Hola..., tengo una duda. Se que puedo usar mi cuenta de PSN tanto en Ps3 como en Ps4, basta con ingresar los datos (ID y contraseña) para acceder a la cuenta; pero se me presenta una duda. Soy un completo novato en cuanto al menú/opciones de Ps4, de hecho esta duda la realizo sin tener la Ps4 aun (y me estoy preparando/informando al máximo para cuando llegue el momento), entonces esta es la duda. - [b]¿Como va el tema de creación de Usuario en Ps4 pero que albergue la cuenta PSN de mi Ps3?[/b] Es decir, en Ps3 te creas un Usuario y una cuenta PSN asignada a ese Usuario, pero no se cómo va el tema de usuarios en Ps4 y si tiene que ser creada (la primera vez que entras en tu nueva Ps4) de nombre idéntico al que tienes en Ps3 para poder luego ingresar los datos de PSN y tener ya la misma cuenta tanto en tu Ps3 como en tu Ps4. Gracias por la ayuda y espero haberme explicado con claridadTener la misma cuenta PSN en Ps3 y Ps4EDITADO EL 02-09-2015 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
@William--Wallace No te preocupes es muy simple pones tu cuenta y ya esta. ya lo veras cuando compres la ps4 mira aqui te dejo una guia para que le eches un ojo [url]http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/[/url]1 VOTOIvanidra1488Hace 9 años2EDITADO EL 02-09-2015 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
Es el mismo nombre de usuario para las dos.William--Wallace31294Hace 9 años3
M0urales334Hace 9 años4¿Obligatorio tiene que ser el mismo nombre de Usuario? No es que me importe si es igual o diferente, lo que me importa es que quiero ver/estar con mi cuenta PSN de Ps3 en Ps4 y volver a Ps3 a mi antojo; voy a conservar y seguir jugado a mi Ps3 junto con la nueva Ps4 utilizando una única cuenta para ambas, es mi cuenta principal y la que le tengo apego y desde hace años.@IvanidraMostrar citaEs el mismo nombre de usuario para las dos.EDITADO EL 02-09-2015 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
No hay problema no creas nada simplemente ya tienes cuenta de psn q es la misma q en ps3, podras entrar y salir cuando quieras.Xxeoloxx1292Hace 9 años5
@William--Wallace para que te agas una idea tu cuenta es tu usuario
Yoare8127218Hace 9 años6No te preocupes hombre, cuando la enciendas tendrás que seguir los típicos pasos para configurarla (internet, fecha y hora, idioma, etc...) en uno de ellos te pedirá que insertes un email de usuario, pones el que ya tenías en PS3 y listo, el menú es muy intuitivo para todo.1 VOTO
Hay 6 respuestas en Duda sobre Usuario de Ps3-Ps4 para una misma cuenta PSN ¿?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.