No tengo ni la mas minima idea Gracias!1 VOTO
Te metes en tu perfil, a la derecha entras a preferencias y de las opciones que tienes seleccionas imagen. Ahí puedes cambiar tanto tu avatar como tu foto de perfil.2 VOTOSBatmanDog6458Hace 9 años2
Preferencias - imagen - seleccionar archivo.Ukeleleverde10981Hace 9 años3
Preferencias, imagen y wuala [spoiler]o como coño se escriba [/spoiler]2 VOTOSIvanrr9628Hace 9 años4
1 VOTOUkeleleverde10981Hace 9 años5No me sale la opción de wuala, ayudenme pls@UkeleleverdeMostrar citaPreferencias, imagen y wuala [spoiler]o como coño se escriba [/spoiler]
1 VOTOIvanrr9628Hace 9 años6Eso creo que es en Preferencias, Cuenta, Deseo darme de baja@IvanrrMostrar citaNo me sale la opción de wuala, ayudenme pls@UkeleleverdeMostrar citaPreferencias, imagen y wuala [spoiler]o como coño se escriba [/spoiler]
1 VOTOOk aorita pruebo, grasias men@UkeleleverdeMostrar citaEso creo que es en Preferencias, Cuenta, Deseo darme de baja@IvanrrMostrar citaNo me sale la opción de wuala, ayudenme pls@UkeleleverdeMostrar citaPreferencias, imagen y wuala [spoiler]o como coño se escriba [/spoiler]
Hay 6 respuestas en [AYUDA] ¿Como cambio mi foto de perfil?, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 9 años.