Alguien que me responda por favor.
Resolución 480i y en fps ni idea cuando jugaba era lo menos que me importabaAaronmovic12349Hace 9 años2
Connorrodriguez241Hace 9 años3Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
@Aaronmovic ¿que carajos?Aaronmovic12349Hace 9 años4
@Connorrodriguez Jajajajaja
1 VOTOA-z-1213148Hace 9 años5Killabyte73960Fps@ConnorrodriguezMostrar citaAlguien que me responda por favor
@Connorrodriguez
Resolución máxima (no durante el juego) 1280 x 1024.
Resolución máxima (durante un juego) 640 x 480
Los fps dependen del juego al que se esté jugando, pero lo máximo que admite creo que son 60 fps
Damiangomez1839Hace 9 años750FPS había algunos juego que te decían si querías jugar a 50Hz o 40HZ debido a lo que tu televisión admita.RdNNR9x594Hace 9 años8
Creo que la mayoría 50 FPS. Un caso como mgs3, se limitaba a 25-30 fps clavados. De resolución unos 640x480p durante el juego.Isma-mj131494Hace 9 años9EDITADO EL 19-08-2015 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Majon3620062Hace 9 años10Lo de los 50FPS era por NTSC 60fps PAL 50fps@RdNNR9xMostrar citaCreo que la mayoría 50 FPS. Un caso como mgs3, se limitaba a 25-30 fps clavados. De resolución unos 640x480p durante el juego.
En PAL la resolución máxima es 576i, no 480.Cycloid22Hace 9 años11
640x480, en realidad, es una resolución muy poco utilizada en PlayStation 2, ya sea en progressive o interlaced. La inmensa mayoría del catálogo se ejecuta en entrelazados de [b]512x448i[/b], o 640x4[b][u]48[/u][/b]i, cuando empleamos cables A/V, RGB, S-Video, etc, por mucho que en los monitores digitales ponga "576i" o "480i" casi siempre que juguemos, hecho el cúal simplemente obedece a que son ratios tan sumamente extraños que el LCD, Plasma, LED de turno, no tiene un standard predefinido para catalogarlo, así que sobreescala reinterpretando la imagen hasta el tamaño que "entiende" mejor se adapta a ese número de pixels, Vamos, un escalado digital de toda la vida, sólo que en esta ocasión sin una "etiqueta" que se ajuste a él. Por supuesto existen juegos a 640x480 en la Ps2, pero son tan escasos tanto en progresivo cómo en entrelazado, que generalizar con que Ps2 es una máquina de 480i es un error bastante común que por algún motivo aún no se ha subsanado en estos 15 años de debates en internet. Si miramos el listado de títulos que oficialmente soportan progressive scan: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_2_games_with_HD_support[/url] Por mucho que en la Wikipedia ponga que "480p", en realidad casi la totalidad de ese listado reproduce sólo [u]448[/u] líneas de resolución vertical (Resident Evil 4 o los Guilty Gear por ejemplo), y en casos cómo el SFAA parten de un sobreescalado desde los 384x224 originales de las placas CP-S II a 640x448. Os pongo un ejemplo concreto para aclarar este rollo: [b][u]God of War 2[/u].[/b] [img]http://forums.pcsx2.net/attachment.php?aid=28141[/img] Imagen a su resolución nativa: 512x448. Aunque en nuestros LCD, Plasma, LED, ponga "576i" al jugar con una copia [u]PAL[/u] de God of War, en realidad nos estamos comiendo un entrelazado de 512x448 líneas, puro y duro si jugamos en CRT, sobreescalado si usamos un monitor digital. Tanto el back, cómo el front-buffer ocupan esa cifra exacta en la memoria de vídeo. Si tenemos la versión americana y activamos el modo de alta resolución progresiva ([i]la versión PAL no trae opción y hay que forzarla[/i]), tanto el front cómo el backbuffer aumentan el tamaño hasta los 640x4[u]48[/u][b]p[/b], lo cúal es algo muy loable teniendo en cuenta lo que mueve el juego, y lo que le cuesta a la Ps2 en general manejar entornos de alta resolución progresiva comparada con sistemas más eficientes en ese campo cómo pueda ser la Dreamcast. Por último, si forzamos el progresivo con aplicaciones cómo el "Graphic Syntesizer mode selector", nos encontramos con la curiosidad de que si bien el front-buffer aumenta a 640x448, ¡el back-buffer se mantiene a 512x448! Por lo que la propia consola estaría ejecutando una especie de primitivo "sobreescalado" en progresivo. Un mundo bastante apasionante éste de los modos nativos que soporta la Ps2 De hecho la máquina de Sony es la consola más flexible de la historia a la hora de mostrar diferentes modos resolución en frecuencias de 15, 24, y 31 Khz. Así a bote pronto: 256-320-364-384-512-640-1024 horizontales X 224-240-448-512-720 verticales, o viceversa si se quiere. Y me estoy dejando unos cuantos que no me acuerdo ya... Por eso PlayStation 2 permite modos de baja resolución en juegos cómo los Sega Ages: [img]http://media.gamestats.com/gg/image/object/758/758674/GunstarHeroesTreasureBox_PS2Box-JPboxart_160w.jpg[/img] 240p dejando líneas vacías arriba y abajo, activando el flickering a voluntad si se quiere. [b]EDIT:[/b] Vaya, las imágenes y los enlaces se activan a los 30 mensajes . Una lástima.11 VOTOSMimenda4293Hace 9 años12EDITADO EL 31-08-2015 / 05:21 (EDITADO 9 VECES)
Cycloid22Hace 9 años13Al abrir el Mostrar cita van a pasar cosas ahora@CycloidMostrar cita640x480, en realidad, es una resolución muy poco utilizada en PlayStation 2, ya sea en progressive o interlaced. La inmensa mayoría del catálogo se ejecuta en entrelazados de [b]512x448i[/b], o 640x4[b][u]48[/u][/b]i, cuando empleamos cables A/V, RGB, S-Video, etc, por mucho que en los monitores digitales ponga "576i" o "480i" casi siempre que juguemos, hecho el cúal simplemente obedece a que son ratios tan sumamente extraños que el LCD, Plasma, LED de turno, no tiene un standard predefinido para catalogarlo, así que sobreescala reinterpretando la imagen hasta el tamaño que "entiende" mejor se adapta a ese número de pixels, Vamos, un escalado digital de toda la vida, sólo que en esta ocasión sin una "etiqueta" que se ajuste a él. Por supuesto existen juegos a 640x480 en la Ps2, pero son tan escasos tanto en progresivo cómo en entrelazado, que generalizar con que Ps2 es una máquina de 480i es un error bastante común que por algún motivo aún no se ha subsanado en estos 15 años de debates en internet. Si miramos el listado de títulos que oficialmente soportan progressive scan: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_2_games_with_HD_support[/url] Por mucho que en la Wikipedia ponga que "480p", en realidad casi la totalidad de ese listado reproduce sólo [u]448[/u] líneas de resolución vertical (Resident Evil 4 o los Guilty Gear por ejemplo), y en casos cómo el SFAA parten de un sobreescalado desde los 384x224 originales de las placas CP-S II a 640x448. Os pongo un ejemplo concreto para aclarar este rollo: [b][u]God of War 2[/u].[/b] [img]http://forums.pcsx2.net/attachment.php?aid=28141[/img] Imagen a su resolución nativa: 512x448. Aunque en nuestros LCD, Plasma, LED, ponga "576i" al jugar con una copia [u]PAL[/u] de God of War, en realidad nos estamos comiendo un entrelazado de 512x448 líneas, puro y duro si jugamos en CRT, sobreescalado si usamos un monitor digital. Tanto el back, cómo el front-buffer ocupan esa cifra exacta en la memoria de vídeo. Si tenemos la versión americana y activamos el modo de alta resolución progresiva ([i]la versión PAL no trae opción y hay que forzarla[/i]), tanto el front cómo el backbuffer aumentan el tamaño hasta los 640x4[u]48[/u][b]p[/b], lo cúal es algo muy loable teniendo en cuenta lo que mueve el juego, y lo que le cuesta a la Ps2 en general manejar entornos de alta resolución progresiva comparada con sistemas más eficientes en ese campo cómo pueda ser la Dreamcast. Por último, si forzamos el progresivo con aplicaciones cómo el "Graphic Syntesizer mode selector", nos encontramos con la curiosidad de que si bien el front-buffer aumenta a 640x448, ¡el back-buffer se mantiene a 512x448! Por lo que la propia consola estaría ejecutando una especie de primitivo "sobreescalado" en progresivo. Un mundo bastante apasionante éste de los modos nativos que soporta la Ps2 De hecho la máquina de Sony es la consola más flexible de la historia a la hora de mostrar diferentes modos resolución en frecuencias de 15, 24, y 31 Khz. Así a bote pronto: 256-320-364-384-512-640-1024 horizontales X 224-240-448-512-720 verticales, o viceversa si se quiere. Y me estoy dejando unos cuantos que no me acuerdo ya... Por eso PlayStation 2 permite modos de baja resolución en juegos cómo los Sega Ages: 240p dejando líneas vacías arriba y abajo, activando el flickering a voluntad si se quiere. [b]EDIT:[/b] Vaya, las imágenes y los enlaces se activan a los 30 mensajes . Una lástima.
Sin embargo por alguna razón la captura nativa del God of War se sigue sin ver Gracias igualmente "canarión"Mimenda4293Hace 9 años14
Connorrodriguez241Hace 9 años15La imagen no se ve porque no acaba en extensión de imagen, .png o .jpg por ejemplo. Chaaaacho me descubriste@CycloidMostrar citaSin embargo por alguna razón la captura nativa del God of War se sigue sin ver Gracias igualmente "canarión"
@A-z-12 tambien soporta 4k?? :v.
Hay 21 respuestas en ¿cuantos fps soporta la ps2 y cuanta resolucion tiene?, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 9 años.