Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

[Hilo único] Guia Inazuma Eleven 2 Blizzard/Fire

JDmontoya56Hace 12 años7360
@Pelazitas
Mostrar cita
@JDmontoya
Mostrar cita
Que supertecnica para el tornado oscuro
que quieres decir?
que supertecnica de portero
Axel778844Hace 12 años7361
Me han dicho que en guias nintendo aparecia la fecha del lazamiento de eventos wifi pero en que parte si alguien lo sabe que me lo diga porfavor doy +1
Terminator-ga390Hace 12 años7362
PORFAAAAAAA!!!!!
como se puede conseguir mucha experiencia?
Pelazitas999Hace 12 años7363
Contra equipos altos quiero decir muy buenos y los ganas cobn rango s te dan el doble de experiencia
Pelazitas999Hace 12 años7364
@Escalope
Mostrar cita
[b][color=magenta][size=20]Inazuma Eleven 2 Blizzard/Fire[/size][size=15] guía y ayuda[/size][/color][/b]: [i]En este tema te daremos información sobre:[/i] [list] [*] Cómo avanzar si estás atascado [*] Las mejores tácticas para los partidos [*] Cómo conseguir las mejores técnicas [*] Dónde encontrar a los craks del juego [/list] [i]Bueno, solo me queda deciros que disfrutéis, y recordad:[/i]
ahora que lo pienso esto lo pusiste hace un ano a si que tenia que ser pirateria lo de bajarse el juego asi que deberias quitarlo
Manki1Hace 12 años7365
Cuando juego contra torch en la pachanga para ficharlo el portero sin supertecnicas me para el tormenta de fuego g4¿hay algun truco para ganar?
Yosmcreary78Hace 12 años7366
@Manki
Mostrar cita
Cuando juego contra torch en la pachanga para ficharlo el portero sin supertecnicas me para el tormenta de fuego g4¿hay algun truco para ganar?
Subir mucho a tus jugadores , le deje a mi amigo mi gazelle de lvl68 y ni sirvió para conseguirlo
Azkim2Hace 12 años7367
No soy capaz de conseguir a gazelle. hasta lo de robarle el balon chapo, pero no soy capaz de marcarle el gol, tengo aullido de lobo g5, con últratecnica y 137 de trio, y ni con esas ¿como lo hago?  
J-Knight16Hace 12 años7368
@Azkim
Mostrar cita
No soy capaz de conseguir a gazelle. hasta lo de robarle el balon chapo, pero no soy capaz de marcarle el gol, tengo aullido de lobo g5, con últratecnica y 137 de trio, y ni con esas ¿como lo hago?
Ficha al portero para que no te puedan usar tecnicas(depende del que se ponga,algunos tienen) o sino sube de nivel,alrededor del 70 basta
James97159Hace 12 años7369
Las tecnicas que no salen con grado solo llegan al ++? esqueno consigo subir la sabiduria divina por ejemplo mas de eso
Toli9794Hace 12 años7370
@James97
Mostrar cita
Las tecnicas que no salen con grado solo llegan al ++? esqueno consigo subir la sabiduria divina por ejemplo mas de eso
Solo llegan al ++.
Dark-sasuke98147Hace 12 años7371
El restaurante Rai Rai donde esta?
SAWN-AIDEN21Hace 12 años7372
Alguien sabe cuales son las tecnicas de Canon Evans (bisnieto de mark) doy +1         
SAWN-AIDEN21Hace 12 años7373
@Dark-sasuke98
Mostrar cita
El restaurante Rai Rai donde esta?
esta en el barrio de tiendas cerca del callejon de las sallys
Inazumaelevennds73Hace 12 años7374
@SAWN-AIDEN
Mostrar cita
Alguien sabe cuales son las tecnicas de Canon Evans (bisnieto de mark) doy +1
aprende tiro pirueta voltereta circense corte flamigero y aullido de lobo
1 VOTO
Pelazitas999Hace 12 años7375
Que tecnicas aprende shadow
??? doy mas 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [Hilo único] Guia Inazuma Eleven 2 Blizzard/Fire

Hay 10731 respuestas en [Hilo único] Guia Inazuma Eleven 2 Blizzard/Fire, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL