Ui vaya falloooDark-sasuke98147Hace 12 años7473
Dark-sasuke98147Hace 12 años7474Haber, para mi los mejores son: Hurley---> Tal. Vamos todos; Tiro Remate Tsunami; Bloq Corte giratorio; Bloq Bloqueo ballena Jak--->Bloq el muro; Reg Superarmadillo; Bloq presa; reg regate topo Thor---> No me las se porque aun no ha salido por wifi, el 28 sale, ya te dire Nathan----> reg entrada huracan; reg regate multiple; Bloq defensa multiple; tiro pajaro de fuego Y para mi Malcom Night---> reg aceleron; bloq corte giratorio; tiro trpiegaso y otra que no me acuerdo Espero haberte ayudado@VictorsbMostrar citaMe podéis decir los 5 mejores defensas del juego y sus supertécnicas? Doy +1 Gracias
Granada doble, lo sientoJDmontoya56Hace 12 años7475
Como consigo la pulsera el camino ja se que esta en el monte fujiJDmontoya56Hace 12 años7476
Tori a que nivel consigue la torre perfectaTerminator-ga390Hace 12 años7477
Terminator-ga390Hace 12 años7478vale gracias! (ironia) No hay otra forma?@PelazitasMostrar citaContra equipos altos quiero decir muy buenos y los ganas cobn rango s te dan el doble de experiencia
Kingsanchez240Hace 12 años7479puede aprender eso????@JDmontoyaMostrar citaTori a que nivel consigue la torre perfecta
Si puede al 57 o 67 no me acuerdo bien1 VOTOToli9794Hace 12 años7480
Alguien me puede decir un equipo k al ganarle me den chapas viejas SIEMPRE?? ( O alguna otra forma mas rapida) Grax de antemanoo!JDmontoya56Hace 12 años7481
Dark-sasuke98147Hace 12 años7482que 28 de abril o de mayo@Dark-sasuke98Mostrar citaHaber, para mi los mejores son: Hurley---> Tal. Vamos todos; Tiro Remate Tsunami; Bloq Corte giratorio; Bloq Bloqueo ballena Jak--->Bloq el muro; Reg Superarmadillo; Bloq presa; reg regate topo Thor---> No me las se porque aun no ha salido por wifi, el 28 sale, ya te dire Nathan----> reg entrada huracan; reg regate multiple; Bloq defensa multiple; tiro pajaro de fuego Y para mi Malcom Night---> reg aceleron; bloq corte giratorio; tiro trpiegaso y otra que no me acuerdo Espero haberte ayudado@VictorsbMostrar citaMe podéis decir los 5 mejores defensas del juego y sus supertécnicas? Doy +1 Gracias
3 VOTOSElekcero1167Hace 12 años7483De abril, junto a fuego cruzado +1 pls@JDmontoyaMostrar citaque 28 de abril o de mayo@Dark-sasuke98Mostrar citaHaber, para mi los mejores son: Hurley---> Tal. Vamos todos; Tiro Remate Tsunami; Bloq Corte giratorio; Bloq Bloqueo ballena Jak--->Bloq el muro; Reg Superarmadillo; Bloq presa; reg regate topo Thor---> No me las se porque aun no ha salido por wifi, el 28 sale, ya te dire Nathan----> reg entrada huracan; reg regate multiple; Bloq defensa multiple; tiro pajaro de fuego Y para mi Malcom Night---> reg aceleron; bloq corte giratorio; tiro trpiegaso y otra que no me acuerdo Espero haberte ayudado@VictorsbMostrar citaMe podéis decir los 5 mejores defensas del juego y sus supertécnicas? Doy +1 Gracias
Para conseguir muxas chapas viejas lo mejor es hacer pachangas en el barrio d tiendas un minimo de 1/3 d las paxangas tendran chapas aproximadament si usas la pulsera llamativa lo aras mas rapido espero k t sirvaElekcero1167Hace 12 años7484
Las mejores tecnicas d blokeo son: 1-escudo corporal (tienda del veteran) 2-tren loco (ni idea ) 3-zona sigma (jugadores del genesis) 4-torre perfecta (tori Nv 67) 5- flecha uracan (veteran) 6-trama (veteran) 7-presa (jack) y los mejores defensas: malcom night, bobby shearer, jack wallside, thor stubec, etc.....1 VOTOEdkitoski24Hace 12 años7485EDITADO EL 20-04-2012 / 00:08 (EDITADO 4 VECES)
Soy nuevo en esto me pueden decir 5 delanteros muy buenos!y sus supertecnicas! Gracias de antemanoElekcero1167Hace 12 años7486
La pulsera llamativa es asi: derecha arriva izkierda arriva (del todo) derecha (del todo) y arriva (del todo) izkierda y arriva y ai un cofre con la pulsera llamativa d guias nintendoElekcero1167Hace 12 años7487EDITADO EL 20-04-2012 / 00:34 (EDITADO 5 VECES)
5 delanteros buenos: 1-axel blaze: tornado d fuego,tormenta de fuego, corte flamigero,trampoin relampago 2-shawn frost: ventisca eterna,auyido de lobo,regate aurora,paisaja elado 3-sion blaze: tornado d fuego,tormenta de fuego, avance flamigero,trampoin relampago 4-saggy: remat misil, escaner atake, disparo con rebotes,aceleron 5.xene : supernova, cañon de meteoritos, cruz del sur,flash d fotones 6torch: llamarada atomica, ventisca d fuego, pantaya ignea ,carga elemental 7-gazel:balon iceberg, ventisca d fuego, bomba geiser, carga elemental 8-nev erin: apisonadora, tornado oscuro, regate aurora, entrada tormenta 9-kevin : remat dragon, remat guivero, ventisca guiverno, tornado dragon espero k sirva k me a costado1 VOTOEDITADO EL 20-04-2012 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 10731 respuestas en [Hilo único] Guia Inazuma Eleven 2 Blizzard/Fire, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.