Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Assassinjordan792
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1968

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: DMS kakashi Scan!!

Pues eso, confirmado no se si como personaje pero por lo menos como boss battle vs kaguya
[img]?s=09[/img]
Si no os carga la imagen esperad un rato q tarda en cargar
Parece ser q la primera imagen corresponde a su despertar y la segunda a un posible ougi nuevo (por el angulo de la camara), asi q se puede entender q sera un nuevo personaje, aunq no creo q con otro moveset
EDITADO EL 03-09-2015 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Narutoballz4010Hace 9 años1
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años2
Azul ?.......

Me lo esperaba de otro color, pero repetir el mismo color..........

En fin, a ver si es un personaje nuevo.
3 VOTOS
BARRAZA2589609Hace 9 años3
Mierda por que azul  aunque es como un azul oscuro ajaajja
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años4
@BARRAZA258
Mostrar cita
Mierda por que azul aunque es como un azul oscuro ajaajja
Han copy pasteado el modelo de madara Solo que en este le han puesto la cicatriz. Que gente,..........con lo chulo que esta de amarillo por ejemplo [spoiler] [/spoiler] O rojo [spoiler] [/spoiler] Me recuerda a lo que paso con madara, en lugar de ponerlo peli rojo , se lo dejan blanco. El sabio lo tiene rojo ademas.
Assassinjordan792Hace 9 años5
@SoLicenciao a ver el color q le ponen es el q tiene, todos esos colores son fan fictions como el gris. Otra cosa es como son de verdad, q aunq kishimoto no ponga colores el indica de q color es cada cosa, como con madara como dices, lo pusieron con el pelo rojo pero en la serie sale en verdad con el pelo blanco y asi tiene q salir en el juego. Aun asi tengo q decir q me habria gustado gris, q asi es como lo vi yo.
950madara77Hace 9 años6
A mi me gustaba negro el susanoo  
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años7
@Assassinjordan
Mostrar cita
@SoLicenciao a ver el color q le ponen es el q tiene, todos esos colores son fan fictions como el gris. Otra cosa es como son de verdad, q aunq kishimoto no ponga colores el indica de q color es cada cosa, como con madara como dices, lo pusieron con el pelo rojo pero en la serie sale en verdad con el pelo blanco y asi tiene q salir en el juego. Aun asi tengo q decir q me habria gustado gris, q asi es como lo vi yo
No se por que me dices eso. Que son fan art ya lo se, solo digo que va mucho mejor el color que ponen ellos que el que cc2 le ha dado. Y si kishimoto lo ve azul pues, el sabrá. Pero partiendo de el punto de que cada susanoo es independiente y que su color depende del color del chakra del usuario Que le pongan el mismo color que al susanoo de madara, me parece cutre la verdad. Simplemente han copiado y pegado el modelo de madara, y eso que los limbo lo tienen de color negro Con madara lo mismo, deberia tenerlo rojo, ya que el sabio es peli rojo. Y usan el mismo tipo de ropa y color de piel, en fin ya que mas da
Narutoextreme123185Hace 9 años8
Tiene buena pinta , y si le ponen nuevos combos mejor  .Ahora que han mostrado esto significa que la batalla con óbito en su dimensión no sera boss no?, Porque esto es mas avanzado espero que me equivoque así podrían poner un escenario mas.
MisteryS896Hace 9 años9
Yo tambien hubiese preferido el Susano de otro color... Pero si lo han puesto azul es porque Kishi lo verá azul.

Kakashi no necesita combos nuevos, el del Revolutions esta bien, quitandole el tilt y poniendole otra cosa daría el pego perfectamente. Prefiero que actualicen a personajes que lo necesitan más. Esto deberia quedar como despertar.

Y la imagen de abajo no es el ougi, la barra esta igual que en la de arriba, vamos en despertar...
Daniexia592Hace 9 años10
¡POR FIN! Un Scan que merece la pena  . Pero la verdad, lo del color, pues como que ya está el de Madara en azul...   . Aunque por otro lado. Veo normal que el Susanoo de Kakashi sea de este color, ya que Kakashi se caracteriza por el Raikiri, y su Susanoo tiene un color similar   . Además, su Jutsu en Despertar de los Shuriken de Kamui se ve espectacular   . Ahora habrá que esperar si se trata de un nuevo Kakashi, o es el del Storm Revolutions con el nuevo Despertar   . Saludos a todos y buen día   .
EDITADO EL 03-09-2015 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Sorareymiki8238Hace 9 años11
Pensé que iba a ser amarillo.
1 VOTO
Aegiot620Hace 9 años12
A mi lo que me parece raro es que tenga alas como el de sasuke, ya se que es asi en el manga, pero esperaba mas originalidad cuando lo vi por primera vez, y el color suponia que seria un azul/morado. Aunque un gris hubiera molado.
Podonito301Hace 9 años13
No sé porque, pero yo me lo imaginaba de color gris.
Schiagus178Hace 9 años14
A  mi me hubiese gustado blanco , como su apodo " el hijo del colmillo blanco" seria lo mas logico para mi. 
2 VOTOS
Daniexia592Hace 9 años15
@Schiagus La verdad es que tienes razón   . No había caido en que era el hijo del Colmillo Blanco a la hora de imaginarme un color para el Susanoo de Kakashi  .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > DMS kakashi Scan!!

Hay 29 respuestas en DMS kakashi Scan!!, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL