Axel778844Hace 12 años7361que supertecnica de portero@PelazitasMostrar citaque quieres decir?@JDmontoyaMostrar citaQue supertecnica para el tornado oscuro
Me han dicho que en guias nintendo aparecia la fecha del lazamiento de eventos wifi pero en que parte si alguien lo sabe que me lo diga porfavor doy +1Terminator-ga390Hace 12 años7362
PORFAAAAAAA!!!!! como se puede conseguir mucha experiencia?Pelazitas999Hace 12 años7363
Contra equipos altos quiero decir muy buenos y los ganas cobn rango s te dan el doble de experienciaPelazitas999Hace 12 años7364
Manki1Hace 12 años7365ahora que lo pienso esto lo pusiste hace un ano a si que tenia que ser pirateria lo de bajarse el juego asi que deberias quitarlo@EscalopeMostrar cita[b][color=magenta][size=20]Inazuma Eleven 2 Blizzard/Fire[/size][size=15] guía y ayuda[/size][/color][/b]: [i]En este tema te daremos información sobre:[/i] [list] [*] Cómo avanzar si estás atascado [*] Las mejores tácticas para los partidos [*] Cómo conseguir las mejores técnicas [*] Dónde encontrar a los craks del juego [/list] [i]Bueno, solo me queda deciros que disfrutéis, y recordad:[/i]
Cuando juego contra torch en la pachanga para ficharlo el portero sin supertecnicas me para el tormenta de fuego g4¿hay algun truco para ganar?Yosmcreary78Hace 12 años7366
Azkim2Hace 12 años7367Subir mucho a tus jugadores , le deje a mi amigo mi gazelle de lvl68 y ni sirvió para conseguirlo@MankiMostrar citaCuando juego contra torch en la pachanga para ficharlo el portero sin supertecnicas me para el tormenta de fuego g4¿hay algun truco para ganar?
No soy capaz de conseguir a gazelle. hasta lo de robarle el balon chapo, pero no soy capaz de marcarle el gol, tengo aullido de lobo g5, con últratecnica y 137 de trio, y ni con esas ¿como lo hago?J-Knight16Hace 12 años7368
James97159Hace 12 años7369Ficha al portero para que no te puedan usar tecnicas(depende del que se ponga,algunos tienen) o sino sube de nivel,alrededor del 70 basta@AzkimMostrar citaNo soy capaz de conseguir a gazelle. hasta lo de robarle el balon chapo, pero no soy capaz de marcarle el gol, tengo aullido de lobo g5, con últratecnica y 137 de trio, y ni con esas ¿como lo hago?
Las tecnicas que no salen con grado solo llegan al ++? esqueno consigo subir la sabiduria divina por ejemplo mas de esoToli9794Hace 12 años7370
Dark-sasuke98147Hace 12 años7371Solo llegan al ++.@James97Mostrar citaLas tecnicas que no salen con grado solo llegan al ++? esqueno consigo subir la sabiduria divina por ejemplo mas de eso
El restaurante Rai Rai donde esta?SAWN-AIDEN21Hace 12 años7372
Alguien sabe cuales son las tecnicas de Canon Evans (bisnieto de mark) doy +1SAWN-AIDEN21Hace 12 años7373
Inazumaelevennds73Hace 12 años7374esta en el barrio de tiendas cerca del callejon de las sallys@Dark-sasuke98Mostrar citaEl restaurante Rai Rai donde esta?
1 VOTOPelazitas999Hace 12 años7375aprende tiro pirueta voltereta circense corte flamigero y aullido de lobo@SAWN-AIDENMostrar citaAlguien sabe cuales son las tecnicas de Canon Evans (bisnieto de mark) doy +1
Que tecnicas aprende shadow ??? doy mas 1
Hay 10731 respuestas en [Hilo único] Guia Inazuma Eleven 2 Blizzard/Fire, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.