Menos mal... Esta es una noticia estupenda. El Silent Hill 2 es el más terrorífico de todos y para mí inspirarse en el para hacer el 6 en las consolas de nueva generación me parece genial. Por fin tendremos un juego de terror de verdad a parte del Dead Space... al menos eso esperoGuy-Fawkes1393Hace 14 años33
Que regrese Konami porfavor. Por lo menos ellos no se olvidaban del PC.Torino19689338Hace 14 años34
Torino19689338Hace 14 años35¿Qué? pero si el juego es de Konami, siempre lo ha sido y siempre el de Pc es anunciado MAS TARDE, con Homecoming pasó lo mismo@Guy-FawkesMostrar citaQue regrese Konami porfavor. Por lo menos ellos no se olvidaban del PC.EDITADO EL 06-10-2010 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
P4blito3418Hace 14 años36Esta bien eso último pero creo Tofftir que deberías de ver su trailer, porque a muchos les ha dejado boquiabierto y cumple con una ambientación digna de Silent Hill, recuerda mucho a los primeros@Tofftir700Mostrar cita[color=royalblue][b]Mejor que dejen descansar a la saga, y en vez de esto que nos brinden remakes en HD de los anteriores, eso sería lo más [/b][/color]
SI, SI y SI, con un personaje con un pasado tan potente la mejor inspiracion que podian tomar era el 2, el mejor de todos xq homecoming... Que ganas de verlo, haber si lo anuncian para PC xq sino ... u_uREPTILE107771168Hace 14 años37
[b]MIERDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!![/b] joder que enojado que estoy yo tengo el silent hill homecoming, la causa de que no me asuste en todo el juego fue por que tiene mas accion y el terror lo tiraron, espero que este nuevo silent hill no me decepcione. Salu2The-Mad-Hatter3266Hace 14 años38
Me parece genial, con que tenga la ambientación y la historia compleja y emotiva del 2, será un juegazo! Siempre me ha encantado esta saga y es verdad que los últimos juegos son mediocres, en especial [i]Shattered Memories[/i].INSURGENTE7202Hace 14 años39
Mi juego favorito, SH2, desde el SH3 quieren volver a la esencia del miedo, sin monstruos grandes ni demás. Dudo que lo consigan.Masterfenix12148Hace 14 años40
Aunque a mi el Home Coming no me pareció tan malo como a algunos, me alegro por esta decisión Silent hill 2 es el mejor juego de terror que he jugado en mi vida con SH 3 ahí muy cerquita y Alone in the dark (Ps1) lo espero con ansias espero que konami no la cague otra vez.DiosDiabloFullHD2170
Desd 1998 cuantos silent hill van ya? almenos 7 entre numericos y no numericos creo. es que konami no sabe hacer NADA sin silent hill PES y metalgear? que pena me dan.Juan-uzu95459Hace 14 años42
Que bien la mayoria piensan que es la mejor entrega de la saga y viendo su sipnosis puede que en argumento triunfe ya seria unos de los pocos videojuegos de terror en esta genMichelV11549
Rambotico-Reborn649Hace 14 años44Mensaje eliminado a petición del autor.
L-Kain24Hace 14 años45Con pro evolution soccer están bastante mal,todas sus entregas de nueva generación han sido mediocres,silent hill ha perdido mucha calidad en sus últimas entregas,y en metal gear solid,de momento están bien,pero con el engendro de rising que viene en camino,veremos como les va ir. hoy en día,ya la gente no le comprará PES,la gente no es tonta,están comenzado abrir los ojos,este silent hill luce bien pero a muchos les decepcionó homecoming,asi que no creo que tenga muchas ventas,en cambio rising,aunque no esté a la altura,venderá.@DiosDiabloFullHDMostrar citaDesd 1998 cuantos silent hill van ya? almenos 7 entre numericos y no numericos creo. es que konami no sabe hacer NADA sin silent hill PES y metalgear? que pena me dan.
Buenisimo! Si vuelve a ser como el 2 es seguro que sera memorable, de nuevo al verdadero terror psicologico . Es cierto que no se han visto muchos en esta gen. Mi favorito es el 2, pero el que mas me asusto fue el 1. En cuanto al soundtrack, la verdad es que estos juegos siempre han estado muy bien acompañados. Esperemos que sea asi nuevamente. La musica de fondo juega un papel importante...1 VOTOMegaTROLL395Hace 14 años46
Acaso ya olvidaron que en su momento dijeron que se inspriarian en SH2 para hacer SH Homecoming, y menuda mierda que resulto, no creo que este nuevo silent sea ni la mitad de bueno que SH2, espero equivocarmey llevarme una grata sorpresa.Jezz1203Hace 14 años47
Con que se parezca a los Silent Hill antiguos y no al Homecoming, genial. Ojalá pueda hacerle competencia a Dead Space 1-2, pero creo que
Hay 77 respuestas en El próximo SIlent Hill se inspirará en el terror psicológico de Silent Hill 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.