MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
No era una técnica copiada el Susanoo de Kakashi?? Si no mal recuerdo se la copio a sasuke, tendría que ser del mismo color que el de él (violeta)2 VOTOS
1 VOTOEl susanoo no se puede copiar, ese era un broma de naruto o mejor dicho una manera inderecta de kishimoto de decirnos q ya no le interesaba la logica en el el manga@FRHEZMostrar citaNo era una técnica copiada el Susanoo de Kakashi?? Si no mal recuerdo se la copio a sasuke, tendría que ser del mismo color que el de él (violeta)
Aca tienen una critica del Susano de Kakashi :3 https://www.youtube.com/watch?v=KbbetGnAu3cEDITADO EL 04-09-2015 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Acá el scan traducido:2 VOTOS
Iba comentar lo del color pero parece q todos pensamos igual ,yo siempre me lo imagine blanco pero no me hubiese disgustado ninguno pero q no repitan color
Igual no le queda mal pero quisiera verlo en accion para poder apreciar mejor su color
A diferencia de el de madara, en el gameplay se ve celeste para mi, o azul claro
Sea azul chidori, cielo, mar, el que sea el punto es que tendremos al Kakashi que muchos nosotros estábamos esperando, sé que no le pondrá nuevos movimientos o con suerte si, pero es seguro nuevo ougi y despertar
[b]Que tanto les importa el color!! gente racistas!!! [/b]
El color de este Susanoo es azul celeste . A mi no me disgusta para nada (aunque que fuese blanco o gris hubiese estado muy bien). Pero lo importante es que lo tenemos jugable. Eso es lo único importante.
Cada vez que lo ve me gusta mas su color
Alguien me puede responder porque el chidori (de kakashi) es negro como el de sasuke de echo de este ultimo tampoco se porque es negro con blanco
esta mesclado con el chakra del rikudou sennin o mejor dicho energia natural q kakashi obtiene de obito y sasuke de hagomoro@LinkealoMostrar citaAlguien me puede responder porque el chidori (de kakashi) es negro como el de sasuke de echo de este ultimo tampoco se porque es negro con blanco
Es azul porque en el manga es azul
Hay 29 respuestas en DMS kakashi Scan!!, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 9 años.