MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre cuales son las mejores o la mejor runa para la espada. Yo estoy entre éstas tres: ATURDIR, ENVENENAR O CONGELAR, son las tres más caras del juego. ¿Cual preferís o cual creeis que es mas efectiva?
Pues eso dependería de la espada. Algunas te marcan que tienen "X%" de probabilidad de congelar/aturdir/envenenar, etc...Si combinas muy bien las runas con las ventajas que tiene la espada te ira muy bien@Rbbxsiempre23Mostrar citaBuenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre cuales son las mejores o la mejor runa para la espada. Yo estoy entre éstas tres: ATURDIR, ENVENENAR O CONGELAR, son las tres más caras del juego. ¿Cual preferís o cual creeis que es mas efectiva?
Para una de acero, quemar, aturdir y potencia Para una de plata, potencia a tope, envenenar/quemar/congelar Y luego si tienes alguna built con respecto a la adrenalina (la he tenido, y ya os digo que es efectiva) pues la de adrenalina, pero esta built solo sirve para rivales muy poderosos (no digo que no mates a los rivales más débiles, pero lo de la adrenalina al máximo para hacer los ataques y eso no lo usarás mmucho)EDITADO EL 05-09-2015 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Aturdir es una buena opcion para las de acero, congelar igual para las de plata, de todos modos runas te van a sobrar para ir probando, yo te recomiendo que aunque encuentres espadas potencialmente buenas pero con pocas ranuras, optes por algo que golpee menos pero con las tres ranuras rúnicas.
Coincido con el veneno para la plata y aturdir para el acero pero lo que tengo siempre en las 2 espadas es hemorragia. Es increiblemente util sobretodo cuando ya eres fuerte. Les baja la vida a los enemigos de una forma brutal.1 VOTO
Hasta ahora me pongo a pensar en eso y si, ya metí la pata. Cuál es la runa de congelar? La puse en una espada, pero parece que era la única que tenía, y el efecto sobre los enemigos, sobre todo visualmente, era espectacular.@Spartacus2899Mostrar citaPues eso dependería de la espada. Algunas te marcan que tienen "X%" de probabilidad de congelar/aturdir/envenenar, etc...Si combinas muy bien las runas con las ventajas que tiene la espada te ira muy bien@Rbbxsiempre23Mostrar citaBuenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre cuales son las mejores o la mejor runa para la espada. Yo estoy entre éstas tres: ATURDIR, ENVENENAR O CONGELAR, son las tres más caras del juego. ¿Cual preferís o cual creeis que es mas efectiva?
Hay 5 respuestas en Mejor runa para las espadas, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.