rebotes,aceleron 5.xene : supernova, cañon de meteoritos, cruz del sur,flash d fotones 6torch: llamarada atomica, ventisca d fuego, pantaya ignea ,carga elemental 7-gazel:balon iceberg, ventisca d fuego, bomba geiser, carga elemental 8-nev erin: apisonadora, tornado oscuro, regate aurora, entrada tormenta 9-kevin : remat dragon, remat guivero, ventisca guiverno, tornado dragon espero k sirva k me a costado
gracias
ThanderStrack52Hace 12 años7491
@Kingsanchez
Mostrar cita
Si puede al 57 o 67 no me acuerdo bien
al 67
Fuegomaximo16Hace 12 años7492
En que parte de la selva esta neppten?
TheDragonSlayer91Hace 12 años7493
@Fuegomaximo
Mostrar cita
En que parte de la selva esta neppten?
Nada más entrar al Monte Fuji, ve hacia la derecha (Laberinto del bosque), luego arriba-izquierda y luego otra vez arriba-izquierda. Ahí debería estar Neppten
Faninazuma2466Hace 12 años7494
@Edkitoski
Mostrar cita
@Faninazuma2
Mostrar cita
@Edkitoski
Mostrar cita
gracias
Me podrias votar si te he ayudado
EDITADO EL 20-04-2012 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Byronlovethebest171Hace 12 años7495
Se pueden intercambiar jugadores del 2 al 1, se que algunos del 2 noo pero los que se pueden conseguir en el 1 se pueden?
ErikEagle97634Hace 12 años7496
@DavidInazuma
Mostrar cita
@Julianinazuma
Mostrar cita
Ola hoy me puesto a mirar el albun de jugadores y hay jugadores que quieri fichar como COLIN BINDER y ROB CARDSON pero pone que el sistema de reclutamiento es especial como los puedo fichar doy +1 por cada jugador
Me parece qe los sacran por Wi-Fi
para reclutarlos teneis que pones en la maquina del señor hillman en ojear-nombre para COLIN BINDER: elbarajas y para ROB CARDSON: triodeases Espero haberte ayudado
2 VOTOS
Kingsanchez240Hace 12 años7497
No se puede dal 1 al 2
Kobu04281232Hace 12 años7498
Como se consige a aurelia, celia, nelly y silvia? doi mas 1
SAWN-AIDEN21Hace 12 años7499
Una pregunta se puede pasar jugadores del IE3 al IE2?
Elekcero1167Hace 12 años7500
Soloo algunos

Elekcero1167Hace 12 años7501
Celia en la cadena d partidos del alpino (en un cofre t dice k se puede fixar)
nelli en la torre (solo en tormenta d fuego)
silvia casa d mark (solo ventisca eterna)
aurelia en la segunda parte del pico norte ( entra y sal asta k t salga)

espero k t sirva   
Elekcero1167Hace 12 años7502
Para conseguir a nepten es asi:

derexa arriva izkierda arriva izkierda(entra y sal asta k t salga

ErikEagle97634Hace 12 años7503
@Kobu042812
Mostrar cita
Como se consige a aurelia, celia, nelly y silvia? doi mas 1
Celia: Completar la fila de arriba en rango S de la cadena extra de partidos del entrenador de shawn y la buscas en ojear por nombre. Aurelia: He oido que te la encuentras en el camino que esta entre pico del norte y instituto alpino pero yo no la e encontrado. Nelly: (solo en el tormenta de fuego) tienes que ir a la torre inazuma cuando Completes la fila de arriba en rango S de la cadena extra de partidos del entrenador de shawn vas a la torre inazuma y ablas con ella (sin necesidad de ojear). Silvia: (solo en ventisca eterna) Debes ganar al ultraraimon de la cadena extra de partidos de el entrenador de harly y luego ir a la habitacion de mark y alli estara (sin necesidad de ojear). Espero averte ayudado
EDITADO EL 20-04-2012 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [Hilo único] Guia Inazuma Eleven 2 Blizzard/Fire

Hay 10731 respuestas en [Hilo único] Guia Inazuma Eleven 2 Blizzard/Fire, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL