Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Por favor, un poco de ayuda, Digital vibrance y contraste en Panel de control Nvidia

Altairs89617Hace 9 años16
@Pdrico31 disculpa mi ignoracia carnal, pero de donde descargo sweetfx, es q me salen muchas cosas de eso en goolgle y no se cual es, solo quiero cambiar el contraste y el vibrance de mi monotor y que al encenderlo este asi siempre, porfa ayúdame con algún link, gracias!!!
Crazygenio645Hace 9 años17
@Altairs89
Mostrar cita
@Pdrico31 disculpa mi ignoracia carnal, pero de donde descargo sweetfx, es q me salen muchas cosas de eso en goolgle y no se cual es, solo quiero cambiar el contraste y el vibrance de mi monotor y que al encenderlo este asi siempre, porfa ayúdame con algún link, gracias!!!
sweetfx solo cambia esos por cada juego y hay que saber como configurarlo (config por texto), si quieres hecharle una mirada esta el nuevo reshade que el sweetfx 1.5.1 y anteriores no funciona en w8 y superior http://reshade.me/
Pdrico313591Hace 9 años18
@Crazygenio yo uso sweetfx+radeonpro para win 8.1 y perfecto.
Pdrico313591Hace 9 años19
@Altairs89
Mostrar cita
@Pdrico31 disculpa mi ignoracia carnal, pero de donde descargo sweetfx, q me salen muchas cosas de eso en goolgle y no se cual es, solo quiero cambiar el contraste y el vibrance de mi monotor y que al encenderlo este asi siempre, porfa ayúdame con algún link, gracias!!!
Solo es para juegos, no para el escritorio, pero ya te digo que no juego sin sweetfx jamas... cambia el juego por COMPLETO.
Crazygenio645Hace 9 años20
@Pdrico31
Mostrar cita
@Crazygenio yo uso sweetfx+radeonpro para win 8.1 y perfecto.
en algunas aplicaciones de edición causa crasheos y glitches graficos en los menus, como en powerdirector y en source filmaker, por eso no lo he usado ya.
Altairs89617Hace 9 años21
Muchas gracias chicos, le echare un lente para ver que tal, pero también les comento que desde la ultima actualización de Windows 10, al poner los juegos y ejecutarlos, el panel de control me mantiene el vibrance y el contraste tal cual lo tengo, es decir al jugar cualquier titulo hasta ahorita no me quita la configuración que tengo,      me la mantiene, el único único problema ahora podría decirse es al Reiniciar el equipo, ya que si me la borra, y basta con entrar al panel de nuevo y darle al botón de configuración Nvidia personalizada,      pero nada como antes que al poner juegos (el que sea) me quitaba la configuración que tenia y era un martirio     

no se si se deba a alguna actualización de Windows 10 últimamente pero  ya es ganancia      gracias a todos por comentar y ayudarme con sus opiniones!!
Pdrico313591Hace 9 años22
@Altairs89 hazme caso y prueba el sweetfx, toca el lumasharpem y el vibrance a tu gusto, mira algún tutorial, hay cientos y no consume nada de nada., usalo junto a radeonpro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > Por favor, un poco de ayuda, Digital vibrance y contraste en Panel de control Nvidia

Hay 22 respuestas en Por favor, un poco de ayuda, Digital vibrance y contraste en Panel de control Nvidia , del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL