Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy

Buenos jugadores

Axel-mark-evanss8425Hace 9 años16
@Noelkreiss97
Mostrar cita
@Axel-mark-evanss
Mostrar cita
@Neckius
Mostrar cita
@Axel-mark-evanss
Mostrar cita
@PhobosQuasar
Mostrar cita
@Axel-mark-evanss [b][i]Verdad :v [spoiler] , ahora en serio Phobos es muy buen portero :3. [/spoiler][/i][/b]
El mejor es [b]Mark :v[/b]
Ibuki/Terry dicen que esta muy OP.
Eso es solo por que les gusta Ibuki :v
Lamento romper tus ilusiones, pero Ibuki es de los porteros con mas control del juego
Ya lo sabía , me lo dijeron hace mucho tiempo :v
Kuramaiego618Hace 9 años17
@Gerrit244
Mostrar cita
No se quien or!rol @kuramaiego ahh pero me puedes decir jugadores top en cada posición Ej: CS delantero: gamma MD: Roma DF: agnethe PR: tu eight
Esque aqui al haber opcion a más talentos y tal, hay muchos top. Aun así si quieres algunos top... Portero: Terry Defensa: Trina Delantero: Calla de Wild (puede ser que se llame asi?? jajajja es esta de coleta y pelo rojo que era exclusiva de IEGO Luz), Bai Long, Zanark Avalonic Medio: La bajita del pelo morado de Nayadi, es que nunca me sale su nombre, que tambien usa el delfin. En todo caso, yo no iria montando ya demasiados equipos, como ya dije Galaxy da Infinidad de opciones a formar equipos y todos buenos. Os lo digo yo que aun no he conseguido definir mi equipo ideal... y llevo ya algun año jugando a galaxy. Siempre os van a surgir ideas nuevas, formas distintas de jugar... Hay quien juega encadenando tiros imposibles de reducir en potencia, quien juega con la velocidad esquivando porteros, quien busca abusar de ultratécnica de Eg... es que galaxy es un mundo de ideas... disfrutad de CS y dejad a Galaxy que os sorprenda
EDITADO EL 14-08-2015 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Gerrit244222Hace 9 años18
@kuramaiego muchas gracias des verdad

Como en CS antes de que saliera yo hiña a usar a un equipo i al final no utilizo a ninguno de ellos. Como ejemplo mark joven mixi liu bei pensaba. Que seria muy top muchas gracias estoy hypeado pero quiero acabar las cadenas del CS aunque sea algo fácil/aburrido   
Gerrit244222Hace 9 años19
Te importa que por MP te pregunte sobre jugadores?   
Kuramaiego618Hace 9 años20
@Gerrit244
Mostrar cita
Te importa que por MP te pregunte sobre jugadores?
Nada tranquilo. Pero entre semana trabajo y no suelo jugar... asi que quiza tarde en responder
Gerrit244222Hace 9 años21
Ahhh perdón
RojoGamer897Hace 9 años22
@Gerrit244 aparte de los ya mencionados, seren melvil (del faram dite), ark (el del génesis), janus y verchu (la de pelo verde y coleta) sé que también son top
Gerrit244222Hace 9 años23
@rojogamer muchas gracias
Cv6fp2Hace 5 años24
Yo personalmente te recomendaría usar jugadores miximaxizados
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Buenos jugadores

Hay 24 respuestas en Buenos jugadores, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL