MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Si mirais en la store han metido 3 packs de doblaje de textos y voces en Aleman,Frances,y Russo,alguien sabe si lo sacaran en español,seria un puntazo.
@MallorcaTeAm99 lo dudo, aunque estaría bien para quien quisiera jugarlo en español, yo seguiría jugándolo en ingles porque ahora ya se me haría raro escuchar a Geralt con otra voz, ( me encanta su voz en ingles) pero creo que esa opción debería estar para los usuarios que lo desearan, aunque pinta difícil la cosa...
1 VOTORuso? Pues alemán francés ingles y polaco venía ya en el juego pero ruso juraría que no. Lo digo porque el resto de los packs si puede ser algún arreglo o mejora pero ruso. es raro. A menos que haya otra versión del juego con ruso claro. En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Y es que por muy bien que este la voz de Geralt, lo cierto es que hay que dejarse los ojos en la pantalla y las conversaciones de la gente alrededor es casi imposible leerla. Pero lo dudo la verdad.1 VOTO
En ruso habia version, yo creo que lo han puesto por las quejas, ejemplo habia un nacido ruso viviendo en reino unido y la version de su store no traia ruso, ahora podria descargarlo, lo mismo leí de un ucraniano que vivia en israel. Es mi interpretación.1 VOTO
Hay 3 respuestas en Pack voces en español?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 9 años.